Robots

 

Publi

Robots

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Re: Robots


    Publi
    Cita Iniciado por trafox Ver mensaje
    Hola forward, creo que hoy Zulutrade es la web que más traders tiene para copiar (tb esta etoro, collective2, currensee y un largo etc.....) pero es un puto lio y el ranking que te dan en Zulutrade para seguir es horrible, todo son martingalas!!!

    Yo copio una cartera de robots en Zulu4Me. "La mejor manera de ganar en Zulutrade", ellos eligen a los mejores traders de Zulutrade, te los juntan en una cartera y tu sólo debes copiarlo. La verdad q se nota tener una buena cartera de robots operando y además es gratis, sólo debes crear la cuenta a través suyo o enlazar la tuya (esto segundo es lo q yo hice pq ya tenia cuenta hecha)

    Espero q te sirva!!
    Yo tengo cuenta en IB. Hay que tener cuenta con Zulu Trade o también funciona con otro broker?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Robots

    Si quieres te ayudo en el tema de robots el primer consejo es que no te gastes ni un solo euro en robots comerciales por varias razones que podemos hablar. Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Robots

    Hola forward, creo que hoy Zulutrade es la web que más traders tiene para copiar (tb esta etoro, collective2, currensee y un largo etc.....) pero es un puto lio y el ranking que te dan en Zulutrade para seguir es horrible, todo son martingalas!!!

    Yo copio una cartera de robots en Zulu4Me, ellos eligen a los mejores traders de Zulutrade, te los juntan en una cartera y tu sólo debes copiarlo. La verdad q se nota tener una buena cartera de robots operando y además es gratis, sólo debes crear la cuenta a través suyo o enlazar la tuya (esto segundo es lo q yo hice pq ya tenia cuenta hecha)

    Espero q te sirva!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trafox; 00:01 a las


  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Robots

    Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y quería conocer vuestra opinión acerca de robots de trading que operen de forma autónoma para acciones. Aún no me animo a entrar en Forex. He operado con un gestor y no tuve buen resultado, por eso quiero probar con un buen robot antes de lanzarme por mi cuenta. Gracias!
    Me imagino que los robots en acciones funcionan como en Forex, son Análisis técnico puro.

    En mi poca experiencia con robots en forex te puedo decir que no basta tener un buen robot hay que tener una cartera de ellos que operen en diferentes condiciones del mercado,para que la cuenta sea consistentemente ganadora.

    Hay que hacerles un buen backtest y optimizarlos de forma regular.

    En lo personal lo que me gusta es identificar como operan.

    Saludos .
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5

    Re: Robots

    Gracias Wolfman, y cuál o cuáles me recomendarías? Hay algún ranking o directorio de robots?
    Asimismo también me gustaría saber si hay algún servicio de avisos, es decir, que un trader mande una alerta para negociar y uno lo pueda seguir. Supongo que cobrarán por mes o resultados. Eso también lo veo interesante. Agradezco sugerencias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Robots

    Cita Iniciado por trafox Ver mensaje
    Hola forward, creo que hoy Zulutrade es la web que más traders tiene para copiar (tb esta etoro, collective2, currensee y un largo etc.....) pero es un puto lio y el ranking que te dan en Zulutrade para seguir es horrible, todo son martingalas!!!

    Yo copio una cartera de robots en Zulu4Me, ellos eligen a los mejores traders de Zulutrade, te los juntan en una cartera y tu sólo debes copiarlo. La verdad q se nota tener una buena cartera de robots operando y además es gratis, sólo debes crear la cuenta a través suyo o enlazar la tuya (esto segundo es lo q yo hice pq ya tenia cuenta hecha)

    Espero q te sirva!!
    Ya abri una segunda cuenta con mi broker, enlazada a Zulu Trade. Cuando dices que solo debo copiarlo, te refieres a que debo seguir los movimientos de esa cartera o se pueden hacer de forma automática? Es decir, que cuando esa cartera haga un movimiento se replique en tu cuenta....
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Robots

    Hola, soy nuevo en el foro y quería conocer vuestra opinión acerca de robots de trading que operen de forma autónoma para acciones. Aún no me animo a entrar en Forex. He operado con un gestor y no tuve buen resultado, por eso quiero probar con un buen robot antes de lanzarme por mi cuenta. Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Robots

    Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Ya abri una segunda cuenta con mi broker, enlazada a Zulu Trade. Cuando dices que solo debo copiarlo, te refieres a que debo seguir los movimientos de esa cartera o se pueden hacer de forma automática? Es decir, que cuando esa cartera haga un movimiento se replique en tu cuenta....
    Exacto! cada vez que un trader compra o vende se te copia automaticamente la operación en tu cuenta. Tu solo vigila de poner bien los lotes tal y como se indica, nada mas... Al copiar la cartera de zulu4me ya se te configuran los stops, los mercados, los límites, el máximo de operaciones y no se que historias más en Zulutrade...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Robots

    Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Gracias Wolfman, y cuál o cuáles me recomendarías? Hay algún ranking o directorio de robots?
    Asimismo también me gustaría saber si hay algún servicio de avisos, es decir, que un trader mande una alerta para negociar y uno lo pueda seguir. Supongo que cobrarán por mes o resultados. Eso también lo veo interesante. Agradezco sugerencias.
    hola yo el tema de los robots lo recomendaria pero los que uno se hace asi mismo, por dos motivos una para hacer backetings mas rapidos y la otra porque te la posibilidad de realizar tu estrategia sin tanta presion psicologica del manual , aunque este tambien tiene su presion pero de distanta forma, yo desanconsejo la compra de robots por internet pues si yo tuviera un robot efectivo para que lo voy a poner en venta? simplemente lo dejaria actuar para que gane dinero,esto no quiere decir que a lo mejor comprando algun robot no te vaya bien pero pensando en lo anterior ..... incluso muchos broker se tan dando cuenta de este tiron que incluso te dan la opcion de que pillar robots de otras personas que estan siendo utilizados.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Robots


    Publi
    Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Yo tengo cuenta en IB. Hay que tener cuenta con Zulu Trade o también funciona con otro broker?
    No, sólo tienes q ir a la web de Zulu4me y luego a crear cuenta real, ahi te explica como vincular la tuya y listos.... no tiene más secreto, cualquier broker funciona!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal