Ayuda para descompilar un Indicador

 

Publi

Ayuda para descompilar un Indicador

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Ayuda para descompilar un Indicador


    Publi
    Hola gente, quiero descompilar un Indicador, ya lo intente con "ex4 to mq4" pero no pude, alguien podria echarme una mano.

    Admiral Candle Countdown.ex4

    Desde ya muchisimas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 18:15 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Ayuda para descompilar un Indicador

    hola colega.

    No lo e intentado pero tengo entendido que desde las ultimas versiones de metatrader
    no funcionan los descompiladores por eso de la propiedad intelectual.

    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Ayuda para descompilar un Indicador


    Publi
    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    hola colega.

    No lo e intentado pero tengo entendido que desde las ultimas versiones de metatrader
    no funcionan los descompiladores por eso de la propiedad intelectual.

    Un saludo!!
    Ok, muchas gracias por responder.

    ¿Sabes algo de programacion de indicadores?
    Si llega a ser que si, te hago una consulta.

    Lo que me interesaba ver del codigo de este indicador es lo siguiente, este es un indicador que muestra el tiempo que le queda a la vela, muy simple, pero la particularidad que tiene, es que la informacion que te pone en pantalla no esta puesta como un objeto, esto me interesa, porque estoy usando otro indicador, para dibujar lineas (soportes, resistencias, zonas de compra, venta, etc.) y cuando tengo el grafico muy cargado, tengo la opcion de con una tecla seleccionar todos los objetos y borrarlos de un plumazo, pero cuando hago esto, no solo se me borrar las lineas, etc. sino que tambien se me borran los indicadores que figuran como objetos, por ejemplo tengo uno que me marca el Spread, otro que me muestra los Pips ganados o perdidos en las operaciones abiertas, todos ellos aparecen como objetos y desaparecen cuando selecciono todos los objetos y borro, el unico que sigue quedando en pantala es este (ya que no es un objeto, de hecho no figura en la lista de objetos, y los otros si)
    Entonces queria ver si podia cambiarles el codigo a todos los indicadores de informacion, para que queden igual que este, siempre fijos en la pantalla. ¿Se entiende?
    ¿Sabes como podria hacerse tal cosa?
    ¿Cual seria la orden de programacion que se usa para eso?

    Desde ya muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 18:17 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal