Indicador MT4 Indicador de Compra-Venta - Página 2

 

Publi

Indicador de Compra-Venta

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34


  1. #11
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Indicador de Compra-Venta


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, ante todo Felice Fiestas, acabo de descargar este indicador que probaré si tendré tiempo en los dias a venir.

    He traducido con google translate el .txt que venía junto y mas o meno la traducciónes la siguiente:

    DESCRIPCIÓN: Este es un gran indicador que muestra las señales de compra y venta en la parte inferior del gráfico. Se muestra fuertes señales de compra con una línea de color verde brillante y señales de venta fuertes - con un color rojo brillante. Asimismo, el indicador muestra señales de compra débiles (línea verde oscura) y vender señales (línea de color rojo oscuro). Por lo tanto, si usted ve una señal verde - introducir comprar y salir cuando recibe la señal roja. Si usted ve una señal en rojo - introducir vender y salir cuando recibe una señal verde. Le recomendamos que siga sólo el verde brillante y las señales de color rojo brillante generada por este indicador. Usted puede negociar en cualquier plazos de M5 a D1. Todos los pares de divisas trabajan grande. Pero usted puede probarlo en GBP / USD, EUR / USD, USD / JPY, etc Esperamos que tenga una gran temporada de fiestas!

    Archivo adjunto 21006

    Aqui dejo el enlace por la descarga:

    https://db.tt/byB0r2Fq

    Saludos !

    Hola, muchas Gracias por el aporte.


    Lo voy a probar apartir de Enero 2014, porque en estos dias me imagino no va afuncionar correctamente.


    Felicidades.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Indicador de Compra-Venta

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, esta mañana eche un vistazo a como se porta el indicador, en TF bajos es verdad, da una señal y poco después es capaz, bueno cambia y la señal desaparece, lo que si puede servir es quizas en TF mayores servir como apoyo al nuestro Análisis Técnico/Gráfico.

    El Precio es todo, los indicadores siguen el Precio..

    Bueno ahora que lo tengo instalado a ver si me puede servir como "filtro", como confirmación de mi estudio...

    Hasta Pronto !
    Hola nuevamente simoilmari!

    Te quería mostrar algo que me ha parecido curioso en estos momentos que he empezado a realizar backtesting con algunos indicadores que me llamaron la atención entre ellos el Cycle Indetifier. Te adjunto la imagen!


    Como puedes notar en el primer circulo rojo en el cual nos dio señal el Cycle Identifier es el mas bajo en el gráfico, la segunda señal dentro del circulo verde es el punto mas alto en el cual también observamos un nivel de sobre-compra y también notamos actividad en el indicador Better Volume dentro del circulo rojo, en la tercera señal del Cycle Identifier notamos claramente como respeta el retroceso del 61.8% de Fibonacci y sigue al alza. Le seguiré probando y analizando en conjunto con Fibonacci a ver que tanto tienen relacionado.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicador de Compra-Venta-chart.png  

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Indicador de Compra-Venta

    Cuidado porque repinta una barbaridad, hice un Backtest manual con el cable en 4h y los resultados eran tan sorprendentes que no podía ser cierto, ya que no daba ninguna pérdida y las ganadoras oscilaban entre 269 pips la más pequeña hasta mil y pico... con lo que ni corto ni perezoso entré en GBPJPY, EURJPY y USDJPY porque marcaban señal fuerte roja.... esta mañana el GBPJPY y EURJPY ya me habían sacado con pérdidas y esa señal fuerte roja ya no estaba....eso si el USDJPY curiosamente está con beneficios de momento, poco pero en positivo.

    A ver si consigo hacer más entradas y tomar capturas de los gráficos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Indicador de Compra-Venta

    Gracias por compartir el indicador, veremos como se comporta..

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Indicador de Compra-Venta

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Primera muestra en cable en 5m de ahora mismo...

    En primera gráfica señal fuerte roja para cortos...

    Archivo adjunto 21048

    en 2ª gráfica anula la primera señal que teníamos y la pasa a la vela que se está formando...

    Archivo adjunto 21049

    Una lástima, no se si se podrá usar filtrando las entradas con alguna otra cosa, pero entrar cuando sale la señal no es fiable..

    Un saludo.

    Hola, Yo lo probe ayer igual en gbp/jpy igual, dio la señal de ventas y despues desaparecio la barra brillante roja, pero abri en usd/jpy, gold, aud/usd y me dio positivas todas las entradas a 15 pips de profit.

    Lo que veo es que hay que estar pendiente cuando sale la barra brillante, si el precio supera el max o el min de la vela de cuando salio la señal, se borra la barra brillante, entonces pienso que seria bueno colocar el stop en ese lugar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.026

    Re: Indicador CycleIdentifier

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, prueba así : haz clic con el botón derecho del ratón, copia, abre tu MT4 vas en Archivo--->abrir carpeta de datos, entra en la carpeta MQL4 y luego indicators, aquí pegas.

    Luego creo debes reinicializar la MT4 , si hace falta el .ex4 simplemente haz clic en Modificar encima del indicador te se va abrir el editor allí le das a "compile".

    Espero haberte sido de ayuda.

    Buena Pascua !
    Hola,pegue y reinicie el metatraders como me dijiste pero no aparece el indicador.
    Abri el indicador,ahi arriba toque compile pero no se convirtio a ex4.
    Si me podes ayudar,gracias.
    Felices pascuas
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Indicador CycleIdentifier

    Buenas a todos:

    Que manía de cambiar el nombre a los indicadores y en este caso hacerlo navideño.

    Sabia que me sonaba su forma de dibujar y por fin lo encontré, el indicador que nos muestra simoilmari es el veterano "CycleIdentifier", como su nombre indica un identificador de Ciclos, es decir el indicador nos trata de mostrar el inicio de un ciclo alcista y el inicio de un ciclo bajista, que decir tiene que uno identifica el final del otro.


    Indicador de Compra-Venta-cycle-identifier.png

    Por lo tanto tampoco podemos decir que repinte o que nos de señales equivocadas, sus señales son correctas, la interpretación que nosotros le damos es la que repinta.

    Para que os sea mas fácil identificar las supuestas falsas señales que puede producir este indicador, adjunto una versión que guarda un histórico a modo de puntos en la ventana del indicador, los cuales equivaldrían donde el indicador identifico un cambio de ciclo, aunque este al final no se produjera.

    He vuelto a encontrar la pagina en donde los encontré, pertenece a otro foro, en el cual desarrollaron un tema bastante completo sobre cómo trabajar con este tipo de indicadores, para los interesados, os adjunto el link aquí:

    The similarity system @ Forex Factory

    Una de las formas de trabajar con este tipo de indicadores que mas me sedujo, fue el utilizar el mismo indicador con parámetros diferentes, para filtrar señales. Es decir utilizar parámetros mayores para identificar grandes ciclos y cargar el mismo indicador con parámetros inferiores para identificar ciclos menores y así hacer entradas a favor del ciclo dominante.


    Indicador de Compra-Venta-ejemplo-cyclos.png

    Para que entendáis un poco las reglas, y a modo de ejemplo, basándome en la imagen que os acabo de adjuntar, las reglas serian algo así:

    Que el ciclo mayor y el ciclo menor nos den una señal alcista.
    Que el ciclo menor nos dé una señal bajista.
    Que el ciclo menor nos vuelva a dar una señal alcista.
    Si cuando el ciclo menor nos vuelve a dar una señal alcista el ciclo mayor no ha experimentado ninguna señal intermedia.
    Entraríamos largos.
    Salimos en el primer cambio de ciclo señalado por el indicador de ciclo menor.
    El Stop Loss en el último mínimo marcado por el precio.

    Para ventas a la inversa.

    Que fácil no???, jajaja.

    Bueno, deciros que nunca he trabajado con este modelo, por lo tanto solo lo estoy exponiendo a modo de prueba.

    RUEGO MUCHA PRUDENCIA Y PROBAR Y PROBAR...

    Espero que os haya servido de algo toda esta parrafada.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #18

    Re: Indicador CycleIdentifier

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Si te aparece en la lista es ya buen signo...

    Pruebo a bajarlo y ver si consigo instalarlo...
    He bajado el cycleidentifier.mql lo he copiado en la carpeta indicadores, he vuelto arrancar el MT4, luego como que aparecía en la lista lo he movido encima del gráfico y me funciona...

    Controla de no haber echo algo mal..



    Avisa...
    no tuve que hacer el compile el mql es suficiente..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicador de Compra-Venta-cycle.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #19

    Re: Indicador de Compra-Venta

    Muy bien explicado, te mereces reputación.

    Gracias, buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Indicador de Compra-Venta


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, ante todo Felice Fiestas, acabo de descargar este indicador que probaré si tendré tiempo en los dias a venir.

    He traducido con google translate el .txt que venía junto y mas o meno la traducciónes la siguiente:

    DESCRIPCIÓN: Este es un gran indicador que muestra las señales de compra y venta en la parte inferior del gráfico. Se muestra fuertes señales de compra con una línea de color verde brillante y señales de venta fuertes - con un color rojo brillante. Asimismo, el indicador muestra señales de compra débiles (línea verde oscura) y vender señales (línea de color rojo oscuro). Por lo tanto, si usted ve una señal verde - introducir comprar y salir cuando recibe la señal roja. Si usted ve una señal en rojo - introducir vender y salir cuando recibe una señal verde. Le recomendamos que siga sólo el verde brillante y las señales de color rojo brillante generada por este indicador. Usted puede negociar en cualquier plazos de M5 a D1. Todos los pares de divisas trabajan grande. Pero usted puede probarlo en GBP / USD, EUR / USD, USD / JPY, etc Esperamos que tenga una gran temporada de fiestas!



    Aqui dejo el enlace por la descarga:

    https://db.tt/byB0r2Fq

    Saludos !
    Muchas gracias compañero por el indicador.

    Lo revisaremos con calma en back testing para observar sus resultados a mas largo plazo, por lo que pones de momento parece muy interesante, esperamos que a mas largo plazo tambien de esos movimientos tan interesantes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal