EA - Página 4

 

Publi

EA

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33


  1. #31
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EA


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿manueltrix?, ¿wolfman?, quienes son esos ¿se han presentado?, uyyy voy a tener que ignorarles, jajajaja.

    A ver si al final voy a tener que hablar con el administrador a ver si todos me tienen como ignorado y escribo para nada, jajajajjaja,


    Bueno, que sepais los 2 que estais nominados....jajajajaja.

    Un saludo.
    Jajaja Esa si que es buena! .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA

    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Bueno ya estoy desquiciado!!!! Lo dejo. Necesito que alguien, POR FAVOR, me ponga el código por aquí en el foro, porque no entiendo como hacerlo.

    Lo único que necesito es traducir esto a código mql4, con sus correspondientes variables definidas previamente. (Por lo que también el que me ayude que me ponga como ha definido las variables para no cometer errores)

    Si el valor del precio de compra actual es mayor que 20 del cierre de la vela anterior.

    Si el valor del precio de venta actual es menor que 20 del cierre de la vela anterior.
    Esos dos condicionales traducidos a código.
    He intentado;

    if ( precio_actual_de_compra >6 preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra 6> preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra +6> preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra -6> preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra >+6 preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra >-6 preciocierre )
    Y nada no funciona.

    Gracias.


    VALE YA ESTA!! SOLUCIONADA ESA PARTE.

    Ahora ya falta lo último, perdón por ser tan pesado esto ya lo último. Necesito saber como Codear, que cuando haya una orden en el mercado, le modifique los SL Y TP. Y con eso ya acabo el EA.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA


    Publi
    Bueno ya estoy desquiciado!!!! Lo dejo. Necesito que alguien, POR FAVOR, me ponga el código por aquí en el foro, porque no entiendo como hacerlo.

    Lo único que necesito es traducir esto a código mql4, con sus correspondientes variables definidas previamente. (Por lo que también el que me ayude que me ponga como ha definido las variables para no cometer errores)

    Si el valor del precio de compra actual es mayor que 20 del cierre de la vela anterior.

    Si el valor del precio de venta actual es menor que 20 del cierre de la vela anterior.
    Esos dos condicionales traducidos a código.
    He intentado;

    if ( precio_actual_de_compra >6 preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra 6> preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra +6> preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra -6> preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra >+6 preciocierre )
    if ( precio_actual_de_compra >-6 preciocierre )
    Y nada no funciona.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal