EA MT4 Scalper - Página 6

 

Publi

Scalper

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57


  1. #51
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Scalper


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Holaaa,
    queria retomar este tema ya que me intereso el probar este ea y despues de tres semanas probandolo, ya se que no es mucho, tengo que decir si el ea se denomina como scalper, segun tengo yo entendido el scalping son operaciones rapidas, incluso puede durar segundos con un beneficio pequeño de pips pero con multitud de operaciones, este ea mantiene ordenes abiertas durante periodos mas largos, que imagino que sera debido al TP de 400 que seria demasiado para scalper. Yo estoy intentando acoplarlo simplemente tocando el SL y el TP ya que mi idea seria que operar en una cuenta por ejemplo de 100$ y cierto es que con la configuracion que viene de 900 y 400 se funde la cuenta en unas horas como ya han comentado mas arriba, desde el lunes pasado la estoy probando con un SL de 60 y TP de 20 y el lunes acabo el dia con un beneficio de +25,56$ lo cual me entra una duda; operando con lotes de 0,01 y sacando beneficio de +25,56,¿significa que ha tenido 2556 pips en positivo? me parece una barbaridad.
    Tambien me gustaria como han comentado que añadirle el poder pararlo o desconectarlo a cierta hora, vendria muy bien. A ver si alguien mas ha seguido haciendo pruebas y comenta sus resultados. Espero no haber dicho ninguna barbaridad ya que soy novato en esto y a lo mejor ciertos terminos se me escapan y por supuesto felicitar al creador de este ea.

    saludossss
    Tecnicamente no has dicho ninguna barbaridad, los Eas, deben de ajustarse a cada broker porque dan resultados distintos, al modificar sus parametros estas optimizando el Ea para lograr la mejor conjugación de estos y obtener los mejores resultados, el unico detalle es que si has operado microlotes y todas las operaciones han sido de .01 en realidad has ganado 255.6 pips el ultimo digito no se contabiliza como pips. por lo que al tener un valor promedio de .10 centavos el pips te lleva a los 25.56 dolares.

    Saludos y exitos, interesante si subes una grafica de como va la cuenta de este robot con tus parametros.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Scalper

    Y por cierto,ojito q esta tarde el dólar se hunde!!!

    PD:Quería decir q se hunde el EurUsd!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bufalagamba; 20:39 a las


  4. #53
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Scalper

    HOLA COMPAÑEROS

    he probado este expert por el ultimo mes (mas o menos) y me gustaría contarles mis experiencias y dejarle una duda al final a todos

    siguiendo las directrices de yuka666 t probé en diversas cuentas SIN CERRAR YO OPERACIONES con los siguientes resultados

    cuenta ¿dead or live?/tiempo detalles
    100 Murió a las 5 horas de colocar el expert Luego de mucho analisis me di cuenta que esta cuenta es totalmente inviable de usar con este expert dado que por el numero de ordenes que abre eventualmente puede llegar incluso a tener perdidas por mayores de 500 USD para luego irse recuperando.

    Es interezante que el expert va cerrando cuentas teniendo en cuenta el nivel de margen que tiene la cuenta, pero para cuando tenia 22usd en la cuenta ya era evidente que nada se podía hacer
    500 Murió luego de 28 horas Básicamente lo mismo que la cuenta anterior de 100usd, aunque cabe aclarar que a las 11 horas tenia una ganancia e 230usd, por lo cual si ubiese cerrado la cuenta y tomado estas ganancias y volver a empezar y asi una y otra vez, tal vez solo tal vez esta tendría la oportunidad de seguir viva.
    1000 viva luego de 3 semanas y 1 día se comporta de manera idéntica a la cuenta de 10000, abre las cuentas al mismo tiempo y en mas o menos los mismos limites, en un inicio tuvo perdidas y ganancias sucesivas y en aumento, primero perdio 110 y para luego ganar 250, luego llego a perder 410 para luego ganar 800, luego perdio 630 para ganar 1160 y asi... aunque me gustaria que vieran el comentario de las horas de trade mas abajo para tener un poquito mas de claridad :P
    10000 viva luego de 3 semanas y 1 día se comporta de la misma manera que la cuenta de 1000, no ha superado perdidas de 700 y luego compenza con ganancias grandes, básicamente abre cuentas, pierde y luego gana, aumenta el numero de cuentas, pierde, para ganar luego y asi sucesivamente...
    En las cuentas de 1000 y 10000 he visto un comportamiento idéntico, igualmente los horarios con mayor ganancia con este expert segun mi observación son entre las 19h hasta las 7hs del dia siguiente, donde se observan ganancias superiores a 1000 para luego decaer en el resto del dia-tarde a incluso perdidas grandes.

    luego de el tiempo de observación (poco mas de 3 semanas continuas sin intromisión humana) las cuentas de 1000 y de 10000 han llegado en los últimos 4 dias a no presentar perdidas superiores a 100 y en las horas señaladas anteriormente, presentar ganancias de un promedio de 1240usd

    Las noticias macroeconomicas efectivamente afectan el rendimiento del expert por lo que se pensaría que es mas prudente operar con este expert en horas donde no vaya a existir una noticia con una super volatilidad que en ultimas "queme" la cuenta de 1000, aunque luego del tiempo mostrado eso no ha sucedido, cabe aclarar que en la semana previa a la prueba se obtuvo una duplicación de una cuenta de 10000 en 7 horas usando este expert como consecuencia del bajonazo que tuvo el usd hace ya un mes... pero eso no implica que no pueda suceder lo contrario... pilas!

    voy a dejar esta semana el expert corriendo tal cual y luego me arriesgare si todo sigue igual con una cuenta de 1000 a ver como nos va con una real



    ahora bien, me gustaria conocer cada aspecto de este expert... ¿alguien se anima a decirnos que es cada cosa??? hay algunas evidentes pero otras no tanto....¿me ayudan??

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalper-9294542445_a494ffb432_c.jpg  

  5. #54

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Scalper

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola a todos, voy a compartir un ea que realiza scalper con muy buenos resultados, ya viene configurado y lo tenéis que poner a 1min en el par eur/usd. Lo ideal según todas mis pruebas es para empezar con un balance de 10,000 euros. Otra cosa importante es que con el broker que trabajéis os permita hacer micro lotes ya que realiza las operaciones en 0,01 y que no tenga limite de operaciones abiertas o un limite de operaciones importantes, porque puede llegar acumular hasta 2,500 operaciones abiertas.
    Si le vais hacer un BT importante hacer ese BT en 99,9% de calidad de moldeado.
    Espero que lo disfrutéis y ganéis muchos euros


    Muchas gracias, muy bueno este EA
    Saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Scalper

    Los Expert Advisor son estrategias tecnicas en su mas pura expresión, pero al igual que las estrategias manuales tienen sus errores, estas depende de las condiciones de mercado.

    Lo poco que he logrado indagar es necesario contar con una cartera de Experts para que una cuenta sea sostenible en el tiempo.

    Cuando alguno no opera otro si, porcentaje de perdidas siempre habra, igual que en manual, la mayor ventaja que yo les veo es que son 24/5, no se cansan, no les da sueño, no se aburren de ver gráficos.

    Pero debemos de tener claro que necesitan condiciones minimas, lo ideal es que trabajen con VPS y lo mas importante Administrarlos que es lo que mayor tiempo te consume.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Scalper

    Podrías hacer un BT de 4 años y adjuntar lo para ver.

    Gracias




    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Os dejo gráfico de resultados de 6 meses
    Archivo adjunto 14220

    - - - Updated - - -


    Ahhhh y 99,9% de calidad de moldeado
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: Scalper


    Publi
    Hola a todos.

    Muchas gracias por el EA, se ve bastante bien en el backtest. ( Desde mi punto de vista).

    Tengo una duda que hasta puede ser una bobada, ya que es la primera vez que pongo en una cuenta demo un robot para que me reemplaze. .

    Colocando el EA para que opere en el EUR/USD, note que al crearse una posición los items de SL y TP vienen en 0, eso es normal?? entonces como hace para cerrar la posicion ?? en que momento??. Habia leido en los items anteriores que venia ya configurado, pero entonces no se. Me pueden explicar??, otra cosa, que no se si es de programación o de configuración, como hago para que cuando las ganancias lleguen a cierto valor, se cierre la posicion ??.

    Muchas gracias por el EA y la ayuda. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Aprendiendo..

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal