solicito BTs para ea - Página 2

 

Publi

solicito BTs para ea

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: solicito BTs para ea


    Publi
    Hola Novatovinfx,

    Vos sabes que lei el codigo que nos diste del robot, pero no me parece que este bien. No soy programador de mql4 como ya lo dije, pero me perece que no respeta exactamente las condiciones que yo le puse a Cibor Ultimate.
    Con respecto al bts la verdad me gustria ver tus bts porque los de hermo son de 99.9% de modelado. O sea muy precisos.

    Hermo,

    Voy a esperar que lo pruebes en m5 eur con 15 tp con por lo menos 2 o 3 años.

    Otra cosa, estaría bueno probar tambien otros apres con el dolar, que son los que me interesan, pero eso segun como te veas con la pc para hacer esos bts.

    Otros ajustes que yaa le voy a ir poniendo, es que no tradee previo ni en ni depsues de los fundamentales porque afecta todo el funcionamiento del robot. No lo hice ya porque requiere un custom indicator muy bueno que consiga por la web.
    La otra modificacion que me la estoy pensando es ponerle una martingala chiquita cuando hace buenas operaciones, pero solo lo estoy pensando.

    Y falta que quizas le agregue otro indicador de filtro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    BTs para ea y comentarios

    Buenos dias UDiego:

    Te adjunto el BT del sistema sobre el par EURUSD, desde el 1 de Enero de este año, como podras observar los resultados no son nada alentadores, pero bueno, me gusta tu iniciativa.

    solicito BTs para ea-bt_eurusd_5min_01012013.gif