Pregunta ¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?

 

Publi

¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: ¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?


    Publi
    Puedes explicarlo por aquí si quieres. De todas formas te agrego al skype y mantenemos el contacto por si es necesario un desarrollo más profundo.

    Muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: ¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?

    Cita Iniciado por Jorge_Martin Ver mensaje
    Iscariote, esto puede dar para vivir de ello o mantener beneficios constantes, o es solo mover el dinero de un lado a otro?
    Pues en mi caso todavía no he puesto ninguno a operar totalmente de manera autónoma. He conseguido buenos resultados en algunos test, pero a la hora de llevarlos a real hay que contar con otras variables como las comisiones, gaps y los deslizamientos que pueden echar por tierra todos los resultados del backtest.
    Así que de momento los utilizo para probar estrategias en backtest y para operar de manera semi-automática, es decir, busco la entrada de manera manual y dejo que un sencillo EA haga la compra-venta de manera más precisa que la haría yo manualmente. Eso si, siempre estando yo pendiente de que vaya todo correcto.
    Creo que sí se pueden obtener rentabilidades de forma automática, pero lleva mucho trabajo, lo que se traduce en muchas horas, con lo que para una sóla persona y con poco tiempo libre como es mi caso se le hace complicado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: ¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?

    Hola es muy sencillo si sabes como claro mandame tu correo o te dejo mi
    skype:
    thebarbarian21
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  5. #4

    ¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?

    Hola a todos!!

    He conseguido por fin crear mi expert advisor, lo he puesto a optimizar pero no se que parámetros son los mejores y cual es el determinante. Es decir, en los resultados de las optimización me aparecen: Beneficios, total de operaciones, factor beneficio, rentabilidad esperada, disminución $ y disminución %... de entre ellos cual es el más indicado para conocer si los beneficios serán constantes?

    También he leído por varias webs que Alfatrader te ayuda en este tema a buscar la mejor configuración. He conseguido el programa, pero al ejecutarlo me pide un usuario y en su web no me permiten registrarme. ¿Alguno sabe de otro programa parecido?

    En definitiva, lo que busco creo yo es un buen manual de la interpretación de los resultados...

    Gracias y un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: ¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?

    Iscariote, esto puede dar para vivir de ello o mantener beneficios constantes, o es solo mover el dinero de un lado a otro?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola es muy sencillo si sabes como claro mandame tu correo o te dejo mi
    skype:
    thebarbarian21
    Hola thebarbarian, sería mejor si lo explicas aqui y eso podrá ayudar a muchos mas compañeros. Vendria muy bien . Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: ¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?

    Te dejo un enlace a you tube donde hay varios videos sobre Ea, donde hablan de las optimizaciones, como crear carteras de Eas, etc.

    robotdeforex - YouTube

    Hay cosas interesantes para los que se inician en el trading automático, y como no, intentan colarte cursos de pago, aunque hay que reconocer que de manera gratuita se sacan buenas conclusiones. A mi en su día me ayudó bastante.

    También puedes utilizar el EA Analyzer para realizar comparaciones de varios sets tanto del mismo EA como de diferentes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: ¿Cómo se cual es la mejor configuración de mi "ea" después de los resultados de la optimización?


    Publi
    Vale vale, seguire investigando, muchas gracias por la aportación.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal