Ayuda AYUDA! Forex news gun

 

Publi

AYUDA! Forex news gun

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 74

    Re: AYUDA! Forex news gun


    Publi
    Bueno, ante todo muchisimas gracias a ambos por responer y aportar informacion, es de gran valor. De momento estoy empezando con Demo y practicando a la par que sigo formandome. Cualquier consejo y recomendacion para un novato soy muy bienvenidos, muchas gracias de nuevo )
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AYUDA! Forex news gun

    He visto el video del compañero.

    Hay una diferencia de 2 segundos, a mi entender eso es una locura , en terminos de latencia hablamos de ms(milisegundos) y de 100 a 200 es una eternidad. 2 segundos es lo perfecto para entrar en una noticia con un ECN y que te de el peor precio del Spyke. Vale la pena entrar sin autoclick , puede que te de mejor precio en el retroceso.


    Lo ha comparado con un Autoclick que no se sabe si la repuesta es buena. Deberíamos saber con exactitud cuando se la liberado la noticia.

    No te precipites en entrar en mercado real con autoclick , sea el que sea (hay que prepararse muy bien)

    En demo es normal que entres con buen precio , en real , te darán el peor precio.

    Estudia y analiza

    Bye compi
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: AYUDA! Forex news gun

    Haber si te sirve esto tuve una demo de señales y no es mejor que otras estrategias.

    Introducción a Forex noticias
    Además de la gran noticia de que tiene una herramienta de comercio noticias libremente disponible con conexión de servidor de noticias directo a partir de ahora.
    Como primer paso para descargar el cliente Noticias Forex Gun:

    Cliente Noticias Forex Pistola para Windows (fng.exe)
    Cliente Noticias Forex Pistola para Mac (fng.jar)

    Esta es una aplicación independiente, sin necesidad de instalar y no se realiza ningún cambio en el registro (y en realidad no escribe nada en el disco). Es decir que requiere una administración mínima - probablemente el más sencillo es guardarlo en el escritorio.
    Noticias hace movimiento del mercado y hará por mucho tiempo, simplemente necesita un enfoque adecuado, la mentalidad y el medio ambiente en beneficio de ella. Más precisamente aquí está mi lista de cosas que usted puede tener a la mano y la mente:
    Parámetros comerciales adecuadas basadas en el análisis histórico mercado.
    >> A partir de ahora usted puede seguir los parámetros que uso en la práctica diaria.
    Entorno adecuado locales de comercio (plataforma de negociación, la aplicación de comercio de noticias, conexión de red).
    >> Ahora puede agregar la aplicación de comercio noticias a su entorno comercial de forma gratuita mediante la descarga para Windows o Mac.
    Corredor adecuado (política diferencial correspondiente, no hay retrasos de ejecución y re cotizaciones).
    >> Brokers ECN / STP son los preferidos por supuesto.
    Administración del dinero apropiado.

    Ahora usted tiene una muy buena herramienta para el comercio de espiga y de esta semana se puede leer mis avances de los próximos eventos, parámetros comerciales, e incluso más (no me dejes anunciaré demasiado por ahora) que poco a poco se acumulan semana a semana. Te digo, si usted tiene 8,5 minutos ahora usted puede tener su primer entorno comercial automatizado de noticias.

    Descarga el cliente Noticias Forex pistola a su ordenador para Windows (fng.exe) o Mac (fng.jar).

    próxima versión de las señales de Forex Noticias Gun.

    Asegúrese de que tanto la plataforma y el cliente FNG se están ejecutando en el momento de la liberación y plataforma de negociación ventana está en la parte superior de otras ventanas (con el fin de captar la pantalla, haga clic desde el cliente FNG cuando desencadena la liberación).

    Una vez que usted se convierte en bueno en eso, usted será capaz de ganar en promedio de 7 a 8 de cada 10 comercios.

    Video
    https://youtube.com/watch?v=eD7QFbdIJwo
    https://youtube.com/watch?v=wimGG4n3Wzg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por will; 05:03 a las


  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: AYUDA! Forex news gun

    Cita Iniciado por sgmartin Ver mensaje
    saludos compañeros.. soy bastante nuevo en todo esto. Quiza esté pidiendo demasiado.. pero tengo muchas dudas.. :S hace relativamente poco que conocí los autoclikers y este en cuestion gratuito el forex new gun de forexpeacearmy. Alguien que lo esté utilizando y me pueda enseñar a usarlo bien? Muchas gracias!

    Hola Compi:

    Todos los autoclick( hay un Güevo) están explicado su funcionamiento en you tube.
    Vale la pena que le des un vistazo y una vez lo conozcas si tienes dudas preguntas en el foro
    Buy compi

    Reeditado: Ten presente que para que un auticlick funcione bien, debes de conocer otos elementos que lo hacen efectivo (latencia del broker, latencia del autoclick, lugar de salida de la news, ¿ VPS?, desviaciones minimas, noticias con impacto.................. hay mucho detrás de un autoclick.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro; 03:13 a las


  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: AYUDA! Forex news gun

    Como bien y sabiamente ha dicho Curro es una locura, que quede claro que no estoy recomendadolo y máxime si eres bastante nuevo en el Trading, yo lo habré probado ya hace un tiempo en demo en busca de ese mito de ganar dinero en pocos segundos un LAPSUS de AVARICIUS SERPENTUS ENCANTUS.,
    el anterior era el que yo usaba pero el que me imagino que el compañero buscaba era este el que no aparecio no se porque es este a ver sis aparece

    https://youtube.com/watch?v=Wea6-aEE0k0
    https://youtube.com/watch?v=BjInyl6lR8U

    Ps. No te dejes encantar.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 74

    AYUDA! Forex news gun


    Publi
    saludos compañeros.. soy bastante nuevo en todo esto. Quiza esté pidiendo demasiado.. pero tengo muchas dudas.. :S hace relativamente poco que conocí los autoclikers y este en cuestion gratuito el forex new gun de forexpeacearmy. Alguien que lo esté utilizando y me pueda enseñar a usarlo bien? Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 23:09 a las Razón: Eliminar correo para evitar que recibas spam


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal