EA MT4 Forex Income - Página 2

 

Publi

Forex Income

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Forex Income


    Publi
    Gracias por compartir, he ido a mirarlo por dentro y me saltan estos errores.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Forex Income

    Poco a poco nos vamos acercando al santo grial curro un poco mas de trabajo y seguro que muy pronto le estaremos pisando los talones...jjejee
    Foro de Forex Trading United



  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 360

    Re: Forex Income

    Era culpa del indicador, que en la nueva version de MT4 no se compilaba.
    Tu usas este EA en Real? Las 24 horas porque lo que me ha parecido entender es que lo activas cuando quieres.
    Muchas gracias por compartirlo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Forex Income

    Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Primero gracias curro por compartir el Ea,

    Podria alguien colgar la versión antigua de MT4, o e link de la pagina para la descarga no es la primera vez que me pasa esto, y no he encontrado la antigua (lose soy muy malo buscando por internet).

    Os paso un link con un monton de EAs tmb x si alguien se quiere entretenerse un rato.

    MetaTrader mq4 Expert Advisors: MetaTraderLibrary.com


    Saludos.
    Me bajé esta versión, creo que de un hilo de por aquí, no recuerdo exactamente de donde. Espero que te sirva.

    Como era demasiado grande para colgarlo aquí y no me dejaba, lo he tenido que colgar en 4shared, si no estás registrado me parece que te pide registrarte para descargarlo.
    MetaTrader 432 - Download - 4shared - Roberto Martinez

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 360

    Re: Forex Income


    Publi
    El problema es que esta constantemente en el mercado, cuando cierra una operacion abre otra automaticamente, si se coje una tendencia grande ganara mucho, pero en cuanto cambie se quedara pillado.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal