De Estrategia a Indicador

 

Publi

De Estrategia a Indicador

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de fenix



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: De Estrategia a Indicador


    Publi
    hola thebarbarian
    si me sigue interesando porque aun lo hago manual.
    si me podes ayudar seria genial.
    gracias por tu tiempo, y dedicacion, valoro mucho eso.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de fenix



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    De Estrategia a Indicador

    Estimado amigos del foro.
    Tengo una estrategia en forex de periodo 30 minutos a 1hs.
    y me esta dando un promedio de 15 a 30 dolares diarios. lo cual quisiera saber como se podria llevar esto a un indicador con alerta para no estar siempre en frente de la pc analizando el momento de entrar. sino que me lo indique graficamente en la plataforma y con sonido me alerte de compra o venta.

    la estrategia está basada en la combinación de tres indicadores que al unirse nos dan las entradas al mercado, los indicadores utilizados son, las líneas de tendencia, patrones de velas o velas independientes que marquen cambio de tendencias y el RSI.

    Las entradas al mercado son so dadas cuando es formado un patrón de vela o una vela de cambio de dirección es formada sobre una resistencia o un soporte y a su vez el RSI está indicando sobre compra o sobre venta.

    es así que si hay una formación de velas de cambio de dirección sobre una resistencia y el RSI está indicando sobre compra tendríamos una entrada al mercado en venta, y en el caso contrario en donde la formación de las velas de cambio de dirección se diera sobre un soporte y el RSI este indicando sobre venta, tendríamos una entrada en compra.

    los valores de take profit buscados son de 30 a 50 pips por operación dependiendo de la volatilidad del mercado a la hora de abrir la operación, y el stop lost debe ser colocado entre 20 a 30 pips de la apertura de la operación, aunque es recomendable tener en cuenta los retrocesos fibonacci tanto para un caso como para el otro.

    les agrego dos ejemplos en imagenes.

    De Estrategia a Indicador-ejemplo-1.pngDe Estrategia a Indicador-ejemplo-2.png

    SI PUDIERAN AYUDARME A CREAR ESTE INDICADOR SE QUE SERIA DE PROVECHO PARA MUCHOS. AUNQUE ES SENCILLA LA ESTRATEGIA. PERO ME ALIVIARIA VARIAS HORAS ESTAR EN FRENTE DLE COMPUTADOR.

    se que se pueden conseguir varios indicadores que cumplan cada funcion, pero no me sirven, quisiera usar uno complicado con los indicadores, es decir todos en uno.

    si alguien me ayuda, les agradeceria compañeros. soy nuevo en esto y ayudaremos a varios nuevos integrantes en este mundo FOREX.

    un abrazo y estoy pendiente del foro. gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: De Estrategia a Indicador

    Gracias por compartir el sistema de trading fenix. Me encaria ayudarte pero no soy programador, ojala algun compañero con estos connocimientos pueda ayudarte.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: De Estrategia a Indicador

    En principio no soy programador, pero si una de las condiciones en un soporte o resistencia, con poner una alarma en dichos puntos ya te ahorras mucho tiempo de mirar el gráfico.

    No se si sabes ponerlas, pero en el MT4 es en avisos, ponte en el grafico del par que quieras, vas a la pestaña de avisos, al lado de historial, botón derecho del ratón y crear, te saldrá el par añadido a avisos, entonces doble click en dicho par y ya seleccionas el precio y si quieres el ask o el bid, yo selecciono el bid si quiero que me avise de un soporte y el ask para una resistencia. Por cierto selecciona la casilla de ACTIVO y el nº de repeticiones, no vayas a salir y se tire todo el día sonando...

    Siento no haber podido solucionarte mucho, pero por lo menos no has de estar tan pendiente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de fenix



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: De Estrategia a Indicador

    Bueno Compañeros. pense que era mas facil. tendre que seguir haciendolo de la misma manera.
    saben de algun indicador que me ayude con eso. porque lo estoy haciendo manual y he buscado como por ejemplo de soporte y resistencia de barry pero tiene esos puntos que me molesta en la grafica. quisiera con lineas.

    sino tendre que usar varios indicadores.
    si saben de indicadores de soporte y resistencia de buen uso que me compartan, como tambien indicadores de rsi que me marque sobre venta o sobre compra con señales y alertas. al igual que con los patrones de velas principales.

    se los agradeceria. un gran abrazo y darles gracias por leer y ayudarme. muchas gracias y espero sus respuestas y ayudas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: De Estrategia a Indicador

    Yo al igual que manuel no puedo ayudarte lo siento. Pero seguro que algun compi programados te echa una mano. Por aqui hay unos pocos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: De Estrategia a Indicador

    Te dejo un mail y hablamos
    Feliz dia
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 15:35 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam. Mejor por mensaje privado ;)


  9. #8
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: De Estrategia a Indicador

    Hola creo que te puedo ayudar con el indicador dime si te sigue interesando. Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: De Estrategia a Indicador

    Solos no podemos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: De Estrategia a Indicador


    Publi
    Cita Iniciado por fenix Ver mensaje
    Estimado amigos del foro.
    Tengo una estrategia en forex de periodo 30 minutos a 1hs.
    y me esta dando un promedio de 15 a 30 dolares diarios. lo cual quisiera saber como se podria llevar esto a un indicador con alerta para no estar siempre en frente de la pc analizando el momento de entrar. sino que me lo indique graficamente en la plataforma y con sonido me alerte de compra o venta.

    la estrategia está basada en la combinación de tres indicadores que al unirse nos dan las entradas al mercado, los indicadores utilizados son, las líneas de tendencia, patrones de velas o velas independientes que marquen cambio de tendencias y el RSI.

    Las entradas al mercado son so dadas cuando es formado un patrón de vela o una vela de cambio de dirección es formada sobre una resistencia o un soporte y a su vez el RSI está indicando sobre compra o sobre venta.

    es así que si hay una formación de velas de cambio de dirección sobre una resistencia y el RSI está indicando sobre compra tendríamos una entrada al mercado en venta, y en el caso contrario en donde la formación de las velas de cambio de dirección se diera sobre un soporte y el RSI este indicando sobre venta, tendríamos una entrada en compra.

    los valores de take profit buscados son de 30 a 50 pips por operación dependiendo de la volatilidad del mercado a la hora de abrir la operación, y el stop lost debe ser colocado entre 20 a 30 pips de la apertura de la operación, aunque es recomendable tener en cuenta los retrocesos fibonacci tanto para un caso como para el otro.

    les agrego dos ejemplos en imagenes.

    De Estrategia a Indicador-ejemplo-1.pngDe Estrategia a Indicador-ejemplo-2.png

    SI PUDIERAN AYUDARME A CREAR ESTE INDICADOR SE QUE SERIA DE PROVECHO PARA MUCHOS. AUNQUE ES SENCILLA LA ESTRATEGIA. PERO ME ALIVIARIA VARIAS HORAS ESTAR EN FRENTE DLE COMPUTADOR.

    se que se pueden conseguir varios indicadores que cumplan cada funcion, pero no me sirven, quisiera usar uno complicado con los indicadores, es decir todos en uno.

    si alguien me ayuda, les agradeceria compañeros. soy nuevo en esto y ayudaremos a varios nuevos integrantes en este mundo FOREX.

    un abrazo y estoy pendiente del foro. gracias a todos
    En primer momento siento que debes de tener reglas mas claras para poder programar la estrategia.

    En primer momento se puede trabajar en programar las alertas de los indicadores. si ya tienes alguno por separado subelos y veremos si es factible unirlos.

    Lo que veo complejo es lo delos patrones de velas, porque debes definir cual en base al backtest son mas confiables.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal