Indicador MT4 Alarma cada nueva vela

 

Publi

Alarma cada nueva vela

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Alarma cada nueva vela


    Publi
    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Hola quisiera saber si existe algún indicador que me de una alarma cada nueva vela, lo que pasa es que a veces estoy esperando un gatillo en gráficos de 15 o 5 min y por ponerme a leer o cualquier cosa se me va el avion y se me olvida estar checando los graficos y cuando me acuerdo resulta que ya ha pasado el gatillo de entrada es por eso que quiero tener una alarma para que cada vela me suene y poder checar el gráfico.

    Saludos!

    Ranger
    A mi me pasaba lo mismo y para evitarlo mejor que un indicador uso la alarma del telefono celular. suerte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Alarma cada nueva vela

    Hola quisiera saber si existe algún indicador que me de una alarma cada nueva vela, lo que pasa es que a veces estoy esperando un gatillo en gráficos de 15 o 5 min y por ponerme a leer o cualquier cosa se me va el avion y se me olvida estar checando los graficos y cuando me acuerdo resulta que ya ha pasado el gatillo de entrada es por eso que quiero tener una alarma para que cada vela me suene y poder checar el gráfico.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Alarma cada nueva vela

    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Hola quisiera saber si existe algún indicador que me de una alarma cada nueva vela, lo que pasa es que a veces estoy esperando un gatillo en gráficos de 15 o 5 min y por ponerme a leer o cualquier cosa se me va el avion y se me olvida estar checando los graficos y cuando me acuerdo reselta que ya ha pasado el gatillo de entrada es por eso que quiero tener una alarma para que cada vela me suene y poder checar el gráfico.

    Saludos!

    Ranger
    Buenos dias rangerx69x:

    A ver si este que te adjunto te sirve, el indicador no tiene parametros, tu lo cargas en el TF que quieres que te suene una alarma y te salte un mensaje cada nueva vela.


    Alarma cada nueva vela-alarma-nueva-vela.png

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Alarma cada nueva vela


    Publi
    Muchas gracias justo lo que necesitaba

    Un saludo!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal