Indicador MT4 como poner una alerta a este indicador?

 

Publi

como poner una alerta a este indicador?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1

    Re: como poner una alerta a este indicador?


    Publi
    Estimado compañero...

    Favor disculpa lo tarde pero ahora es que veo que dejaste una pregunta en el aire. Probablemente ya hayas aclarado tu duda.

    En caso de que no recuerdes bien el proceso para insertar imágenes al final de tus post, sencillamente localiza en la segunda fila el ícono que contiene el árbol.

    Posteriormente buscas tu archivo deseado en el lugar donde lo tengas en el ordenador mediante el botón Choose File, una vez seleccionada haces click en el botón inferior Cargar archivo(s), este último no tiene la apariencia de ser un botón pero igualmente debes presionarlo.

    Cordiales saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 271

    Re: como poner una alerta a este indicador?

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Lo puse como ejemplo, por si solo ese código no hace nada util
    Para hacer cambios hace falta el código fuente mql , los ex4 actualmente no se pueden parar a mql ya que están cifrados.
    seria mucho pedir poner notificaciones y alertas al e-mail del indicador del cual tengo el mql4, cuando sale la flecha solo suena una alarma pero no me sale ningún tipo de notificación solo el ruido, al e-mail te lo agradecería.
    BUY-SELL.SIGNAL.mq4
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 271

    Re: como poner una alerta a este indicador?

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Al contrario, es muy sencillo .

    Saludos.
    Es mucho lío que me enseñaras a hacerlo?jeje. Para poder realizarlo con los que tengo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: como poner una alerta a este indicador?

    Cita Iniciado por jose233167 Ver mensaje
    Hola amigos, resulta que tengo un indicador para mt4 y me gustaría añdirle una alerta de pantalla y si es posible añadirle también la alerta al correo, alguien seria tan amable de ayudarme? lo que quiero es que cada vez que salga una flechita salte la alerta con el sonido ya que no tiene.
    Archivo adjunto 60758
    Le he añadido notificaciones de alarma y mail
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: como poner una alerta a este indicador?

    Cita Iniciado por jose233167 Ver mensaje
    Gracias, una cosa que se ponga a dar alertas como loco es normal? Eso le ha pasado siempre sale un Flecha y se pone a enviar alertas como una metralleta en 1 minuto pueden llegarme hasta 100 o más jajaj
    Lo más probable es porque salen los avisos de todas las velas del histórico.

    Quita la linea del PlaySound(...) , o ponla dentro de las llaves del SendMail(...) y deberia corregirse eso.

    Código:
    if (Alerts && li_16) {
          
          if (gi_112 == 1) 
                   {
                    PlaySound("alert.wav");
                    Alert(Symbol()+" Entry point: buy at " + price_20 + "!!", "Entry Point", 0);
                    SendMail("BUYSELL Signal "+Symbol(),"Entry point: buy at " + price_20 + "!!" );
                   }
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: como poner una alerta a este indicador?

    Cita Iniciado por jose233167 Ver mensaje
    seria mucho pedir poner notificaciones y alertas al e-mail del indicador del cual tengo el mql4, cuando sale la flecha solo suena una alarma pero no me sale ningún tipo de notificación solo el ruido, al e-mail te lo agradecería.
    BUY-SELL.SIGNAL.mq4
    Este indicador no me va bien
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: como poner una alerta a este indicador?

    Cita Iniciado por jose233167 Ver mensaje
    Hola amigos, resulta que tengo un indicador para mt4 y me gustaría añdirle una alerta de pantalla y si es posible añadirle también la alerta al correo, alguien seria tan amable de ayudarme? lo que quiero es que cada vez que salga una flechita salte la alerta con el sonido ya que no tiene.
    Archivo adjunto 60758

    A ver que no me acuerdo como se enviaban archivos adjuntos. Decidme como se hace please.

    Bueno, ya da igual, veo que ya han modificado el indicador.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: como poner una alerta a este indicador?

    Cita Iniciado por jose233167 Ver mensaje
    mmm pues solo tengo ese, que raro, yo lo pongo en metatrader y funciona, y el meta editor también me lo abre si te refieres a eso. Ahora mismo lo único que hace el indicador es que cuando sale una flecha hace el sonido de la alerta y ya pero no sale ninguna notificaion en pantalla ni nada. Lo que quiero que haga es que cuando salte la alerta aparte del sonido me salga una nitificacion en pantalla por ejemplo gbpcad compra o algo asi y me envie una alerta al email también.
    Archivo adjunto 60814

    Este que has colgado ahora si que funciona, el otro no era el mismo.

    Te paso la version con avisos y mail.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 271

    Re: como poner una alerta a este indicador?

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Este indicador no me va bien
    Te refieres a que en este no sabes hacerlo o que el indicador no funciona bien
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: como poner una alerta a este indicador?


    Publi
    Más arriba en la primera línea está otro ícono que simboliza un clip con un hoja de papel. Al presionarlo se abre un administrador de carga de archivos. Allí verás tus previos archivos instalados. Yo acabo de hacer una prueba con archivo PDF y funciona también.

    Favor déjame saber si lograste subir tu archivo exitosamente.

    Cordiales saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal