EA MT4 EA happy forex

 

Publi

EA happy forex

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: EA happy forex


    Publi
    Recomendado GBPUSD y TF H1 , grid

    El manual recomienda 0,01 por 1.000 (para el comercio ininterrumpido) y 0,05 por 1.000 para el comercio en un intervalo de tiempo limitado (el llamado segundo tipo de ajuste, donde el comercio se lleva a cabo de 0:00 a 06:00 GMT ).

    Happy_Forex_1_5.rar download for free on file share letitbit.net

    No lo he probado, no me gustan las redes , quizás no funcione en MT4 6xx
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA happy forex

    Muchas gracias, no lo encontraba por ningun sitio. ademas esta educuado

    Solo quiero ver el codigo y el tipo de martingala que usa por si mete alguna idea que pueda ser aprovechable.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    EA happy forex

    Hola a todos

    Desde hace un tiempo que vi a happy forex operar en un vídeo de youtube (que al día siguiente desapareció) he intentado buscar sobre este robot. Ahora lo encontrado en modo de señales en MT4 y desde la pagina de MT4 he visto la pagina del editor. Ya cuando lo vi en el vídeo de youtube la forma de operar me gusto mucho. Y ahora viendo la pagina de señales parece un robot muy consistente. Pongo los enlaces a ver si entre todos podemos encontrar el EA

    http://www.mql5.com/en/signals/2570#!tab=history&page=1 happy forex

    http://www.mql5.com/en/signals/13511...trading&page=1 happys forex con martingala

    Happy Forex :: Happy Forex

    Por otro lado, os dejo otra señal de MT4, real y gratuita, que hace unas semanas estoy siguiendo y es muy consistente en su trabajo.

    http://www.mql5.com/en/signals/12026...trading&page=1



    Foro de Forex Trading United
    Última edición por yuka666; 15:07 a las

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  5. #4
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA happy forex


    Publi
    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola a todos

    Desde hace un tiempo que vi a happy forex operar en un vídeo de youtube (que al día siguiente desapareció) he intentado buscar sobre este robot. Ahora lo encontrado en modo de señales en MT4 y desde la pagina de MT4 he visto la pagina del editor. Ya cuando lo vi en el vídeo de youtube la forma de operar me gusto mucho. Y ahora viendo la pagina de señales parece un robot muy consistente. Pongo los enlaces a ver si entre todos podemos encontrar el EA

    EA Happy Way Trading Signal for MetaTrader 4 Social Trading happy forex

    EA Happy MartiGrid Trading Signal for MetaTrader 4 Social Trading happys forex con martingala

    Happy Forex :: Happy Forex

    Por otro lado, os dejo otra señal de MT4, real y gratuita, que hace unas semanas estoy siguiendo y es muy consistente en su trabajo.

    Kanda Trading Signal for MetaTrader 4 Social Trading



    Alguna novedad sobre este EA compañero
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal