Ayuda AYUDA! Forex news gun

 

Publi

AYUDA! Forex news gun

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 74

    Re: AYUDA! Forex news gun


    Publi
    Bueno, ante todo muchisimas gracias a ambos por responer y aportar informacion, es de gran valor. De momento estoy empezando con Demo y practicando a la par que sigo formandome. Cualquier consejo y recomendacion para un novato soy muy bienvenidos, muchas gracias de nuevo )
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AYUDA! Forex news gun

    He visto el video del compañero.

    Hay una diferencia de 2 segundos, a mi entender eso es una locura , en terminos de latencia hablamos de ms(milisegundos) y de 100 a 200 es una eternidad. 2 segundos es lo perfecto para entrar en una noticia con un ECN y que te de el peor precio del Spyke. Vale la pena entrar sin autoclick , puede que te de mejor precio en el retroceso.


    Lo ha comparado con un Autoclick que no se sabe si la repuesta es buena. Deberíamos saber con exactitud cuando se la liberado la noticia.

    No te precipites en entrar en mercado real con autoclick , sea el que sea (hay que prepararse muy bien)

    En demo es normal que entres con buen precio , en real , te darán el peor precio.

    Estudia y analiza

    Bye compi
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: AYUDA! Forex news gun

    Haber si te sirve esto tuve una demo de señales y no es mejor que otras estrategias.

    Introducción a Forex noticias
    Además de la gran noticia de que tiene una herramienta de comercio noticias libremente disponible con conexión de servidor de noticias directo a partir de ahora.
    Como primer paso para descargar el cliente Noticias Forex Gun: