Tickstory Lite ayuda con el periodo de backtest.

 

Publi

Tickstory Lite ayuda con el periodo de backtest.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Tickstory Lite ayuda con el periodo de backtest.


    Publi
    Hola wolfman

    Yo lo suelo utilizar con bastante frecuencia, el max que permite de bajada es 5 años, aunque si descargas 5 años como tu bien dices se para siempre sobre esas fechas.

    Así que yo utilizo de la siguiente forma: siempre descargo los dos últimos años, ahí nunca tendrás problema alguno y cuando quiero hacer más tiempo en vez de hacer calidad de moldeado del 99% que es lo que te permite tick, hago calidad de 90% descargando datos desde mt4.

    El error este yo lo he reportado a tickstory y me dijeron que para finales de mes seguramente estaría solucionado

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Tickstory Lite ayuda con el periodo de backtest.

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola wolfman

    Yo lo suelo utilizar con bastante frecuencia, el max que permite de bajada es 5 años, aunque si descargas 5 años como tu bien dices se para siempre sobre esas fechas.

    Así que yo utilizo de la siguiente forma: siempre descargo los dos últimos años, ahí nunca tendrás problema alguno y cuando quiero hacer más tiempo en vez de hacer calidad de moldeado del 99% que es lo que te permite tick, hago calidad de 90% descargando datos desde mt4.

    El error este yo lo he reportado a tickstory y me dijeron que para finales de mes seguramente estaría solucionado

    Saludos
    Entendido, lo realizare de esta manera de ahora en adelante.
    Gracias.

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Hola Wolfman.

    Navegando por el foro de Tickstory he encontrado esto:
    Tickstory ? View topic - EURUSD backtest ends a year early

    A render86 le sucede lo mismo que a tí (solo puede backtestear 13 meses). Según el administrador del foro el problema está relacionado con la limitación de 2GB de los archivos FXT.
    Yo no puedo ayudarte porque este tipo de cuestiones técnicas están por encima de mis humildes conocimientos, pero seguro que hay alguien aquí en TU que domina estos temas.

    Yo no tengo el problema de los 13 meses pero tengo otro distinto: En el módulo "Prueba de estrategia" no puedo marcar la casilla "Utilizar datos" (para definir una fecha de inicio y una fecha final del backtest) ya que en caso de hacerlo, me aparece el mensaje "no data for testing" (lo cual es mentira). Si me descargo por ejemplo 2 años de datos históricos de un par, puedo hacer un backtest sin problemas de los dos años completos pero no de una parte de ellos.

    Todo esto con la versión 0.9.0.0 del Tickstory y con el MetaTrader4 de MetaQuotes Build 432 (las últimas versiones del Meta no funcionan con Tickstory).

    Curioso...


    Saludos!
    Recuerdo que a mi me dio ese problema creo que debes de exportar los datos para empezar de nuevo.

    Parece que la solución es pagando por el servicio.

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Tickstory Lite ayuda con el periodo de backtest.

    Revisando uno que otro juguete de los muchos que hay en el foro, y tratando de ampliar el horizonte de exposicion de estos tuve y tengo los siguientes inconvenientes a ver quien si alguien me echa la mano para resolverlos.

    Primero trate de bajar historiales desde el 2005. me dio error el servidor.

    Pude bajar si problemas desde el 1 de enero de 2008. 5 años de históricos tiene que ser mejor que 2.

    Al realizar el backtest me percate que por alguna razon no puedo pasar del 30 de enero de 2009 por lo que solo logro 1 año con 1 mes de backtest.

    Todos los experts que he probado no logran superar esa fecha ahí se detiene el tester.

    Alguien me puede ayudar a corregir este inconveniente.

    Saludos y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #4
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Tickstory Lite ayuda con el periodo de backtest.


    Publi
    Hola Wolfman.

    Navegando por el foro de Tickstory he encontrado esto:
    Tickstory ? View topic - EURUSD backtest ends a year early

    A render86 le sucede lo mismo que a tí (solo puede backtestear 13 meses). Según el administrador del foro el problema está relacionado con la limitación de 2GB de los archivos FXT.
    Yo no puedo ayudarte porque este tipo de cuestiones técnicas están por encima de mis humildes conocimientos, pero seguro que hay alguien aquí en TU que domina estos temas.

    Yo no tengo el problema de los 13 meses pero tengo otro distinto: En el módulo "Prueba de estrategia" no puedo marcar la casilla "Utilizar datos" (para definir una fecha de inicio y una fecha final del backtest) ya que en caso de hacerlo, me aparece el mensaje "no data for testing" (lo cual es mentira). Si me descargo por ejemplo 2 años de datos históricos de un par, puedo hacer un backtest sin problemas de los dos años completos pero no de una parte de ellos.

    Todo esto con la versión 0.9.0.0 del Tickstory y con el MetaTrader4 de MetaQuotes Build 432 (las últimas versiones del Meta no funcionan con Tickstory).

    Curioso...


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. Gracias Dclm300 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal