Indicador MT4 Nuevo indicador

 

Publi

Nuevo indicador

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 200

    Re: Nuevo indicador


    Publi
    Antes del domingo subo el ponderado, el asunto es qué relación escoger de un TF a otro TF, se puede dejar como variable externa o fija. Números fijos, por fibos, por pi, cualquier cosa.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 200

    Re: Nuevo indicador

    Os pongo el nuevo indicador. Los valores recomendados son 0 en todo.
    Pero si quereis ponderar:
    Tf1= menor valor, TF2=siguiente valor y Tf3= valor mayor.
    Tf3 vale el doble que Tf2 y TF2 vale el doble que Tf1.
    De acuerdo que es algo simplón. Lo ideal son dos variables externas que ponderen los TF en función de ellos.
    De todas formas cada vez estoy poniendo más en duda la utilidad de los indicadores. Cuando acabe con Al Brooks (es un decir), cuando asimile algo más su filosofía me meteré en harina a ver si consigo un indicador de Price Actión y de ahí al EA.
    Mientras tengamos objetivos...el corazón nos seguirá latiendo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 200

    Nuevo indicador

    Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza... y entonces le da por hacer indicadores.
    Quiero compartir con vosotros un indicador de cosecha propia. De momento no quiero valorarlo, es uno mas y el que tenga tiempo y ganas que haga pruebas. Nada nuevo bajo el sol y seguro que alguién ya lo habrá realizado. Pero siempre hay pequeñas diferencias.

    La idea es simple y consiste en un indicador que es la suma de varios indicadores, una especie de poupurri, hay 3 entradas externas para los TF, si las dejamos a cero todos los indicadores trabajarán en el TF del gráfico, pero si vamos combinando varios TF de varias formas, por ejemplo: actual, superior e inferior o dos a cero y el otro lo cambiamos, etc.
    Sólo pueden tener entradas de 1,5,15,30,60,240,1440,10080, 43200.
    Cuando la línea verde cruza el nivel 50 indica compra y al reves la roja. También podeis cambiar el color a negro de una de las dos y teneis menos líneas.

    Saludos.
    PD.
    Creo de verdad que los robots pueden dar dinero, el problema que yo veo es nuestra limitada inteligencia, por lo menos la mía, haría fata una inteligencia colectiva para afrontar el reto.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Nuevo indicador

    Cita Iniciado por poyoloco Ver mensaje
    Subo una captura de un gráficoNuevo indicador-suma_indicadores.png
    Este indicador es la suma de unos 16 indicadores, por lo tanto tiene los defectos y virtudes de 16 indicadores, que siempre van a la zaga del precio. No está ponderado, se le pueden meter 3 TF pero todos tienen el mismo valor y está claro que no vale igual 1h que 1m.
    El ponderado está acabándose, si os interesa os lo enviaré.
    Saludos
    Hola compi; según tu pantallazo no pinta mal para hacer scalping, cuando lo tengas ponderado en varios TF lo subes, si usted quiere

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Nuevo indicador

    Gracias por compartir, seria interesante unas capturas... saludos..
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 200

    Re: Nuevo indicador


    Publi
    Subo una captura de un gráficoNuevo indicador-suma_indicadores.png
    Este indicador es la suma de unos 16 indicadores, por lo tanto tiene los defectos y virtudes de 16 indicadores, que siempre van a la zaga del precio. No está ponderado, se le pueden meter 3 TF pero todos tienen el mismo valor y está claro que no vale igual 1h que 1m.
    El ponderado está acabándose, si os interesa os lo enviaré.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal