indicador s&r y caja asiatica

 

Publi

indicador  s&r  y caja  asiatica

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    indicador s&r y caja asiatica


    Publi
    hola a todos, tengo un problema con este indicador y no consigo solucionarlo.
    seguro que es una tonteria pero soy un poco torpe con estas cosas.
    el indiacor marca soportes y resistencia desde un determinada hora y lo mismo hace por separado con una caja, el problema es que quiero ponerlos soportes y resistencia desde las 22 horas y no puedo ponerlo antes de las 00 .

    a ver si alguien me echa una mano.

    un saludo

    BoxFiboModV2.mq4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: indicador s&r y caja asiatica

    Si eso era lo mis conocimientos son pocos en mql4 pero voy a intentar buscar la solucion
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: indicador s&r y caja asiatica

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias compañero, justo esta tarde he estado trasteando con otro indicador y he conseguido que me valga. pero viendo el tuyo creo que es mejor

    lo subo por si a alguien le interesa
    Xi-Sessions v 2.0.mq4


    en cuanto a la operativa, se que es rentable pero en algunos pares y con ciertos horarios. estuve muchos meses trabajando esto de las cajas, queria sacar un set.up para realizarlo a cierta hora sin que estorbe a mi otro sistema.
    lo mejor es crear un ea y asi ver que horario es el que mejor va, ahorrándote mucho tiempo.
    un saludo y reputacion
    Buenos dias alfreo:

    Te adjunto un hilo de otro foro, por si no lo has visto, en el cual discuten bastante este tema, tocan el tema de horarios y el tema de pares, asi que seguramente te ayude a sacar alguna conclusion para este trabajo. He estado buscando EAs sobre este tema, se que existen, pero ahora mismo no las encuentro, en el momento que la tenga, te las adjunto.

    7am-9am Big Dog USD Breakout Strategy @ Forex Factory


    Un saludo
    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: indicador s&r y caja asiatica

    gracias , yo llevo tiempo intentándolo y no lo he conseguido espero que tengas mas suerte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: indicador s&r y caja asiatica

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola a todos, tengo un problema con este indicador y no consigo solucionarlo.
    seguro que es una tonteria pero soy un poco torpe con estas cosas.
    el indiacor marca soportes y resistencia desde un determinada hora y lo mismo hace por separado con una caja, el problema es que quiero ponerlos soportes y resistencia desde las 22 horas y no puedo ponerlo antes de las 00 .

    a ver si alguien me echa una mano.

    un saludo

    BoxFiboModV2.mq4
    Hola, has probado compilarlo con el horario en 22:00 en vez de cambiarlo en el externo... Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: indicador s&r y caja asiatica

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Bueno me ha costado un poco porque esto de las GMT es una liada cojonuda.

    Al final con el indicador que has colgado no he podido hacerlo pero hay otro por la red (mas completo) que si he podido modificar, he añadido la opcion de GMT, y puedes usarle para lo que tu quieres.
    indicador  s&r  y caja  asiatica-t-and-237-tulo.png
    Este indicador viene con los pips de las dos cajas que usas dentro de la sesion asiatica que creo es una informacion muy buena.

    Te dejo el original y el modificado para que veas los cambios que he echo (he quitado textos que emborronan el grafico y he añadido el GMT).

    Session_HiLo_v3(caja de sesiones).mq4
    Session_HiLo_v3_mod.mq4

    para rizar el rizo se pueden cambiar los colores del High y el Low de cada sesion para que sea identico al que has colgado tu, si tienes el antojo me avisas que no cuesta nada cambiarlo .

    La pantalla que has colgado me resulta muy familiar que tal que va con esa operativa? ya le vas cogiendo el hilo??


    gracias compañero, justo esta tarde he estado trasteando con otro indicador y he conseguido que me valga. pero viendo el tuyo creo que es mejor

    lo subo por si a alguien le interesa
    Xi-Sessions v 2.0.mq4


    en cuanto a la operativa, se que es rentable pero en algunos pares y con ciertos horarios. estuve muchos meses trabajando esto de las cajas, queria sacar un set.up para realizarlo a cierta hora sin que estorbe a mi otro sistema.
    lo mejor es crear un ea y asi ver que horario es el que mejor va, ahorrándote mucho tiempo.
    un saludo y reputacion
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: indicador s&r y caja asiatica

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias alfreo:

    Te adjunto un hilo de otro foro, por si no lo has visto, en el cual discuten bastante este tema, tocan el tema de horarios y el tema de pares, asi que seguramente te ayude a sacar alguna conclusion para este trabajo. He estado buscando EAs sobre este tema, se que existen, pero ahora mismo no las encuentro, en el momento que la tenga, te las adjunto.

    7am-9am Big Dog USD Breakout Strategy @ Forex Factory


    Un saludo
    Hermo.

    gracias , he encontrado una pagina interesante donde cuelgan un ea y un indicador.

    A Simple London Breakout V.2 - Page 66 @ Forex Factory
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: indicador s&r y caja asiatica

    ahi va...
    el problema es que no te marca antes de las 00
    indicador  s&r  y caja  asiatica-usdchf.lmxm15.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: indicador s&r y caja asiatica

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola a todos, tengo un problema con este indicador y no consigo solucionarlo.
    seguro que es una tonteria pero soy un poco torpe con estas cosas.
    el indiacor marca soportes y resistencia desde un determinada hora y lo mismo hace por separado con una caja, el problema es que quiero ponerlos soportes y resistencia desde las 22 horas y no puedo ponerlo antes de las 00 .

    a ver si alguien me echa una mano.

    un saludo

    BoxFiboModV2.mq4
    Bueno me ha costado un poco porque esto de las GMT es una liada cojonuda.

    Al final con el indicador que has colgado no he podido hacerlo pero hay otro por la red (mas completo) que si he podido modificar, he añadido la opcion de GMT, y puedes usarle para lo que tu quieres.
    indicador  s&r  y caja  asiatica-t-and-237-tulo.png
    Este indicador viene con los pips de las dos cajas que usas dentro de la sesion asiatica que creo es una informacion muy buena.

    Te dejo el original y el modificado para que veas los cambios que he echo (he quitado textos que emborronan el grafico y he añadido el GMT).

    Session_HiLo_v3(caja de sesiones).mq4
    Session_HiLo_v3_mod.mq4

    para rizar el rizo se pueden cambiar los colores del High y el Low de cada sesion para que sea identico al que has colgado tu, si tienes el antojo me avisas que no cuesta nada cambiarlo .

    La pantalla que has colgado me resulta muy familiar que tal que va con esa operativa? ya le vas cogiendo el hilo??
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: indicador s&r y caja asiatica


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    ahi va...
    el problema es que no te marca antes de las 00
    indicador  s&r  y caja  asiatica-usdchf.lmxm15.png
    Hola, el problema del indicador es que esta diseñado para que empiece con el dia, eso quiere decir que tu si pones el inicio anterior a las 00:00 estas en el dia anterior y por eso te da error, una solucion aunque no se si te valdra es alargar el cierre hasta las 23:00 teniendo en cuenta que es el maximo en TF de 1H, en TF de 15 m puedes alargarlo hasta las 23:45 y en TF de 5m hasta las 23:55, otra opcion es: abrir con el editor mt4 el indicador y te aparece el email de la persona que lo diseño y mandale un mensaje para que te de los ajustes necesarios si los tiene, espero que te valga un saludo
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal