EA - Página 3

 

Publi

EA

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA


    Publi
    Gracias Doctor ya me has dado una idea.

    Pero ocurre dos cosas. No veo el enlace a el código que has escrito, y la otra cuestión es que no tengo ninguna herramienta para modificar ese código... No tengo ni idea de como ni donde es escribe un EA.

    ¿Con que herramientas lo programas tú?

    Gracias de verdad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    EA

    Hola a todos. Mi conocimiento acerca de programar un EA son nulos.

    Pero la mi forma de operar es ganadora, por eso quiero automatizarlo. Espero que con vuestra ayuda yo mismo puedo programarlo.

    Pero antes de comenzar veamos si es posible que el ea haga lo siguiente.

    ¿Puedo decirle al ea que habrá una posición en la dirección del movimiento, cuando detecte que en 30 segundos suben 20 pips. O en caso de que tenga que ser mínimo un minuto, pues un minuto?


    Y bueno ya las demás cuestiones como número máximo de lotes, max de operaciones, SL TP etc ya no me queda duda de que se puede configurar.


    En caso de que se pueda, agradecería que me ayudaran a programarlo. El ea en principio es básico en vez de max de operaciones, pondré max de lotes, es decir cuando tenga por decir algo, 10 lotes en el mercado, que no me habra ni una posición más. Luego los TP Y SL de cada posición y la condición de entrada sería pues detectar movimiento del mercado como planteo en mi pregunta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA

    Compañeros ambos contribuyen a la grandeza de este Foro, no es necesario entrar en polémicas por aspectos tan irrelevantes.

    El compañero pidio una ayuda, recordemos que la ayuda que podamos proporcionar es relativa.

    Si en algo podemos agregar a la ayuda bienvenido sea. pero no nos enfrasquemos en discusiones que no llevaran a ningún lado.

    Saludos y muchos pips DoctorTrader y Pilsener.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #24

    Re: EA

    Pienso como mis compañeros, el ambiente del foro es el mayor tesoro y es gracias a todos.
    Ambos aportais al foro muchisimo y todos queremos que esto siga siendo asi, quien sabe si el dia de mañana podemos colaborar mas en profundidad, las relaciones personasles es lo que tiene . Pero como nadie esta obligado a caerse bien (por suerte jaja) hay una herramienta que yo una vez use con un tal zitrux que me cae mal (es broma) que es la lista de ignorados. Pongo aqui el enlace y pues cada quien puede usarla si quiere y no hay problemas: http://www.tradingunited.es/foro/pro...?do=ignorelist

    Y así los mensajes de quien se pongan en la lista aparecen ocultos para el editor de la lista hasta que lo quiera cambiar. Digo es una herramienta y lo importante es seguir cultivando el buen ambiente del foro.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #25
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: EA

    lo e los 20 pips es muy facil de hacer, hay te lo programe
    si defines el resto de reglas, como salida etc, cuando abre otra operación
    cuando la cierra,

    seguro que se puede programar.

    lo he puesto para que cuando una vela de 1 min es 20 pip mayor o menor al cierre de la anterior entre a mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por doctortrader; 18:23 a las


  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 161

    Re: EA

    Israfel, por que no describes la forma de operar de tu sistema, así como las condiciones para las entradas y salidas del mercado. Creo que si explicaras que es lo que pretendes programar, doctortrader te lo haría sin problemas, pero si no das más información...
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EA

    Caballeros, tambien quiero dejar mi comentario de que tanto doctor trader como pilsener sois compañeros muy valiosos y valorados y como nadie puede ser amigo de todos, pues simplemente se puede resolver sin participar en los temas del otro.

    Lo importante es mantener el ambiente que tenemos en el foro de ayuda y de sentirse todos agusto. Y seguro que asi siguen las cosas pero por favor, no dejeis de participar. TU crece cada dia gracias al esfuerzo de cada uno y a mi me encanta formar parte de esta comunidad desde los primeros meses.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: EA

    Si no se porque no ha aparecidoel enlace, luego te lo vuelvo a subir
    lo progame para que entre cuando la vela tenga la distancia.

    lo programo desde el meta4
    y no vas a poder editar el codigo de lo que te cuelgue.

    Un saludo y luego te cuelgo el ea
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA

    Si no le has pasado el archivo mql creo que para lo unico que le va a servir es para palmar timepo y dinero
    Foro de Forex Trading United



  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: EA


    Publi
    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    Si no se porque no ha aparecidoel enlace, luego te lo vuelvo a subir
    lo progame para que entre cuando la vela tenga la distancia.

    lo programo desde el meta4
    y no vas a poder editar el codigo de lo que te cuelgue.

    Un saludo y luego te cuelgo el ea

    Si no puedo modificar el código creo que valdría más la pena que me lo peges aquí escrito para aprender como se forma. Ya me estoy viendo unos videos tutoriales de como programar un ea en mt4. De todos modos ya te estoy agradecido por comentarme que es viable, ahora solo me falta comprender, si el sistema esperaría a que se termine de formar la vela para compararla con el cierre de la anterior, o si la compara en tiempo real y entraría desde que se cumpla la condición aunque la vela de un minuto esté aún formándose.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal