solicito BTs para ea - Página 2

 

Publi

solicito BTs para ea

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: solicito BTs para ea


    Publi
    Hola Novatovinfx,

    Vos sabes que lei el codigo que nos diste del robot, pero no me parece que este bien. No soy programador de mql4 como ya lo dije, pero me perece que no respeta exactamente las condiciones que yo le puse a Cibor Ultimate.
    Con respecto al bts la verdad me gustria ver tus bts porque los de hermo son de 99.9% de modelado. O sea muy precisos.

    Hermo,

    Voy a esperar que lo pruebes en m5 eur con 15 tp con por lo menos 2 o 3 años.

    Otra cosa, estaría bueno probar tambien otros apres con el dolar, que son los que me interesan, pero eso segun como te veas con la pc para hacer esos bts.

    Otros ajustes que yaa le voy a ir poniendo, es que no tradee previo ni en ni depsues de los fundamentales porque afecta todo el funcionamiento del robot. No lo hice ya porque requiere un custom indicator muy bueno que consiga por la web.
    La otra modificacion que me la estoy pensando es ponerle una martingala chiquita cuando hace buenas operaciones, pero solo lo estoy pensando.

    Y falta que quizas le agregue otro indicador de filtro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    BTs para ea y comentarios

    Buenos dias UDiego:

    Te adjunto el BT del sistema sobre el par EURUSD, desde el 1 de Enero de este año, como podras observar los resultados no son nada alentadores, pero bueno, me gusta tu iniciativa.

    solicito BTs para ea-bt_eurusd_5min_01012013.gif


    Yo estoy igual que tu, dandole un poco a este tema de programacion de MT4, y me gustaria que en vez de adjuntar el .ex4, adjuntaras el codigo fuente, no se si Molanis te lo permite, he visto algun software de creacion de EAs que sin licencia completa no lo permite, pero bueno si dispones de el, te agradeceria que lo pusieses, asi los demas tambien aprendemos un poco.

    Metiendome ya un poco con lo que has hecho, viendo el Backtest en modo visual, no cumple las condiciones que mencionas, te adjunto una imagen, y corrigime si no lo he entendido correctamente, para hacer el Backtest no toque nada del setting de la EA, lo deje por defecto, pero segun veo en tu explicacion:

    "SELL order:
    condiciones ac:
    ac shift 0 < ac shift 10

    condiciones cci:
    cci periodo 100, shift 0 < user number -160
    cci periodo 100, shift 1 > user number -160"


    La condicion del ac no la cumple, es decir, lo que yo entiendo es que si el ac en la vela actual es menor al ac de 10 velas atras,tiene el visto bueno, si es asi y estoy en lo correcto, algo no funciona, fijate en la imagen:

    solicito BTs para ea-eurusd-m5-bt-cci-ad-cibor.png

    Me gustaria que explicaras todos los parametros del EA, ya que te los has trabajado y asi poder echarte una mano a buscar filtros o otras soluciones.

    No voy a realizar mas Backtest hasta que lo veamos con mas calma y veamos de ponerle otras soluciones a este EA.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #13
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: solicito BTs para ea

    Hola!
    Si te interesa tener un buen modelado, puedes probar de seguir esta web: Forex Tick Data | Birt's EA review

    A partir de aquí, bienvenido al famoso 99%!
    Cualquier duda, preguntame!
    Saludos
    Dream3r

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Hermo me alegra encontrarte y saber que podes hacer esos bts de tan buen modelado, porque es asi como puedo encontrar los errores de configuracion en los enlaces lógicos.

    EL problema es que no puedo acceder al codigo mql4 porque no tengo la licencia del programa, y personalmente se solo lo suficiente de mql4 para revisar los indicadores que uso.

    Al final afirmativamente habia un error que ya corregi, pero ademas del error me aprece que contamos con un indicador de ac que es diferente, y personalmente me parece mejor el que yo utilizo. El tema que el robot se confunde porque debes tener el indicador que uso con el mismo nombre que el indicador que yo use. ASí que te adjunto el indicador tambien.
    También le saque el ts, y le puse tp de 25 y sl de 40 a ver que tal.

    Por ultimo hermo, estaría muy interesante si podemos armar algun grupo con alguien mas para poder dedicarnos un poco mas a esto, y juntos poder sacar mas ideas para programar. No se que opinas.

    Saludos

    CCi AD Cibor v.2.ex4
    Accumulation.mq4
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    solicito BTs para ea

    buenas compañeros

    hace unas semanas me embarque en aprender a utilizar los programas para crear los eas, y he probado de todo, y me fueron saliendo algunas cosas.

    El problema es que no puedo conseguir hacer buenos bts por el momento hasta que no arregle el tema de los historicos con mi broker.

    Lo que les iba a pedir al que pudiera, era su capacidad para ir probando los ea que se me van ocurriendo!

    bueno les dejo el primero

    es con el AC y CCI en 5M por ahora los he visto en eurusd y gbpusd pero pueden ser testeados en cualquiera

    BUY order
    condiciones ac:
    ac shift 0 > ac shift 10

    condiciones cci:
    cci periodo 100, shift 0 > user number 160
    cci periodo 100, shift 1 < user number 160

    SELL order:
    condiciones ac:
    ac shift 0 < ac shift 10

    condiciones cci:
    cci periodo 100, shift 0 < user number -160
    cci periodo 100, shift 1 > user number -160

    tp 30
    sl 40
    ts 10
    CCI AD Cibor v.1.ex4
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: solicito BTs para ea

    Hermo, en lo posible hace esos bts de 99 para todos los pares con el dolar con tp priemro de 15 y si le fue bien despues hacele otro bt con tp de 25. Pero igual par ano matarte tanto, hacele primero a todos los pares con el dolar un bt de 99 con tp de 15 y de un año anda mas, si ese sale bien ya decidirás si hacerle otro mas de dos años con tp 15 y luego otro mas con tp 25 de dos años.
    Se que es mucho trabajo para tu pc pero es que a mi no me salen de 99 y son claves que sean muy preciosos y sin errores, porque nos dicen la verdad de la utilidad del robot.

    Por ahora yo diría que ese es el definitivo quizás dependiendo de como salgan los bts, le termino dejando el setting con 15 tp.
    Aunque capaz, le hago yo unas mini pruebita con el ATR en ves del AD porque he visto que son mas compatibles el cci y el atr quizas, pero tengo que verlo mas a fondo.

    Abrazo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    BTs para ea 3 años

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Hermo, en lo posible hace esos bts de 99 para todos los pares con el dolar con tp priemro de 15 y si le fue bien despues hacele otro bt con tp de 25. Pero igual par ano matarte tanto, hacele primero a todos los pares con el dolar un bt de 99 con tp de 15 y de un año anda mas, si ese sale bien ya decidirás si hacerle otro mas de dos años con tp 15 y luego otro mas con tp 25 de dos años.
    Se que es mucho trabajo para tu pc pero es que a mi no me salen de 99 y son claves que sean muy preciosos y sin errores, porque nos dicen la verdad de la utilidad del robot.

    Por ahora yo diría que ese es el definitivo quizás dependiendo de como salgan los bts, le termino dejando el setting con 15 tp.
    Aunque capaz, le hago yo unas mini pruebita con el ATR en ves del AD porque he visto que son mas compatibles el cci y el atr quizas, pero tengo que verlo mas a fondo.

    Abrazo
    Buenas UDiego:

    Te adjunto backtest de la ultima EA con el setting de serie, lo unico que le he cambiado es el porcentaje de incremento de lotes para intentar que sobreviviera, le puse 0.5 pero aun asi no sobrevive.

    solicito BTs para ea-st-cibor-ultimate-ccii-adi-v3_eurusd_01012011_5min.gif

    Y este otro es cambiando el TP tanto para compras como para ventas a 15 pips, como entiendo que me has pedido.

    solicito BTs para ea-st-cibor-ultimate-ccii-adi-v3_eurusd_01012011_5min-tp15.gif

    Necesito que me aclares los parametros del EA, que influyen en el tema del lotaje, algo no estoy entendiendo, por que no es necesario para este tipo de EA tener que poner unas cantidades tan grandes para hacer un backtest, me refiero a que estoy utilizando 10000 Dolares para hacer el backtest, que es lo que tengo que modificar en el EA para que trabaje con menos lotaje.

    De momento explicame eso por favor, y te prometo que este fin de semana, lo que puedo hacer es una pequeña optimizacion de la EA y ver si tiene algun tipo de esperanza.

    Por cierto podrias poner como variable el valor del CCI, te lo permite Molanis. Esto lo digo no por que vaya a ser mejor el resultado del EA, es por saber si el programa lo permite.

    Explicame cuales son las variables que se tendrian que optimizar.

    solicito BTs para ea-variables-sistema.png

    De momento yo no tocaria nada mas en el concepto general del EA, tiene mucho sentido lo que has programado. Dejame comprobar con una optimizacion si tiene algun tipo de esperanza.

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    BT V2

    Buenas tardes UDiego:

    Lo primero perdona por equivocarme de indicador, yo estaba visualizando el AO y era el A/D, no era fallo tuyo, una mala interpretacion mia.

    Te adjunto dos backtest con la nueva version del EA, como puedes ver, necesita trabajo.

    solicito BTs para ea-st-cci-ad-cibor_v2_01012013_eurusd.gif
    solicito BTs para ea-st-cci-ad-cibor_v2_01012013_gbpusd.gif

    El primero es sobre el EURUSD y el segundo del GBPUSD, los dos con el setting como viene de serie. Seria conveniente que esplicaras en un grafico las reglas y asi seguramente te podamos ayudar mejor y tambien que expliques un poco los parametros del EA, asi tambien podriamos ver si es interesante ponerla a optimizar.

    A lo segundo que comentas, a lo de formar un grupo para programar EAs, cuenta conmigo, pero creo imprescindible que el software que utilicemos nos deje ver el codigo fuente, si no estamos perdidos, nunca podriamos avanzar con la programacion. Yo de momento me estoy comiendo poco a poco el manual de MQL4 sobre programacion.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon....html#post2083

    En definitiva, si te trabajas el hacer un grupo para ese tema, cuenta conmigo.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: solicito BTs para ea

    Hermo me alegra encontrarte y saber que podes hacer esos bts de tan buen modelado, porque es asi como puedo encontrar los errores de configuracion en los enlaces lógicos.

    EL problema es que no puedo acceder al codigo mql4 porque no tengo la licencia del programa, y personalmente se solo lo suficiente de mql4 para revisar los indicadores que uso.

    Al final afirmativamente habia un error que ya corregi, pero ademas del error me aprece que contamos con un indicador de ac que es diferente, y personalmente me parece mejor el que yo utilizo. El tema que el robot se confunde porque debes tener el indicador que uso con el mismo nombre que el indicador que yo use. ASí que te adjunto el indicador tambien.
    También le saque el ts, y le puse tp de 25 y sl de 40 a ver que tal.

    Por ultimo hermo, estaría muy interesante si podemos armar algun grupo con alguien mas para poder dedicarnos un poco mas a esto, y juntos poder sacar mas ideas para programar. No se que opinas.

    Saludos

    CCi AD Cibor v.2.ex4
    Accumulation.mq4
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: solicito BTs para ea

    hermo.y diego.. trate de hacerlo de rapidez....en esta pagina Expert Advisor Builder for MetaTrader 4

    ups..pero veo...q esa pagina no tiene para meterle la martingala.....

    no se si sirva....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por NovatovinFx; 00:34 a las


  11. #20
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    BT v3


    Publi
    Buenas tardes UDiego:

    Te adjunto los nuevos backtest de la v3, no he tocado el setting por defecto para nada.

    El del EURUSD, ya tiene otra pinta:

    solicito BTs para ea-st-cibor-ultimate-ccii-adi-v3_eurusd_01012013_5min.gif

    El de GBPUSD sigue siendo horrible:

    solicito BTs para ea-st-cibor-ultimate-ccii-adi-v3_gbpusd_01012013_5min.gif

    Referente al grupo, no me referia a tener que comprar ningun software, no es mi intencion, me referia a buscar uno gratuito que nos ayude ahora al principio con la base de programacion y que nos facilite el codigo fuente, de ese modo incluso nos podrian ayudar con ciertas partes del codigo cuando tengamos dificultades.
    De ese modo, se podrian ir creando templates de codigo, que despues solo tendrias que copiar-pegar en codigos nuevos.

    Pero bueno, la idea fue tuya, yo respetare lo que tu decidas, pero creo que del modo que yo comento se aprende mas, que si nunca vamos a tener acceso al codigo. Entiendo que tu ya estas familiarizado con Molanis y que seria incluso mejor por que nos podrias explicar el funcionamiento, pero tiene el inconveniente del precio para tener acceso al codigo fuente. Asi que todo depende de encontrar algo decente que nos muestre el codigo fuente, que sea gratuito y que nos permita hacer cosas decentes.

    Bueno a ver que sale.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal