EA MT4 Dudas sobre los EA de internet y los backtest

 

Publi

Dudas sobre los EA de internet y los backtest

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Dudas sobre los EA de internet y los backtest


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Vamos por partes para aclara algunos conceptos.

    Los Expert Advisor conocidos como Eas, normalmente no es necesario compilarlos.

    Estos pueden venir con extencion mq4 o ex4

    estoy intentando usar algún AE para MT4. Me he descargado algunos de internet y los he compilado y no me han dado fallo sin embargo al hacer un backtest con ellos con datos reales proporcionados por el broker que uso (HansaTrader) para el EURUSD en un período corto de tiempo (una semana y para un timeframe de 5 o 15 minutos) no da ningún resultado o da fallo.

    Revisa en la seccion de diario y expert, ahi te aparecer si existe algun error al ejecutar el Eas con el Strategy Tester.

    Si no hay ningun error, es probable que en todo el periodo no se dieren las condiciones para que el robot opere, te recomiendo que le pongas por lo menos un año al backtest.


    Aparte de esto no sé si sabríais si existe o cómo conseguir algún manual sobre programación en MQL4 en español o alguna guía que pueda servir; y si alguno de vosotros habéis conseguido realizar algún AE sin muchos conocimientos de programación en MQL4.


    http://www.tradingunited.es/foro/zon...n-espanol.html



    http://www.tradingunited.es/foro/zon...isor-mql4.html

    Saludos.
    Muchas gracias, Wolfman. En cuanto pueda me pongo manos a la obra aunque creo que me va a llevar días o semanas. Muchas gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Dudas sobre los EA de internet y los backtest

    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy intentando usar algún AE para MT4. Me he descargado algunos de internet y los he compilado y no me han dado fallo sin embargo al hacer un backtest con ellos con datos reales proporcionados por el broker que uso (HansaTrader) para el EURUSD en un período corto de tiempo (una semana y para un timeframe de 5 o 15 minutos) no da ningún resultado o da fallo.
    No sé si el problema es del AE, si no lo configuro bien, si es del broker o es que hay que "retocar" el AE. ¿Me podríais, por favor, decir algo sobre ésto?
    Aparte de esto no sé si sabríais si existe o cómo conseguir algún manual sobre programación en MQL4 en español o alguna guía que pueda servir; y si alguno de vosotros habéis conseguido realizar algún AE sin muchos conocimientos de programación en MQL4.

    Muchas gracias
    Vamos por partes para aclara algunos conceptos.

    Los Expert Advisor conocidos como Eas, normalmente no es necesario compilarlos.

    Estos pueden venir con extencion mq4 o ex4

    estoy intentando usar algún AE para MT4. Me he descargado algunos de internet y los he compilado y no me han dado fallo sin embargo al hacer un backtest con ellos con datos reales proporcionados por el broker que uso (HansaTrader) para el EURUSD en un período corto de tiempo (una semana y para un timeframe de 5 o 15 minutos) no da ningún resultado o da fallo.

    Revisa en la seccion de diario y expert, ahi te aparecer si existe algun error al ejecutar el Eas con el Strategy Tester.

    Si no hay ningun error, es probable que en todo el periodo no se dieren las condiciones para que el robot opere, te recomiendo que le pongas por lo menos un año al backtest.


    Aparte de esto no sé si sabríais si existe o cómo conseguir algún manual sobre programación en MQL4 en español o alguna guía que pueda servir; y si alguno de vosotros habéis conseguido realizar algún AE sin muchos conocimientos de programación en MQL4.


    http://www.tradingunited.es/foro/zon...n-espanol.html



    http://www.tradingunited.es/foro/zon...isor-mql4.html

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Dudas sobre los EA de internet y los backtest


    Publi
    Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy intentando usar algún AE para MT4. Me he descargado algunos de internet y los he compilado y no me han dado fallo sin embargo al hacer un backtest con ellos con datos reales proporcionados por el broker que uso (HansaTrader) para el EURUSD en un período corto de tiempo (una semana y para un timeframe de 5 o 15 minutos) no da ningún resultado o da fallo.
    No sé si el problema es del AE, si no lo configuro bien, si es del broker o es que hay que "retocar" el AE. ¿Me podríais, por favor, decir algo sobre ésto?
    Aparte de esto no sé si sabríais si existe o cómo conseguir algún manual sobre programación en MQL4 en español o alguna guía que pueda servir; y si alguno de vosotros habéis conseguido realizar algún AE sin muchos conocimientos de programación en MQL4.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal