EA MT4 Alphadvisor

 

Publi

Alphadvisor

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alphadvisor


    Publi
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Añadir que los anilisis son de EAs no fabricados con Alphadvisor. No sé si tendrá algo que ver.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18

    Re: Alphadvisor

    Este programa tiene bastante seguridad tanto que no me permite ejecutar ni siquiera en cuentas demo los EAS, me dice que el EA ha sido modificado y no puede usarse

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alphadvisor

    Hey gente.


    Los del soporte de Alphatrader no parecen que tengan intención de contestar a mis preguntas sobre el Magic Number.


    Yo creo que no aparecen en los análisis de EAs externos , no hechos con el Alphatrader.

    ¿ Alguno de Ustedes me lo podría confirmar , porfa ?.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 0

    Re: Alphadvisor

    Este es el error que me sale:
    Error - YouTube

    Se da despues de ejecutar la primer orden y reiniciar la plataforma. Es la version demo de alphadvisor.

    ¿A ti no te sale?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alphadvisor

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Ya tengo todas las preguntas respondidas por el soporte.


    Ahora, para que no se aburran estos próximos días les he vuelto a publicar 2 preguntas más ... jajaja y ya tengo otrás 2 preparadas donde cuasi me tiraré a matar. Son sobre ese bodrio que ellos llaman K-Means que no sirve para nada y luego el analizador de informes que va perfecto para analizar informes unicos. Pero cuando fusionas informes es una puta caca de la vaca.

    Saludos.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alphadvisor

    Cita Iniciado por gloriatrader Ver mensaje
    Este programa tiene bastante seguridad tanto que no me permite ejecutar ni siquiera en cuentas demo los EAS, me dice que el EA ha sido modificado y no puede usarse


    ¿ Lo has compilado a .ex4 ?.

    No creo que sea ese el problema pero pruébalo a ver. Aunque siendo demo no creo te deje.

    No sé donde puede estar el problema.

    Preguntales en el foro (soporte) a ver que te dicen.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 0

    Re: Alphadvisor

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola a tod@s.


    Estoy probando la demo del nuevo software de fabricación y analizador de EAs ... el Alphadvisor (antiguo Alfatrader).

    No veo que aparezcan por ningún lado los Magic numbers de los EAs que analizo con los informes (reports) del propio Metatrader con el "Analizador de informes" de Alphatrader.

    En la ventana inferior del analizador , en la pestaña "Historial de cuentas" en la última columna aparece el MagicNumber como "0" y en la pestaña "Resumen por MagicNumber" en la primera columna también aparece como "0".

    Además en el "Resumen por MagicNumber" solo aparece un EA cuando tengo 2 puestos conjuntamente para analizar. Los demás análisis ... Operaciones - Historial de cuentas - Resumen por instrumento y Resumen por comentario funcionan perfectamente, me fusionan los resultados de los 2 EAs excelentemente.

    Como digo, falla (al menos a mi) el "Resumen por MagicNumber" y los propios MagicNumbers que no aparecen con su referencia numérica.

    Sé que algunos foreros tienen este software ... ¿ Podrían verificarme si estas observaciones mias les pasa a Ustedes también ? ... ¿ o quizás la versión con licencia (de pago) funciona correctamente ?

    Muchas gracias.

    Amigo como hiciste para ejecutar la demo?.... yo descargue el ejecutable pero cuando lo inicio me pide los datos de usuario y contraseña pero no se cuales son porque en la incripcion no me pidieron contraseña y nunca me llego.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alphadvisor

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    ya escribiste a soporte ???.....

    Hola Nova.

    Ya les he dejado las pregunta en el foro (son 2). Pero por email me han respondido sobre otra pregunta sobre la licencia que no me ha quedado muy claro y les voy a volver a preguntar. O sea, en total eran 3 preguntas.

    Aquí en el foro solo he formulado una pregunta , la más sencillita. A ver que pistoleros son más rápidos , los de Alphadvisor o los 5 % pistoleros más rápidos de Trading United ... jajaja.


    Saludos.



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alphadvisor

    Al final se me olvidó poner lo que me respondieron los de Alphatrader.

    Ahí vá para quién pueda interesar.

    La consola de backtest de metatrader pone a 0 automáticamente el Magic Number del robot que estás analizando. Por eso cuando juntas 2 "Strategy Reports" generados por el backtester te fusiona los resultados en la pestaña "Resumen por MagicNumber". Uno de los usos de la pestaña "Resumen por comentario" es precisamente evitar este inconveniente, si puedes modificar por parámetro o código el comentario de las operaciones de cada uno de los dos robots luego podrás filtrar los resultados en esta pestaña.

    Cuando abres el análisis de backtest con alphadvisor en la pestaña "Resumen por comentario" te va a separar cada análisis por el nombre del fichero. Por lo tanto, si quieres combinar varios backtesting y después poder analizar las contribuciones independientes de cada robot tienes que guardar cada informe de backtest con un nombre diferente, por ejemplo: StrategyTester_01, StrategyTester_02, etc. Así los verás separados en la pestaña "Resumen por comentario".


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alphadvisor


    Publi
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Además los 2 EAs tiene Magic Numbers se lo aseguro y también les diré que son diferentes. Las cuestión es que no aparecen en los análisis de Alphadvisor.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal