Programación MQL4

 

Publi

Programación MQL4

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 200

    Re: Programación MQL4


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy automatizando una estrategia y necesito que alguien me ayude para hacer que el valor de un indicador en un momento del día (por ejemplo las 14,30), sea referencia para abrir y cerrar posiciones el resto del dia. Muchas gracias.

    Te puedo echar una mano. dame mas detalles.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Programación MQL4

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Hola Poyoloco, te explico:
    Necesito que a las 00:00 me coja el valor de la banda superior e inferior de Bollinger. Si la vela cruza el valor de la banda superior compre y si la vela cruza el valor de la banda inferior venda. Lo más que conseguí yo fue automatizar todo excepto el valor de la banda superior e inferior, que los hice como variables externas y los introduzco todos los días, pero es un follón.
    Yo he programado ya esa estrategia. Creo que por si sola no funciona si no le añades algo mas. Donde colocarias elmstoploss?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Programación MQL4

    Buenas tardes.
    Estoy automatizando una estrategia y necesito que alguien me ayude para hacer que el valor de un indicador en un momento del día (por ejemplo las 14,30), sea referencia para abrir y cerrar posiciones el resto del dia. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 200

    Re: Programación MQL4

    Fallo en el código en la opcion 2 sustituir la línea
    if(Ask<abajo_bb &&stocas==1 )
    por ésta

    if(Ask<abajo_bb &&stocas==2 )

    sólo es cambiar 1 por 2, no influye mucho.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Programación MQL4

    No tiene Stoploss. Se cierra la operación si después de comprar la vela cruza hacia abajo el nivel superior, y se cierra la venta si la vela cruza hacia arriba el nivel inferior. En dos pares(AUDJPY y AUDUSD), no me da malos resultados.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Programación MQL4

    Hola Poyoloco, te explico:
    Necesito que a las 00:00 me coja el valor de la banda superior e inferior de Bollinger. Si la vela cruza el valor de la banda superior compre y si la vela cruza el valor de la banda inferior venda. Lo más que conseguí yo fue automatizar todo excepto el valor de la banda superior e inferior, que los hice como variables externas y los introduzco todos los días, pero es un follón.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 200

    Re: Programación MQL4


    Publi
    Acabo de ver tu último mensaje pero ya tengo el código escrito, lo digo por SL, ponlo a cero. Como dice Bufalagamba tendrás que añadir mas elementos si quieres una buena sopa.
    Te mando el EA y el archivo set. Dentro del código hay comentarios para leer.
    Como no puedo subir el set lo incluyo dentro del codigo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal