Indicador MT4 ADX MT4

 

Publi

ADX MT4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    ADX MT4


    Publi
    Hola donde puedo descargar un indicador bueno ya que he buscado en la red y solo se baja el código y cuando lo compilo no me marca errores pero cuando lo busco en los indicadores personalizados no esta me gustaría bajar el ADX
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: ADX MT4

    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Hola donde puedo descargar un indicador bueno ya que he buscado en la red y solo se baja el código y cuando lo compilo no me marca errores pero cuando lo busco en los indicadores personalizados no esta me gustaría bajar el ADX
    Buenos dias rangerx69x:

    A ver si con estos que te adjunto puedes ver el codigo, de todos modos, una pregunta, el archivo que has cargado no tendra terminacion .ex4, si es asi, no vas a poder verlo, excepto que lo decompiles.

    ADX MT4-eurusd-m15-adx.png

    Por orden:

    Insertado en el precio:

    ADX Crossing_alarm.mq4

    En el primer panel, justo debajo del precio, con este puedes jugar con los niveles del ADX, es decir, que tenga un color diferente dependiendo del nivel que hayas seleccionado.

    ADX_coloured_v2.mq4

    Segundo panel:

    ADX_coloured_v1.mq4

    Espero que te sirvan.

    Un cordial saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 414

    Re: ADX MT4

    Ranger, En el primer indicador, el que va sobre el grafico ( con puntos) . Puedes explicar un poco en que consiste? parece que fueran señales de compra y venta. Gracias

    - - - Updated - - -

    Sorry era para Hermes

    - - - Updated - - -

    Sorry era para Hermes
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: ADX MT4

    Cita Iniciado por abcr3230 Ver mensaje
    Ranger, En el primer indicador, el que va sobre el grafico ( con puntos) . Puedes explicar un poco en que consiste? parece que fueran señales de compra y venta. Gracias

    - - - Updated - - -

    Sorry era para Hermes

    - - - Updated - - -

    Sorry era para Hermes
    Buenos dias abcr3230:

    Perdona por no responder antes, no habia visto el post.

    El indicador ADX Crossing_alarm, basicamente lo que hace es dibujarnos un punto en la vela anterior al cruce del movimiento direccional, ojo, esto no significa que repinte, el programador lo que pretendia era identificar el principio del movimiento.

    ADX MT4-eurjpy-arm-m15-adx.png

    Fijate en la imagen a modo de ejemplo, cuando se ha producido el cruce del D- sobre el D+, nos pinta un punto rojo en la vela de inicio del cruce, es decir en la vela anterior.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: ADX MT4


    Publi
    Muchas gracias Hermo era lo que estaba buscando

    Y los codigos que baje ya se cual fue el error que no los descargaba solo los abría con el editor pero al descargarlos ya funcionan pero el tercero que me pasaste me funciona muy bien.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal