Indicador MT4 Indicador Ondas de Elliott con Alerta - Página 2

 

Publi

Indicador Ondas de Elliott con Alerta

 

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85


  1. #11
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola amigos

    Después de mucho trabajo, os dejo el EA de elliott con el indicador que creo en su momento wolfman. Ha sido complicado dado que el indicador repintaba, pero al final he conseguido anular el repinte en el EA.

    Para el funcionamiento correcto del ea es necesario tener dos gráficos abiertos, uno con el ea y otro con el indicador.

    Espero que lo disfrutéis

    Saludos
    Hola a todos

    Si alguien le interesa este ea, he añadido horarios de trading para el ea. Si alguien esta interesado lo subo...

    Por cierto, lo estoy utilizando en real en el par eur/usd en barras de diario, con un resultado magnifico. Abrí cuenta real con 600 y estoy trabajando en 0,01, aunque desde ayer he modificado en 0,02 y empece el 11 julio

    Indicador Ondas de Elliott con Alerta-elliot.gif

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Buenas compis: Aquí está el EA. Esta es la V1, es decir versión simple . sólo tiene SL y TP. Analizarla y las sugerencias como Trailing, que cierre cuando lleve ganado X pips, cosas de este tipo lo comentáis en el Departamento Técnico de Trading United y ellos me la pasan a mí. Casi mejor me las comentáis a mí directamente SALUDOS
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 200

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hay que tener en cuenta una cosita, en automatico la operacion se abriria o cerraria en la vela siguiente a la flecha y cerraria en la vela siguiente a la flecha logicamente, aun asi va muy bien.

    A ver si conseguimos poder pasar cuando sale la flecha a un asesor experto y la cosa sería mas factible de automatizar.

    Alguno ha probado alguna automatización?? esque soy nuevo tambien en esto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por gloriatrader Ver mensaje
    Si lo que estan buscando es como reconocer ondas de Elliot desde mi experiencia el mejor indicador que lo hace es el stocastico. Les comparto un Ea basado en el inidicador Stocastico y consiste en abrir posiciones en niveles de sobrecompra y sobreventa. Funciona asi:

    Compra cuando la ema cruza la linea de 20 (Sobre venta)
    Venta cuando la ema cruza la linea de 80 (Sobre Compra)





    Tiene la opcion de cerrar las posiciones con SL y TP o tambien cuando el precio llega a los niveles de 20 o de 80.
    La cuestion es que las entradas de compra se abren bien PERO SE CIERRAN INMEDIATAMENTE SE ABREN y no soy experto en programar. Pense en hacerle un backtest en m15 pero con el problema de las entradas en compra es complicado


    ¿Sera que alguien me puede echar la mano?


    robot:
    Stoch EA with level - Download - 4shared
    Gloria soy un poco tosco con lo de las descargas, y hace un poco tiempo atras se me daño estoy un poco liado con las descargas de lugares que no visito,

    Si no es mucha la molestia, puedes subir directamente el Ea, para ver si te echamos la mano.

    Saludos y Exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #15
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Buenas compis: Perdonad pero ayer estaba casi dormido. Aquí está el Sr.Elliot de las medias, no tiene nada que ver con las ondas. Si os funciona pues adelante, pero yo personalmente me pondría la media simple de 34 aplicada al Mediam Price (HL/2) y la media simple de 5 aplicada a Mediam Price (HL/2), así tendría una visión más completa de lo que estoy haciendo. Cuando la media de 5 sube , a comprar y cuando baja a vender. Os subo el EA (espero que no esté vacío) con trailing. También lo he probado que cuando abra una operación la cierre la apertura de la otra y los resultados no me han gustado. El fichero stdlibSIv2.03.mqh lo colocáis en la carpeta de INCLUDE , los otros 4 en experts y por si acaso también incluyo el ElliottWolfAlerts que van los dos a indicadores. Yo sólo soy el emisario , por favor no crucificarme, además , si os funcionaba antes , pues adelante, pero para ponerlo como EA , más bien no.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Te doy reputacion por todo tu esfuerzo, gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    He modificado este indicador a inquietud de otro compañero del foro, el cual necesitaba que adicional de dibujar las flechas en el gráfico, nos emitiera una alerta.

    Se le agrego la alerta sonora, mensaje en la ventana de avisos y envió de correo electrónico; Este ultimo recuerden deben de configurar su Mt4 para el envió de correos.

    Esta sujeto a mejoras, el único inconveniente que le he detectado es que nos repite el aviso en la siguiente vela de la señal.


    Archivo adjunto 14951

    Archivo adjunto 14952

    Aca el indicador


    Saludos y espero les sea de ayuda.
    Hola Wolfman. Baje este indicador y estoy tratando de ver la mejor manera de usarlo.
    Tienes algunas recomendaciones? SL y TP tentativos? Cual es la mejor forma de verificar la senal?, otro indicador? o cierre de velas? Gracias por la guia que me puedas dar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    muy buena sseñor yuka yo lo he instalado y no me funciona
    Ander yo baje el Expert para echarle un ojo al codigo, jejeje

    En su codigo el Expert hace un llamado al indicador subido en el primer post, puede ser que no hayas instalado el indicador en tu mt4 y por eso no realiza nada, revisa la terminal la pestaña de expert por si te ha devuelto algun error.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #19
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por piriloto Ver mensaje
    Hola a todos. Yo lo estoy probando en diario. Ya comentaré mis resultados. Por lo que veo todos tenéis estrategias paralelas. Yo tenía un proveedor de señales por facebook que funcionaba muy bien y me ha dado muy buenos resultados. Pero ha desaparecido.

    ¿Que opinais de los proveedores de señales?
    Personalmente considero que todos muchos son buenos, pero es como todo, mientras las entradas salen positivas todo trankilo, pero si se mete la pata como que ya no continuan, por las razones que sean, operaciones con DD grandes o queman cuentas.

    En lo particular una cosa que no me gusta de ellos es que muchos recomiendan abrir cuentas con X broker y que te rebajan la comision y cosas por el estilo, muchas veces detras de esto el operador recibe comisiones por lotaje de las cuentas recomendadas por el.

    Que pasa si el dia de mañana me es mas revituable hacer una mala entrada por una buena proposicion del broker, tomando en cuenta todas la personas que me siguen.

    Por eso prefiero equivocarme yo.

    Pero cada uno es libre de utilizar todas las herramientas que considere utiles para sacarles pips al mercado.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #20
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Cita Iniciado por odcuartas Ver mensaje
    Hola Wolfman. Baje este indicador y estoy tratando de ver la mejor manera de usarlo.
    Tienes algunas recomendaciones? SL y TP tentativos? Cual es la mejor forma de verificar la senal?, otro indicador? o cierre de velas? Gracias por la guia que me puedas dar.
    Negativo compañero, debes de hacer tu backtest o fordward test para verificar como te va y los parametros ideales.


    Cita Iniciado por ecortes Ver mensaje
    He probado este indicador y cuando uno visualiza en el grafico pareciera muy efectivo, pero al usarlo no me ha funcionado muy bien, ¿alguien sabe si es de los indicadores que repintan?
    Hasta donde recuerdo la unica pega que tenia el indicador es que la alerta siempre sonaba en la siguiente vela de la señal, por lo de repintar creo que no porque se usaba el cierre de vela, lo ideal es hacer un forward test.

    Cita Iniciado por Dehrek Ver mensaje
    Hola Señores, he estado probando el EA y el indicador en backtest y me genera bastante perdidas. La idea me resulta muy interesante y con muchísimo potencial. Pero creo que al estar siempre en el mercado tiene malas entradas, pues el mercado no siempre esta para entrar. Por eso he pensado que podría estar bien poner algún indicador extra como filtro (un MA de 200 para que solo entre largo cuando el precio se mueve por encima y corto cuando el precio está por debajo de la MA200, por ejemplo). He estado intentando ponerlo yo, pero me lío y no tengo narices de conseguirlo. Así que si a alguien le apetece y sabe como hacerlo, que lo pruebe...

    Por cierto, enhorabuena y gracias a Wolfman por el indicador y al resto por el ea y las aportaciones, me he leído el hilo enterito jeje.

    PD: Soy nuevo en el foro y aun no controlo estas cosas de dar reputación y eso, pero haré lo que pueda!
    Personalmente el Ea no lo he probado, le has dado seguimiento manual filtrando con la ema 200?

    Si tienen resultados o ideas seria bueno que las publiquen para ayudanos entre todos.

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola Me puedes indicar por favor como se instala esto en el metatrader 4? he visto que es un archivo .mq4 y yo todos los que he instalado son .ex4, hay que cambiar la extension o también los reconoce así? Por favor ayuda.
    Se instala igual que el .ex4 la diferencia es que este lo puedes modificar y el ex4 no.

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola me podeis decir como funciona realmente este indicador? que parametros se pueden cambiar en su interior para modificarlo?
    En uno de los primeros post alguien comento que en realidad solo era el calculo de dos emas la 5 y la 34 parece pero no estoy seguro, El indicador lo subuio otro compañero al foro, yo solo le agrege las alarmas sonoras ya que asi no es necesario estar frente al monitor para ver la señal visual.

    Saludos y me alegro que les sirva al mismo tiempo disculpas por no contestar antes pero estaba algo retirado por cuestiones de tiempo.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal