alarma en linea horizontal

 

Publi

alarma en linea horizontal

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: alarma en linea horizontal


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    ¿?! A ver a ver? Como se llama el programa? O te refieres al mt4 del movil? No me entero
    EDITO: Vale ok, no tenia ni idea de que se podia configurar asi, gracias! Seria perfecto si se pudiese colocar esa notificacion al indicador que ha colocado MrLicano, ya que puedes inclinar la linea del precio...
    eh eh! no me pidas garantia que tu dijiste lineas horizontales jajaja. Bueno me alegro que te haya servido la idea de Mrlicano

    En cuanto a lo que dice bufalagamba se refiere a las notificaciones push en el movil. Configurar app del smartphone y MT4 de ordenador y te notifica con un aviso al movil

    Un saludo juanky!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: alarma en linea horizontal

    Yo he utilizado mucho el descargarme una version android y le metes el numero de cuenta. Entoces en las opciones de notificaciones del terminal de l ordenador le metes el MetaquotesID para tu dispositivo movil y va perfecto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    alarma en linea horizontal

    Hola. Seguro que existe pero he estado buscando y no lo he encontrado. Necesito un indicador con el que poder colocar una linea horizontal en cualquier nivel de precio y que este, al tocarla, suene una alarma. Ya me comentáis algo. Gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: alarma en linea horizontal

    Hola Juanky, aqui tienes lo que buscas, lo diseñe yo...mentira!


    Te pongo tanto el ex4 como el mq4 porque ya se me olvido cual de los dos es el "principal", creo que es el ex4, pero bueno...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: alarma en linea horizontal

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Hola. Seguro que existe pero he estado buscando y no lo he encontrado. Necesito un indicador con el que poder colocar una linea horizontal en cualquier nivel de precio y que este, al tocarla, suene una alarma. Ya me comentáis algo. Gracias por adelantado.
    hola juanky! No necesitas ningun indicador ni EA. El mismo metatrader te ofrece la posibilidad de colocar a alarmas. Tanto Push (aplicacion al movil), Que te avise por email (configurandolo con un servicio SMPT) y alarmas normales que te suena el pc. Tambien se puede por medio de sms pero yo en España no consegui que funcionara.

    Te dejo un minitutorial que colgo en su dia feznando que seguro que te ayuda a configurarlas. (en este caso es por email)

    Tiene una versión gratuita que te envía unos pocos mensajes al día. Yo he contratado la versión que te manda hasta 50 mensajes diarios y cuesta unos 20 USD al año creo así que me sale a cuenta.

    Configurarlo es muy fácil. Solo tienes que poner aquí los datos del servidor SMTP:



    En cuanto a configurar luego el Metatrader para mandar alarmas, es tan fácil como hacer esto (lo copio del manual de MT5 pero es lo mismo para el MT4):




    Alertas

    Esta pestaña contiene la información sobre las alertas creadas. Dichas alertas sirven para avisar sobre diferentes eventos que pasan en el mercado. Una vez creadas las alertas, podrá apartar la vista de la pantalla de su ordenador, pues el Terminal de Cliente le avisará de forma automática sobre un evento programado.
    Todas las alertas creadas se muestran en una tabla con los siguientes campos:

    • Símbolo — instrumento financiero cuyos datos se utilizan para comprobar la condición de la alerta. El símbolo no tiene importancia si en la condición se ha elegido el parámetro "Hora";
    • Condición — condición que activa la alerta;
    • Contador — número de activaciones de esta alerta hasta este momento;
    • Límite — máximo permitido de activaciones de la alerta;
    • Tiempo de inactividad — período de tiempo entre las iteraciones de la alerta;
    • Evento — acción que se va a ejecutar (un archivo de sonido o de ejecución en el sistema operativo, o el envío del mensaje vía correo).


    El menú contextual de esta pestaña permite ejecutar los siguientes comandos:

    • Crear — abrir la ventana para crear nueva alerta. Puede realizar la misma acción pulsando la tecla "Insert";
    • Modificar — editar la alerta seleccionada. Puede realizar la misma acción si hace doble click en la alerta, o la selecciona y presiona "Enter";
    • Eliminar — eliminar la alerta seleccionada. Esta misma acción se realiza si pulsa la tecla "Delete";
    • Activar/Desactivar — activar o desactivar la alerta seleccionada. Cuando desactiva una alerta, ésta no se elimina pero deja de funcionar;
    • Autoajustar — si esta opción está activada, el tamaño de las columnas se ajusta de forma automática;
    • Cuadrícula — mostrar/ocultar las líneas de división de los campos en la tabla de alertas.


    Crear y editar alertas

    Tal como hemos dicho antes, para crear o modificar una alerta, es necesario ejecutar el comando correspondiente del menú contextual, o presionar el botón "Insert" o "Enter" en el teclado. A continuación, se abrirá la siguiente ventana:
    Aquí se puede configurar los siguientes parámetros:

    • Habilitar — permitir la ejecución de alerta. Si esta opción está desmarcada, todos los demás campos no estarán disponibles para la edición;
    • Acción — acción provocada por el evento: sonido, ejecución de un archivo o envío del mensaje por correo interno.
    • Símbolo — instrumento financiero cuyos datos van a utilizarse para comprobar la condición de la alerta. El símbolo no tiene importancia si en la condición se ha elegido el parámetro "Hora";
    • Condición — condición que provocará la activación de alerta:




    • Bid < — si el precio de demanda es inferior al valor indicado, la alerta se activa;




    Aquí pon el precio del Soporte





    • Bid > — si el precio de demanda es superior al valor indicado, la alerta se activa;




    Aquí pon el precio de la Resistencia






    • Ask < — si el precio de oferta es inferior al valor indicado, la alerta se activa;
    • Ask > — si el precio de oferta es superior al valor indicado, la alerta se activa;
    • Last < — si el último precio es inferior al valor indicado, la alerta se activa;
    • Last > — si el último precio es superior al valor indicado, la alerta se activa;
    • Volumen < — si el volumen es inferior al valor indicado, la alerta se activa;
    • Volumen > — si el volumen es superior al valor indicado, la alerta se activa;
    • Hora = — la alerta se activará a la hora indicada. Aquí se indica la hora local del ordenador en el formato "HH:MM", por ejemplo: 15:00;




    • Valor — valor del precio, volumen u hora que provoca la activación de alerta;
    • Fuente — seleccionar un archivo que va a ejecutarse cuando se activa la alerta. Para las alertas de sonido se utilizan los archivos *.wav, *.mp3 o *.wma. En caso de los archivos de ejecución el formato es *.exe, *.vbs o *.bat. Si utiliza la opción "Correo" y pincha en este campo, se abre la ventana para escribir la plantilla del mensaje que se envía al buzón de correo indicado en los ajustes del terminal. También se puede escribir el texto del mensaje en este campo, usando el formato "asunto del mensaje\n texto del mensaje";
    • Tiempo de inactividad — período de tiempo entre las iteraciones de la alerta;
    • Número máximo de iteraciones — número máximo de iteraciones de la alerta.




    Un inciso, te aconsejo que donde dice 'Maximum Interactions' pongas '1'. Significa que te enviará un solo mail cuando el precio toque el precio marcado. Te lo digo por que por defecto a mi me venía en 1000 y eso significa que cada vez que lo toque te enviará un mensaje hasta un máximo de mil veces... y en dos minutos me envió como 200 mensajes



    El botón "Prueba" sirve para comprobar la capacidad de trabajo de la alerta seleccionada. Para que los cambios tengan su efecto, haga clic en "OK".
    Para que los mensajes de correo se envíen cuando llegue el evento, es necesario establecer los parámetros del buzón de correo en los ajustes del terminal.


    Crear mensaje a enviar

    Si la acción provocada por la activación de la alerta es el envío del mensaje, entonces al pulsar el botón se abre la ventana de creación de este mensaje:
    En el campo "Para" se indica la dirección del buzón de correo al que será enviado el mensaje. El asunto del mensaje se indica en el campo "Asunto". Más abajo se escribe el texto del mensaje. Puede utilizar el submenú "Macros" del menú contextual del área de trabajo con el texto para insertar diferentes macros:

    • Símbolo — nombre del instrumento financiero para el que se crea la alerta;
    • Bid — precio de demanda;
    • Bid High — precio máximo de la demanda durante el período del gráfico (para los símbolos del valor cotizado);
    • Bid Low — precio mínimo de la demanda durante el período del gráfico (para los símbolos del valor cotizado);
    • Ask — precio de oferta;
    • Ask High — precio máximo de la oferta durante el período del gráfico (para los símbolos del valor cotizado);
    • Ask Low — precio mínimo de la oferta durante el período del gráfico (para los símbolos del valor cotizado);
    • Last — es el último precio por el que ha sido realizada la transacción (para los símbolos del valor cotizado);
    • Last High — precio máximo por el que ha sido realizada la transacción durante el período del gráfico (para los símbolos del valor cotizado);
    • Last Low — precio mínimo por el que ha sido realizada la transacción durante el período del gráfico (para los símbolos del valor cotizado);
    • Volume — volumen de la última transacción realizada;
    • Volume High — valor máximo del volumen de una transacción realizada durante la sesión comercial (para los símbolos del valor cotizado);
    • Volume Low — valor mínimo del volumen de una transacción realizada durante la sesión comercial (para los símbolos del valor cotizado);
    • Volume Bid — volumen de la transacción de compra más cercana al mercado (para los símbolos del valor cotizado);
    • Volume Ask — volumen de la transacción de venta más cercana al mercado (para los símbolos del valor cotizado);
    • Hora — hora de llegada de la última cotización;
    • Banco — proveedor de la liquidez del instrumento financiero;
    • Login — número de cuenta corriente;
    • Balance — valor actual del balance;
    • Equidad — valor actual de fondos en la cuenta;
    • Beneficio — valor actual del beneficio;
    • Margen — margen actual;
    • Margen libre — valor actual de margen libre;
    • Posiciones — lista de todas las posiciones abiertas en la cuenta;
    • Órdenes — órdenes que están activos (órdenes pendientes, órdenes para realizar la transacción de mercado que todavía no están ejecutadas en este momento).


    Cuando termine de crear el mensaje, haga clic en "Aplicar".
    ale! aparcao! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: alarma en linea horizontal


    Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Yo he utilizado mucho el descargarme una version android y le metes el numero de cuenta. Entoces en las opciones de notificaciones del terminal de l ordenador le metes el MetaquotesID para tu dispositivo movil y va perfecto.

    ¿?! A ver a ver? Como se llama el programa? O te refieres al mt4 del movil? No me entero
    EDITO: Vale ok, no tenia ni idea de que se podia configurar asi, gracias! Seria perfecto si se pudiese colocar esa notificacion al indicador que ha colocado MrLicano, ya que puedes inclinar la linea del precio...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal