Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4 - Página 4

 

Publi

Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33


  1. #31
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Necesito alguien que sepa automatizar una estrategia en el mt4


    Publi
    hola ya esta realizado, lo he estado testeando y parece que bien comentame cualquier cosa que tenga que modificar que si puedo lo hago, te comento el ea trabaja en cualquier timefrime y cualquier divisa, es decir , que si lo quieres en 1m para eur_usd tan solo carga esa grafica y le metes el ea. otra parte te he puesto stop loss de 100 pero lo puedes modificar en las variables (como no sabia el stop loss te lo he puesto alto para que corra )y el horario es el horario del broker que tenga asi que cambialo en las variables para que sea compatible con la hora española. En cuanto al precio como dije gratis como mucho que invites a un par de cervecitas jejeje , la otra parte que comentas es sobre actualizar todos los datos , a que te refieres con eso?

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 18:33 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: hola de nuevo

    hola , no se si las preguntas van dirigidas a mi pues como pones " hola carlos" y no me llamo carlos jejej pero por si lo son .... lo de los datos la unica forma que se me ocurre es haciendote un excel (pero tendrias que copiar datos a la hoja de calculo, un coñazo), o bien la otra forma que seria mas rapida y automatica seria apuntarte a https://www.myfxbook.com y automaticamente te cogen los datos del mt4 y te hacen las estadisticas...etc . En cuanto a la pregunta yo opero tanto en manual, como en automatico , incluso estoy con un semiautomatico, la parte automatica dentro de poco la pondre a prueba en real en cuanto me decante por un broker para ello. De programacion se muy poco , por no decir que basicamente casi nada ,utilizo programa para crearlos.


    Me alegro que te vaya tan bien ,Desconosco cualquier empresa que se dedique a eso , siento no poder ayudarte en ello,no te preocupes que no me lo tomo a mal , te entiendo perfectamente , yo por mi parte en todo en lo que te pueda ayudar si puedo lo hare gustosamente, si quieres que cambien algo del ea o especificar distintos parametros para distintas horas ...etc me lo dices que si se hacerlo lo hare, ademas si es como lo anterior no es tan complicado simplemente cuestion de tiempo , todo ello gratuitamente. Te iba a mandar por mensaje privado mi correo pero no me deja pues hasta que no tengas 10 mensajes escrito en el foro no puedo , si quieres cuando puedas enviar mensajes privado mandame uno y te respondo con mi correo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8

    Hola Tivag


    Publi
    Hola tivag,
    En realidad, para no saber de programacion, dices que operas tanto en manual como en automatico, y me dices que incluso utilizas programas para crearlos. Yo no se incluso ni eso que estas diciendi. Si quieres te envio un privado y lo mejor seria hablarlo por telefono, como siempre se ha hecho. te parece?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal