Posibilidad de cambiar MA a EMA

 

Publi

Posibilidad de cambiar MA a EMA

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Posibilidad de cambiar MA a EMA


    Publi
    Buenas Compis: Hay algún manitas que pueda colocar a este indicador la posibilidad de cambiar la MA a EMA. Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    MA Predictor

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas Compis: Hay algún manitas que pueda colocar a este indicador la posibilidad de cambiar la MA a EMA. Gracias

    Buenos días Curro:

    Aquí la tienes y alguna extra mas.



    Posibilidad de cambiar MA a EMA-ma-predictor-1.png

    Para los que la quieran probar, primero instalar la DLL.

    Equipo > Disco Local (C) > Archivos de Programa > Metatrader 4 "vuestro broker" > experts > libraries. Y pegamos la DLL que adjunto.

    Los indicadores, a la carpeta de indicators.

    Ti hice tres, calculada en base a una EMA, como pedias, y también calculada en base a LWMA y a SMA.

    Recordar, que la que tú adjuntas, está calculada en base a una SMMA.

    Espero que te sirvan.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Posibilidad de cambiar MA a EMA

    Buenas tardes curro:

    Ya me gustaría poder ayudarte, pero mi nivel de programación es muy básico, estoy en ello, de todos modos, decirte que lo que dibuja "displacement" no está basado en ninguna media, si se puede decir de algún modo.

    Entiendo que lo que tú necesitas es que la línea que dibuja displacement se suavice con una media Ema, me informare y te diré algo. Si es lo que necesitas.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Posibilidad de cambiar MA a EMA

    Hola Hermo : Gracias. Me pregunto si sería abusar de la confianza si cambias también esta MA a EMA. Adjunto el archivo. Te prometo que no te pido nada más en un día , por lo menos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Posibilidad de cambiar MA a EMA

    No te digo lo contrario. Me parecen personas muy respetables y además que saben un Güevo, pero coñi , que aprendan a hablar bien y sobre todo a escribir. SALUDOS.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Posibilidad de cambiar MA a EMA

    Pues si. Mi intención es crear una curva superior y otra inferior en función de una EMA. Tu sabrás más que yo , pero creo que la que hay ahora es una MA y difiere en algunos sitios. Concretamente la que utilizo es la EMA 30 y creo que la que hay es la MA 30. Gracias por tú interés
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Posibilidad de cambiar MA a EMA

    Hola Tivag: No es exactamente lo que tu dices. Me he explicado mal, no son niveles propiamente dichos si no que son CURVAS a una distancia equidistante de la media. Creo que lo estoy resolviendo con las Medias NONLAGMA, que tienen esas propiedades, pero es que macho , a mi el RUSO me huele a ensaladilla. Al final saldrá. Gracias SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Posibilidad de cambiar MA a EMA

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Pues si. Mi intención es crear una curva superior y otra inferior en función de una EMA. Tu sabrás más que yo , pero creo que la que hay ahora es una MA y difiere en algunos sitios. Concretamente la que utilizo es la EMA 30 y creo que la que hay es la MA 30. Gracias por tú interés
    hola curro , si lo que quieres es crear una curva superior y otra inferior en funcion de la media, has probado agregarle niveles a la media a ver si te sirve? (en la propiedades de la media, pestaña niveles)

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    MA a EMA


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Tivag: No es exactamente lo que tu dices. Me he explicado mal, no son niveles propiamente dichos si no que son CURVAS a una distancia equidistante de la media. Creo que lo estoy resolviendo con las Medias NONLAGMA, que tienen esas propiedades, pero es que macho , a mi el RUSO me huele a ensaladilla. Al final saldrá. Gracias SALUDOS
    Buenos dias curro:

    Lo del Ruso lo comparto, , y sin ofender a los Rusos, que hay grandes personas como en todo el mundo, ademas te puedo garantizar que son grandes profesionales con este tema, el de la programacion en mt4.

    Un saludo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal