EA

 

Publi

EA

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EA


    Publi
    Pero bueno!! que pasa aqui?

    Venga amigos dejen de cruzar palabras que no llevan a ningun lado!

    Pilsener y doc! doc y pilsener! creo que sois ya miembros desde algun tiempo en el foro y cada uno hizo sus valiosos aportes.

    Si en alguna opinion no coincidis es logico. Pero siempre expresarla de manera respetuosa y amable. No debemos entrar en pequeñas discursiones que solo llevan al empeoramiento del ambiente del foro. Precisamente si todos los que estamos en TU nos quedamos al principio es precisamente por eso! porque hay muy buen ambiente.

    Os animo a que penseis dos veces antes lo que escribis para que nuestra casa no se llene de malas vibraciones como pasa en otros foros no queremos eso, no?

    Pilsener sigue como hasta ahora . Siempre has ayudado en lo que has podido

    y a ti Doc igual... creo que estas haciendo una gran labor en el subforo de EAs. Muchos compañeros sabran agradecer tu esfuerzo y ayuda.

    Un fuerte saludo a los dos y que la sangre no llegue al rio. Recordar que vivimos en una comunidad libre en la que cada cual puede expresar o publicar lo que quiere siempre desde el respeto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA

    Otra pregunta que me planteo. ¿ Para entrar en el cierre de la anterior, esperará a que la vela de un minuto acabe de formarse o simplemente a que alcance la condicion de los pips?

    Por lo que imaginemos, Vela1 movimiento de 5 pips, vela2 movimiento de 30 pips, vela3 movimiento de 10 pips. Todos en la misma dirección.

    Entonces el sistema entrará en la vela3? o en la vela 2, al alcanzar los 20 pipos? aunque no haya acabado de formarse?

    No se si me explico con claridad. Cualquier cosa dime y lo intento aclarar lo mejor posible.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EA

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque no compartes tus Indicadores, EA, etc.. ¿que ganas? ¿que pierdes?

    Imagina por un momento que todos hacen lo mismo que tu ¿cuanto material con codigo libre tendrias en tu disco duro?..... 0
    Pilsener cada cual puede compartir lo que el quiera y ya que se comparte, no hay que dar explicaciones. Cada cual tiene sus motivos.

    Es mejor no crear polemicas que el ambiente del foro siempre ha sido y es fantastico.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: EA

    ok tienes razon, dejare de compartir mi ex por aqui,

    Un saludo y siento que te molestaran mis aportes
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA

    Esto es realmente frustante. Te importa pegar aquí la parte de tu código donde le das la orden de los 20 pip?

    Porque no se como hacerlo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pienso como mis compañeros, el ambiente del foro es el mayor tesoro y es gracias a todos.
    Ambos aportais al foro muchisimo y todos queremos que esto siga siendo asi, quien sabe si el dia de mañana podemos colaborar mas en profundidad, las relaciones personasles es lo que tiene . Pero como nadie esta obligado a caerse bien (por suerte jaja) hay una herramienta que yo una vez use con un tal zitrux que me cae mal (es broma) que es la lista de ignorados. Pongo aqui el enlace y pues cada quien puede usarla si quiere y no hay problemas: http://www.tradingunited.es/foro/pro...?do=ignorelist

    Y así los mensajes de quien se pongan en la lista aparecen ocultos para el editor de la lista hasta que lo quiera cambiar. Digo es una herramienta y lo importante es seguir cultivando el buen ambiente del foro.

    Saludos y suerte
    Es cierto ese tal Zitrux tiene monopolizado el Foro, jajajajaja ahora mismo lo incluyo jajajajaj

    Saludos Campeon.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA

    Ya con lo que he estado leyendo, le estoy intentando meter mano a esto.

    Pero ahora me surge un inconveniente.

    Quiero poner lo siguiente; If precio_cierre es mayor a 20 pips precio_actual


    Como puedo hacerlo? Porque solo se poner If precio_cierre > precio_actual

    Pero eso no me vale, porque no le puedo decir que tienen que ser 20 más.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EA

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    ok tienes razon, dejare de compartir mi ex por aqui,

    Un saludo y siento que te molestaran mis aportes
    Vamos amigos estamos para compartir, cada cual es libre de hacer con su trabajo lo que desee. Doctor trader valoro mucho tus aportes y espero que sigas compartiendo. Es una gran ayuda para muchos compañeros.

    Ademas creo que tienes el record de gracias en un mes no?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA

    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    VALE YA ESTA!! SOLUCIONADA ESA PARTE.

    Ahora ya falta lo último, perdón por ser tan pesado esto ya lo último. Necesito saber como Codear, que cuando haya una orden en el mercado, le modifique los SL Y TP. Y con eso ya acabo el EA.
    Estoy teniendo problemas con los SL Y TP. Porque estoy con un brooker ECN. Ayuda señores. Necesito código.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EA


    Publi
    Señores, recapaciten, son personas adultas y como tal deberían reflexionar lo ocurrido, no alcanzo a localizar el foco de las diferencias entre Vds, por lo que creo que se debe a algo privado o chat.

    Tener en cuenta que las cosas que se leen no son como las habladas, lo que leemos lo interpretamos según el estado de ánimo que tenemos en el momento que lo leemos, y es por eso, por lo que es posible que estén sacando el asunto de contexto.

    Considero que las aportaciones de los dos son muy buenas en este foro, y muchísimos compañeros, en los cuales me incluyo, les estamos muy agradecidos.

    Por ello nuevamente os pido que recapaciteis, que incluso tengáis una charla por skype y liméis las asperezas que os hayan surgido. Estoy convencido que si os conocieseis en personaos llevarías bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal