Indicador MT4 Indicador Ondas de Elliott con Alerta

 

Publi

Indicador Ondas de Elliott con Alerta

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85


  1. #1
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Vamos a trabajar con wolfman para automatizar el indicador. Dices que a 5 min es la pera, pues yo te digo que en barras de diario es una bomba jajaaaaaaa. Gracias por tu aporte risck y esperamos verte mucho por aqui
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola amigos

    Después de mucho trabajo, os dejo el EA de elliott con el indicador que creo en su momento wolfman. Ha sido complicado dado que el indicador repintaba, pero al final he conseguido anular el repinte en el EA.

    Para el funcionamiento correcto del ea es necesario tener dos gráficos abiertos, uno con el ea y otro con el indicador.

    Espero que lo disfrutéis

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  4. #3
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola Curro

    A mi me funciona perfectamente en los diferentes TF, aunque solo lo he utilizado en el par eur/usd
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Si no repinta , se puede hacer al tick (sin terminar la vela), hay más riesgo y haría falta un tipo de seguro más. Ahora estoy un poco liado , pero mañana subo el EA, tanto al tick como a la vela y que cada uno que decida.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola amigos

    Después de mucho trabajo, os dejo el EA de elliott con el indicador que creo en su momento wolfman. Ha sido complicado dado que el indicador repintaba, pero al final he conseguido anular el repinte en el EA.

    Para el funcionamiento correcto del ea es necesario tener dos gráficos abiertos, uno con el ea y otro con el indicador.

    Espero que lo disfrutéis

    Saludos
    Mil gracias yuka666
    Cita Iniciado por Beto28 Ver mensaje
    Hola me parece super interesante lo del indicaror, pero tengo problemas al momento de descargarlo y me saca error. Quisiera saber si alguien me puede ayudar y enviarlo a mi correo. Agradezco su colaboracion
    Beto solo tienes que pulsar sobre el para que se descargue, a mi me lo baja bien.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 88

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola Señores, he estado probando el EA y el indicador en backtest y me genera bastante perdidas. La idea me resulta muy interesante y con muchísimo potencial. Pero creo que al estar siempre en el mercado tiene malas entradas, pues el mercado no siempre esta para entrar. Por eso he pensado que podría estar bien poner algún indicador extra como filtro (un MA de 200 para que solo entre largo cuando el precio se mueve por encima y corto cuando el precio está por debajo de la MA200, por ejemplo). He estado intentando ponerlo yo, pero me lío y no tengo narices de conseguirlo. Así que si a alguien le apetece y sabe como hacerlo, que lo pruebe...

    Por cierto, enhorabuena y gracias a Wolfman por el indicador y al resto por el ea y las aportaciones, me he leído el hilo enterito jeje.

    PD: Soy nuevo en el foro y aun no controlo estas cosas de dar reputación y eso, pero haré lo que pueda!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola curro

    Por todos los cálculos que he realizado tendría que ser un ea que estuviera siempre en mercado, es decir, las propias señales de cortos y largos que da el indicador, que fueran los propios cierres y entradas de las operaciones. Así sería lo plussss

    Como ya os dije en eur/usd en barras a diario tiene un resultado espectacular y haciendo pruebas en el dax en 5min esta ganando una media de 35 puntos diarios netos
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  9. #8
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    La cara es el reflejo del alma. Si me das tu skype , te llamo. Pásalo por privado
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    y funcionan bien las ondas de elliot en el forex?
    A mi no me gstan mucho, fallan demasiado en tendencia y en rango, que es donde mejor funcionan las Bollinger Bands, a veces dejan demasiado poco margen y te dan la entrada casi en el TP, dejando el SL lejisimos y la proporcion riesgo beneficio desproporcionada. Molina Andrey hizo un video sobre una estrategia con Bandas de Bollinger por si te interesa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    me parece que no me has entendidi capitan, me refiero a los ondas de elliot , no a las bandas de bollinger
    Ala que fallo, tendre que ir al oculista
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal