Indicador MT4 Money Management Visual - Página 2

 

Publi

Money Management Visual

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29


  1. #11
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Money Management Visual


    Publi
    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Gracias compañero, llevo pco en el foro pero veo que tus aportes son legendarios.

    Te mando reputacion, gracias, 5 estrellas al tema y invitacion de amistad para poder seguir todos tus aportes. Espero me la aceptes
    Muchas gracias a todos, me alegro muchísimo de que os gusten mis aportaciones.

    Ya estas agregado colega Vermont.

    Saludos y buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Money Management Visual

    Sencillamente genial mans. Muchas y sinceras gracias.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola zitrux,

    Respecto a tu consulta, miralo mejor o haz una captura, tambien dime cuantas decimales tiene tu broker porque para mi me funciona bien:
    Respecto a tu segunda consulta, efectivamente, cuando cambias los parametros hay que volver a crear la linea de orden "s".

    Saludos.
    Tienes toda la razón del mundo mans, no se como narices lo he visto antes pero ahora sale como comentas, y ya lo he usado pero con un 2%.

    Como pega solo le encuentro que no deja poner decimales en el % de riesgo y que si cambio de TF me quita las líneas y he de volverlas a poner, pero por lo demás es una pasada, además me da toda la información en pantalla para pegar un pantallazo al gráfico y archivarlo.

    Y otra cosa que creo que no calcula muy bien es el riesgo en los pares que no tienen el USD como contrapartida, por ejemplo el EURGBP, si me equivoco en esto me rectificas de nuevo, y es aquí donde me hubiese gustado jugar el un riesgo de 1,6% en vez de 2% pero no me ha dejado.

    Por lo demás sigo dándote las gracias y no me deja darte otra reputación porque te la he dado unos post más arriba...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Money Management Visual

    Mi poder de reputacion creo quwe solo es de un punto pero te lo entrego con gusto
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Efectivamente Zitrux, se ve claramente el problema. Lo comprobaré a ver si consigo reproducir el tema. Si le pasa a algún compañero más que me lo diga.

    Saludos compañeros.
    En cuanto tenga mi ordenador libre lo probaré en diferentes brokers y te aviso.

    Buen día¡¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #16
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Money Management Visual

    Gracias compañero, llevo pco en el foro pero veo que tus aportes son legendarios.

    Te mando reputacion, gracias, 5 estrellas al tema y invitacion de amistad para poder seguir todos tus aportes. Espero me la aceptes
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola simoilmari,

    Si quieres arriesgar un 1% pones 1, si es una 2% un 2, si es un 5% un 5, etc...
    Respecto a tu otra consulta, no se puede poner una cantidad de dinero, tampoco entiendo bien el porque, ya que para un correcto uso del Money Management es mejor usar un porcentaje de tu capital.
    Date cuenta que el indicador toma en cuenta la cantidad de tu capital bien sea real o demo.
    Cuidado, me he dado cuenta que el tamaño del lote lo pone en minilotes, porque no creo que me esté diciendo que entre con 5,75 lotes estandar en una demo cuenta de 5.280 $ y habiendo puesto un % de riesgo del 5% (ojo solo para probar como calculaba de rápido).

    También comentar que cuando cambias un parámetro (como el % de riesgo) desaparecen las líneas que tenias y tienes que volver a llamar al indicador con una nueva "s".

    Nuevamente gracias mans por el aporte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Money Management Visual

    Reputación mans, impresionante herramienta que me va aser muy útil.

    Un saludo, y gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Money Management Visual

    madre mia mans! tus aportes son un escandalo! porque no me deja darte reputacion si no pulsaba 25 veces al boton jeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Money Management Visual


    Publi
    el "sistema" de que hablo yo lo tengo en excel...

    Saludos ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal