EA MT4 Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS

 

Publi

Forex Hacked Pro 1.14  GRATIS

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS


    Publi
    Podeis conseguire este magnifico robot totalmente gratis realizando estos pasos:

    1.- Registraros en la página : Forex Winners | Free Download | Downlod free trading sysrems , indicators and forex E-books y seguirla con correo electrónico

    2.- Entrando en su página de facebook y dando "me gusta"

    3.- Entrando en el perfil de su admin y darle a "seguir"

    4.- Entrando en el enlace de facebook que hay en el perfil o la página de facebook y poniendo un mensaje (entrando este con vuestro login, logicamente) de agradecimiento.


    En 24 h. más o menos lo teneis a descargar...Gratis, por la cara. Yo ya lo estoy probando en demo , haber que tal.

    Espero haber sido de utilidad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    El procedimiento no es mio..sino de la página de descarga..si alguien lo quiere directo se lo mando por correo electronico porque no se como hacerlo directo aquí. Escribirme y os lo envio.

    Por cierto , lo probé en DEmo y no me gusto ya que no pone Stop-loss... os backtesting no me funcionan de forma correcta dandome muchos errores. Un saludo
    has probado..el que yo subi ??.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 61

    Re: Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS

    ok muchas gracias voy a probar.
    por si le sirve a alguien creo que aquí se pueden ver estadísticas y confguración Search Results | Myfxbook

    pensé que el foro era extranjero jajajaja saludos
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Hi dinopoli.

    I had the same problem.
    Try this version: Archivo adjunto 22853
    It works for me.

    Regards

    (sorry for my bad and basic english)
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS

    Hola, veo que el tema esta muy quieto, ¿alguien trabajo con este EA?, por curiosidad intente arrancarlo y no se que me dice de que no encuentra el dell, pero el dell lo monte en su sitio pero no hace nada más, también recomienda dos brokers, no se si sera obligatorio hacerlo correr desde ellos o funciona con cualquiera, bueno, ya me diréis, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 61

    Re: Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS

    una consulta deckardbcn, el ea puede abrir operaciones del mismo par y conservar el mismo take profit aunque sean a diferente hora? lo digo por que este ea trae la configuración del take profit diferente en cada par. ¿es aconsejable modificar el take profit estando con operaciones abiertas?

    saludos gracias

    te pongo un pedazo del log
    Código:
    14:02:42 Forex Hacked Pro_edu EURUSD,H1: open #-------- buy 0.01 EURUSD at 1.35800 ok
    14:02:42 Forex Hacked Pro_edu EURJPY,H1: open #-------- buy 0.01 EURJPY at 138.892 ok
    14:02:43 Forex Hacked Pro_edu EURUSD,H1: modify #-------- buy 0.01 EURUSD at 1.35800 sl: 0.00000 tp: 1.35925 ok
    14:02:43 Forex Hacked Pro_edu EURJPY,H1: modify #-------- buy 0.01 EURJPY at 138.892 sl: 0.000 tp: 138.967 ok
    14:02:43 Forex Hacked Pro_edu USDCAD,H1: open #-------- buy 0.01 USDCAD at 1.10081 ok
    14:02:43 Forex Hacked Pro_edu EURGBP,H1: open #-------- buy 0.01 EURGBP at 0.82193 ok
    14:02:43 ForexHacked V 2.3 GBPUSD,H1: trade operations not allowed by settings
    14:02:43 ForexHacked V 2.3 GBPUSD,H1: trade operations not allowed by settings
    14:02:44 Forex Hacked Pro_edu USDCAD,H1: modify #-------- buy 0.01 USDCAD at 1.10081 sl: 0.00000 tp: 1.10206 ok
    14:02:44 Forex Hacked Pro_edu EURGBP,H1: modify #-------- buy 0.01 EURGBP at 0.82193 sl: 0.00000 tp: 0.82293 ok
    14:02:51 Forex Hacked Pro_edu AUDUSD,H1: open #-------- sell 0.01 AUDUSD at 0.90333 ok
    14:02:51 Forex Hacked Pro_edu AUDUSD,H1: modify #-------- sell 0.01 AUDUSD at 0.90333 sl: 0.00000 tp: 0.90208 ok
    el aviso del V 2.3 es por que lo estaba usando y ahora mismo lo tengo bloqueado, me había dado buenos resultados lo malo es que tengo 2 operaciones abiertas en negativo de los días 10 y 11.

    De todas formas mientras estoy en casa cierro las operaciones aunque la ganancia sea de 0,50 € no he invertido mucho solo 40€ por ahora llevo +30 en 3 días
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Bueno, gracias a ese lapsus creo que ya ostento el récord de posts en inglés en el foro... con 1! (o quizá no... no sé, jeje).

    Si encuentras algún buen set del EA en algún par, no dudes en compartir!!!

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por dinopoli; 14:26 a las


  7. #6
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS

    Si necesidad de hacer tanta cosa colocaré en el foro en breve la versión 2.4 con sets y la versión 2.5

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS

    Cita Iniciado por dinopoli Ver mensaje
    pensé que el foro era extranjero jajajaja saludos
    Bueno, gracias a ese lapsus creo que ya ostento el récord de posts en inglés en el foro... con 1! (o quizá no... no sé, jeje).

    Si encuentras algún buen set del EA en algún par, no dudes en compartir!!!

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS

    No soy muy de robots pero si agradecer cuando alguien hace un buen aporte!

    Asique... reputacion! (si me deja)
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Bueno , antes de irme a dormir he vuelto a mirar y estaba en lo correcto. Tengo la versión 2.4 y 2.5.

    Pero no las voy a poner en el foro por que resulta que la versión 1:10 Pro es más actual que las mias. Al ser numéricamente más altas pensaban que eran las ultimas actualizaciones , pero me equivoqué ... la versión Pro posteada aquí es la ultima actualización.

    Lo siento.



    Saludos.

    - - - Updated - - -


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Bueno , antes de irme a dormir he vuelto a mirar y estaba en lo correcto. Tengo la versión 2.4 y 2.5.

    Pero no las voy a poner en el foro por que resulta que la versión 1:10 Pro es más actual que las mias. Al ser numéricamente más altas pensaban que eran las ultimas actualizaciones , pero me equivoqué ... la versión Pro posteada aquí es la ultima actualización.

    Lo siento.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Forex Hacked Pro 1.14 GRATIS


    Publi
    El procedimiento no es mio..sino de la página de descarga..si alguien lo quiere directo se lo mando por correo electronico porque no se como hacerlo directo aquí. Escribirme y os lo envio.

    Por cierto , lo probé en DEmo y no me gusto ya que no pone Stop-loss... os backtesting no me funcionan de forma correcta dandome muchos errores. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal