Indicador MT4 Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto

 

Publi

Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto


    Publi
    MUCHISIMAS GRACIAS HERMO.

    ahora mismo me pongo a ver todos los indicadores.
    Cada vez me alegro mas de estar en el foro, siempre hay cosas que compartir y aprender , gracias por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto

    Buenas tardes cesardefez:

    A ver si te entendi bien y te puedo facilitar un poco el trabajo.

    Cuando te refieres que ves en un grafico diario los maximos y minimos, interpreto que estas viendo, el maximo y el minimo de la sesion actual o que estas viendo el maximo y el minimo de sesiones anteriores.

    Si lo que necesitas es un indicador que te muestre el maximo y el minimo de la sesion actual de forma muy discreta, para mi esta es una buena opcion. Dentro del block de notas encontraras informacion sobre este indicador.


    Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto-usdjpy-m15-anycandle.png

    AnyCandle.ex4
    AnyCandle.mq4
    AnyCandle.txt

    Si lo que necesitas es un indicador que te marque la sesion actual y las anteriores, para mi esta es una buena opcion. Te adjunto dos versiones, la primera tiene en cuenta en tf diario la sesion de los domingos y la segunda, solo en tf diario no tiene en cuenta la sesion de los domingos, la incluye en la sesion del vierenes, solo en tf diario.

    Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto-usdjpy-m15-candles.png

    candles_m-Candles_m1.mq4
    candles_m-Candles_m1.01.mq4

    Y si lo que necesitas es algo discreto que te marque el max, min de la sesion anterior. Este te puede servir.

    Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto-usdjpy-m15-hloc.png

    HLOC ndicator.mq4

    Y ya por ultimo para solucionar el tema de las medias, este indicador creo que es la solucion perfecta, este indicador es digno que le dediques un ratito y veas todo el setting interior. Todos los tipos de media que puedes seleccionar, TF diferentes, colores, alarmas ... etc.

    Un ejemplo de dos Emas, la primera en tf de 1h periodo 20 y la segunda en tf 1h periodo 50, por ejemplo.

    Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto-usdjpy-m15-medias.png

    AllAverages_v2.5.mq4

    Espero que te sirvan para tu fin y que te faciliten realmente el trabajo.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto

    yo no me complicaria la vida con programar. Haría lo siguiente dejaría el grafico de 15 minutos tan solo. Para ver los maximos y minimos en velas diarias solo clickar en diario y aquí marcar con lineas horizontales los maximos y minimos de las velas diariAS y volver a bajar a 15 minutos y kedan lineas marcadas. Las medias son en una hora pues lo más facil es ke cogas las medias ke tengas en 1 hora y las multiplikes x 4 en el grafico de 15 minutos y ya lo tienes. YYa ke la media de 10 en 1 hora es la media de 40 en 15 minutos, la de 20 es la de 80 y así. Es lo ke haía yo y lo ke hago particularmente, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto

    Muchas gracias, ahora mismo me pongo a probarlo



    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    yo no me complicaria la vida con programar. Haría lo siguiente dejaría el grafico de 15 minutos tan solo. Para ver los maximos y minimos en velas diarias solo clickar en diario y aquí marcar con lineas horizontales los maximos y minimos de las velas diariAS y volver a bajar a 15 minutos y kedan lineas marcadas. Las medias son en una hora pues lo más facil es ke cogas las medias ke tengas en 1 hora y las multiplikes x 4 en el grafico de 15 minutos y ya lo tienes. YYa ke la media de 10 en 1 hora es la media de 40 en 15 minutos, la de 20 es la de 80 y así. Es lo ke haía yo y lo ke hago particularmente, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Ayuda indicador, marcar tendencia y max, min de tf distintos al tf abierto


    Publi
    Hola. amigos.

    la idea que tengo es el poder tener todos los datos en una sola pantalla.
    evitando tener tres graficos para confirmar mis entradas.

    que necesito?

    opero en una gráfica de 15 min.

    en otra diaria veo mis max y min.

    y otra de una hora veo:
    un cruce de dos medias. que me indica la tendencia.
    y el precio este por encima o por debajo ( en función de la tendencia )
    de la media lenta x pips.

    me gustaría cuando la condición del gráfico de una hora se cumpla, en mi gráfico de 15 minutos, me aparezca una caja, limitada por el max y el min del grafico de diario.
    en cuanto la condición de diario deje de cumplirse deja de dibujar la caja.

    supongo que los tf, y configuración de medias y max y min pueden ser configurables.

    si alguien que sepa mql4 puede hacerlo, quedaria muy agradecido.


    gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal