Indicador MT4 Indicador Ondas de Elliott con Alerta - Página 6

 

Publi

Indicador Ondas de Elliott con Alerta

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85


  1. #51
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Si no repinta , se puede hacer al tick (sin terminar la vela), hay más riesgo y haría falta un tipo de seguro más. Ahora estoy un poco liado , pero mañana subo el EA, tanto al tick como a la vela y que cada uno que decida.
    A la espera entonces, ya me estoy frotando las manos para probar ese juguete

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Ok como siempre esperamos noticias tuyas
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  4. #53
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Aporte para detectar Ondas de Elliot.

    Buenos dias compañeros:

    Me he leido el hilo completo y me parece un tema muy interesante. Darle las gracias a Wolfman y a todos los participantes de este hilo, estaria bien que los que habeis dedicado tiempo a este tema lo desarrollarais mas en profundidad, pero cada uno con sus cosas, este tema tiene que gustar y saber interpretarlo correctamente.

    Aporto un granito de arena, os adjunto dos indicares que me parece que son de lo mejor relacionado con las Ondas de Elliot, pero evidentemente no me atrevo a decir que son la panacea, he estado investigando y puede ser un tema que se le puede sacar mucho provecho, os animo a que sigais luchando con el y si encontrais unas reglas concisas de entrada a mercado, las digais, que seguramente se pueda hacer algo para programarlas.

    Yo seguire indigando y viendo si se ha construido algun sistema sobre este tema, si es asi y merece la pena, lo compartire.

    Indicador Ondas de Elliott con Alerta-eurjpy-arm-h4-elliot.png

    Por cierto, sobre el indicador "FX5_NeelyElliotWave_v1.2", encontrareis informacion aqui: FX5_NeelyElliotWave - MQL4 Code Base

    Un cordial saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #54
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Nada de momento me he empezado a leer un libro del principio de la onda de elliot y era para saver si alguno opera con elliot y seguir un poco su operativa
    saludos
    Es un buen libro. Puedes ver el resumen que hizo feznando y que tiene mas experiencia que yo por lo que vale mas jaja: http://www.tradingunited.es/foro/zon...r-y-frost.html

    Luego danos tu opinion a ver uq te parecio.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola amigos

    Después de mucho trabajo, os dejo el EA de elliott con el indicador que creo en su momento wolfman. Ha sido complicado dado que el indicador repintaba, pero al final he conseguido anular el repinte en el EA.

    Para el funcionamiento correcto del ea es necesario tener dos gráficos abiertos, uno con el ea y otro con el indicador.

    Espero que lo disfrutéis

    Saludos

    Hola como logro tener dos ventanas abiertas como mencionas en el MT4.. disculpa no entiendo :P
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  7. #56
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    y funcionan bien las ondas de elliot en el forex?
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 200

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola chicos, el culpable de esta mod es el menda que pedi ayuda a wolfman, pienso los mismo que yuka666, me parece un indicador de la pera, yo tambien quiero hacer una especie de automatizacion pero no tengo los conociminetos necesarios por eso de ahi que al menos me diga una alerta, en temporalidades de 5 minutos en adelante da un rendimineto muy bueno.

    A ver si entre todos sale algo bueno, y de paso amprendo un poco a programar.

    Por cierto soy nuevo por aqui asique aportare todo lo que pueda.


    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola Me puedes indicar por favor como se instala esto en el metatrader 4? he visto que es un archivo .mq4 y yo todos los que he instalado son .ex4, hay que cambiar la extension o también los reconoce así? Por favor ayuda.


    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    He modificado este indicador a inquietud de otro compañero del foro, el cual necesitaba que adicional de dibujar las flechas en el gráfico, nos emitiera una alerta.

    Se le agrego la alerta sonora, mensaje en la ventana de avisos y envió de correo electrónico; Este ultimo recuerden deben de configurar su Mt4 para el envió de correos.

    Esta sujeto a mejoras, el único inconveniente que le he detectado es que nos repite el aviso en la siguiente vela de la señal.


    Archivo adjunto 14951

    Archivo adjunto 14952

    Aca el indicador


    Saludos y espero les sea de ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola, disculpa la demora en adjuntarlo, apenas regreso
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #60

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Como se le puede quitar las alertas a este indicador?, me refiero que no salga la pantalla con el aviso de compra o venta, por que la verdad para mi cuando tengo varias pantallas abiertas con distintos indices es un engorro que salte cada dos por tres. seria en propiedades del indicador, entradas, y donde pone alerta señal y envío señal poner false en vez de true??

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Gracias, intentaremos sacarle provecho
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal