Indicador MT4 Indicador Ondas de Elliott con Alerta - Página 9

 

Publi

Indicador Ondas de Elliott con Alerta

 

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 85 de 85


  1. #81
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Hola Wolfman!

    Tremendo tema el que creaste y que por desgracia hasta que hablé contigo no lo había seguido.
    Darte las gracias tanto a ti por este indicador como al resto que han creado eas para poner a prueba esta estrategia.

    Te informo de que el indicador del que te hablé no hace mucho por chat es practicamente igual al tuyo, solo que el tuyo con sonido que es justo lo que iba buscando y que por más que intenté programarlo por mi cuenta, me salían 40 errores cada vez que le daba a compilar.

    Así que voy a seguir probando el indicador de las ondas de ElliotWolf que esta semana me ha dado buenos resultados en demo.

    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Si lo que estan buscando es como reconocer ondas de Elliot desde mi experiencia el mejor indicador que lo hace es el stocastico. Les comparto un Ea basado en el inidicador Stocastico y consiste en abrir posiciones en niveles de sobrecompra y sobreventa. Funciona asi:

    Compra cuando la ema cruza la linea de 20 (Sobre venta)
    Venta cuando la ema cruza la linea de 80 (Sobre Compra)





    Tiene la opcion de cerrar las posiciones con SL y TP o tambien cuando el precio llega a los niveles de 20 o de 80.
    La cuestion es que las entradas de compra se abren bien PERO SE CIERRAN INMEDIATAMENTE SE ABREN y no soy experto en programar. Pense en hacerle un backtest en m15 pero con el problema de las entradas en compra es complicado


    ¿Sera que alguien me puede echar la mano?


    robot:
    Stoch EA with level - Download - 4shared
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Grcias Wolfman, hacia tiempo que no podia darte reputacion pero al fin puedo. Dentro de poco no te van a caber las estrellas
    Foro de Forex Trading United




  5. #84
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    muy buena sseñor yuka yo lo he instalado y no me funciona
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta


    Publi
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Hola Wolfman!

    Tremendo tema el que creaste y que por desgracia hasta que hablé contigo no lo había seguido.
    Darte las gracias tanto a ti por este indicador como al resto que han creado eas para poner a prueba esta estrategia.

    Te informo de que el indicador del que te hablé no hace mucho por chat es practicamente igual al tuyo, solo que el tuyo con sonido que es justo lo que iba buscando y que por más que intenté programarlo por mi cuenta, me salían 40 errores cada vez que le daba a compilar.

    Así que voy a seguir probando el indicador de las ondas de ElliotWolf que esta semana me ha dado buenos resultados en demo.

    Un saludo!!!
    Me alegra que te este sirviendo, lo de programar el sonido no creas, pase un par de horas o dias para ponerle una alarma a un indicador.

    Este en particular lo subio otro compañero, yo solo le agrege la alarma, pero como habeis podido notar tiene un fallo y es que repite la alarma en la vela siguiente, pero como el indicador esta calculado con bucles, no lo pude hacer que trabajara al 100%, pero espero les este sirviendo.

    Los Eas que han trabajado no los he probado, pero pienso que por este error que tiene el que yo modifique, puede ser que el Ea funcione mejor con el indicador original.

    Saludos y cuando quieras ya sabes conversamos y te trato de explicar lo de poner las alarmas.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal