¿Mejor programa para tradear futuros automaticamente?

 

Publi

¿Mejor programa para tradear futuros automaticamente?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: ¿Mejor programa para tradear futuros automaticamente?


    Publi
    Hola Hermo,
    el problema de NinjaTrader es la estabilidad (aunque la mayoria de veces no hay problemas). Hay problemas para probar robots (por falta de datos..) y a nivel de programación, el IDE (entorno de desarrollo) es una castaña de las grandes. La solución a esto: usa otro IDE para programar en Ninja y no trates con muchos contratos (por si acaso). A parte, siempre en una máquina potente!
    Te recomiendo MultiCharts también. Pruébalo, me han hablado muy bien.

    A nivel de testear un robot, creo que en Forex MT4 es el que mejor está. Puedes usar otros programas como StrategyQuant sirven para reforzar la apuesta grande por el forex y no por futuros (a nivel de software privativo..).
    Alternativas? Mirate software de bancos y cuánticos. Si quieres más info...mandame un privado.

    Saludos,
    Dream3r


    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias Marioadiel:

    Comparto la opinion de Fxgod, cada uno te podemos contar un poco nuestras experiencias, yo personalmente he trabajado con dos, ya hace años con VisualChart, que ya de aquella era criticada en el tema que nos atañe, sistemas automaticos, tenia muchos fallos y por lo que se sigue teniendolos y estos ultimos años con NinjaTrader, es cierto que es de pago, pero a nivel de programacion y de sistemas automaticos es un punto y aparte. No te puedo hablar de otras ya que las desconozco y como mucho hablaria sin tener ninguna experiencia con ellas.

    Un saludo
    Hermo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Mejor programa para tradear futuros automaticamente?

    Hola compañero.

    Dificil respuesta tiene tu pregunta. Cada trader te hablara bajo su experiencia sobre cual es mejor o peor opcion. Solo tu puedes probar y saber cual se ajusta mas a lo que buscas.

    Yo por ejemplo he operado futuros con Ninja y me parece una gran plataforma. De lo mejor que he probado pero claro... es de pago.

    Tambien tienes la opcion de Metatrader. Se que para futuros hay brokers que la ofertan y tienes cantidad de contenidos, herramientas, EAS, etc para esta plataforma.

    Siento no poder ayudarte mas
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: ¿Mejor programa para tradear futuros automaticamente?

    Cita Iniciado por Marioadiel Ver mensaje
    Quisiera saber cual es el mejor programa para tradear futuros automáticamente, el que mas sirve, soy nuevo y quisiera saber si funcionan.
    Buenos dias Marioadiel:

    Comparto la opinion de Fxgod, cada uno te podemos contar un poco nuestras experiencias, yo personalmente he trabajado con dos, ya hace años con VisualChart, que ya de aquella era criticada en el tema que nos atañe, sistemas automaticos, tenia muchos fallos y por lo que se sigue teniendolos y estos ultimos años con NinjaTrader, es cierto que es de pago, pero a nivel de programacion y de sistemas automaticos es un punto y aparte. No te puedo hablar de otras ya que las desconozco y como mucho hablaria sin tener ninguna experiencia con ellas.

    Un saludo
    Hermo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: ¿Mejor programa para tradear futuros automaticamente?

    El mejor programa para eso eres tu mismo,tu experiencia y tu perseverancia lo siento.Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: ¿Mejor programa para tradear futuros automaticamente?

    Cita Iniciado por Marioadiel Ver mensaje
    Quisiera saber cual es el mejor programa para tradear futuros automáticamente, el que mas sirve, soy nuevo y quisiera saber si funcionan.
    este foro...es mas que todo de Forex retail ..y se trabaja con MT4 y MT5..que tambien soporta trading de futuros.... pero las que mas he visto mencionar..son...Ninjatrader, TradeStation, traderworkstation(TWS), thinkorswim, Visualchart, en ninja q es como la mas popular...se trabaja con un lenguaje basado en C# en TradeStation..se trabaja con "easylanguage"

    investiga a ver con cual te quedas.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Marioadiel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    ¿Mejor programa para tradear futuros automaticamente?

    Quisiera saber cual es el mejor programa para tradear futuros automáticamente, el que mas sirve, soy nuevo y quisiera saber si funcionan.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: ¿Mejor programa para tradear futuros automaticamente?


    Publi
    Yo trabajo con meta trader 4 que es una muy buena plataforma (para mi la mejor que he probado y es gratis) y segun el brokers que elijas te permiten operar con futuros, metales, etc...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal