Programar cierre de orden parcial

 

Publi

Programar cierre de orden parcial

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Programar cierre de orden parcial


    Publi
    Este ea es para que veais la utilidad del codigo, solo realiza una compra o una venta, con 1 lote y cierra 0,1 lotes en 10 tp previamente configurados, por defecto cada 10 pip 0,1 lotes.

    No tiene sl y solo realiza una operación, es una demostración de codigo, no un ea que se pueda poner en real, solo se puede usar desde una plataforma semiatumatica como la de lanzamiento.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Programar cierre de orden parcial

    Ya me lo imaginaba, guarda esos super codigos bien no vaya ser que caigan en manos equivocadas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Programar cierre de orden parcial

    Te he programado el codigo, pero no lo he testeado, testealo y mira si hace lo que quieres
    le pones en:

    lot lo lostes que quieras, dale un numero que puedas fraccionar, si no te puede dar errores
    dg los digitos de tus lotes si el broker te permite 0,01 seria 2 si es 0,1 seria 1
    luego los tp en pip de la 1º 2º y3º salida
    igual para los sl de la 1º 2º y 3º nivel
    compra te lanza una compra
    venta te lanza una venta
    si las dos true te lanza las dos.


    Ya me diras, es un codigo complejo y que seguro tendremos que modificar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Programar cierre de orden parcial

    enviame el scrip y te lo miro, pero creo que para hacer cierres parciales, la mejor opción es abrir varias posiciones y cerrarlas en momentos diferentes, por eso el otro scrip te hacia eso.

    tu lo gestionas como si solo abrieras una posicion de 0,3 lotes por ejemplo, pero realmente abres tres operaciones de 0,1, eso te permite gestiones tres posiciones parciales,

    Pudiendo cerrar una 0,1 lotes y te quedarian abiertos 0,2 lotes,
    cierras oto 0,1 lotes y te quedan 0,1 lotes que cierras posteriormente
    Pudiendo cerrar dos 0,2 lotes y te quedarian abiertos 0,1 lotes qu cierras posteriormente
    o pudiendo cerrar las tres posiciones 0,3 lotes y te que darian 0 lotes abiertos.


    No se si entiendes la idea.

    Ya me dices si esta solucion te seria util.

    Un saludo

    P.d: email:
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 09:22 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam. Mejor por mensaje privado ;)


  6. #5
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Programar cierre de orden parcial

    Hola!
    Estoy liado con un scripts que hasta ahora lo que hacia es abrir varias posiciones de compra y venta simultaneas con distintos TP y Sl

    //Venta
    OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,Ask+stoploss _1*Point,Ask-takeprofit_3*Point,"JMSELLER",0,0,CLR_NONE);

    //Compra
    OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Bid-stoploss_4*Point,Bid+takeprofit_2*Point,"JMBUYER", 0,0,CLR_NONE);

    Teniendo como variables externas el tamaño del lotes y los correspondientes TP y SL

    Pues bien lo que me gustaría que solo me abriese una orden de compra y una de venta simultaneas y a esas dos ordenes ponerles los cierres parciales con beneficios TP y cierres parciales con perdidas SL
    Alguien me puede ayudar??? mi noción de programación es muy básica!. Si alguien me puede ayudar y necesita algún dato mas decírmelo, también os puedo mandar es scripts por correo para que se vea mas claro.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Programar cierre de orden parcial

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    enviame el scrip y te lo miro, pero creo que para hacer cierres parciales, la mejor opción es abrir varias posiciones y cerrarlas en momentos diferentes, por eso el otro scrip te hacia eso.

    tu lo gestionas como si solo abrieras una posicion de 0,3 lotes por ejemplo, pero realmente abres tres operaciones de 0,1, eso te permite gestiones tres posiciones parciales,

    Pudiendo cerrar una 0,1 lotes y te quedarian abiertos 0,2 lotes,
    cierras oto 0,1 lotes y te quedan 0,1 lotes que cierras posteriormente
    Pudiendo cerrar dos 0,2 lotes y te quedarian abiertos 0,1 lotes qu cierras posteriormente
    o pudiendo cerrar las tres posiciones 0,3 lotes y te que darian 0 lotes abiertos.


    No se si entiendes la idea.

    Ya me dices si esta solucion te seria util.

    Un saludo

    P.d: email:
    Si te entiendo,el problema es que son 10 operaciones de compra y 10 de venta, en total 20 operaciones simultaneas y por lo general no me mete las 20, igual me abre 8 compra y 3 ventas que 1 compra y las 10 ventas, imagino que sera por la desviación de precios (por cierto ¿eso lo puedo modificar en metatrader4-> herramientas->operaciones-> desviación por defecto y poner un numero alto por ejemplo 10 puntos?)
    y luego si modifico esto que comento tendré que cambiar algunos parametros de la programación ya que entonces tendría instintos precios tanto para las compras como para las ventas.
    En fin es un poco lioso y no se si me he explicado bien, pero mi conclusión es que solamente haga una compra y una venta y de estas pueda ir cerrando parcialmente creo que seria lo mas sencillo (no para mi que no se programar )
    Voy a prepararte el scripts y te lo envio doctortrader! Gracias y a ver si sacamos algo de esto!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Programar cierre de orden parcial

    en mi pc
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Programar cierre de orden parcial

    Bueno buenos despues de una dura tarde de dolores de cabeza, por fin logre dominar el código de los cierre, en este cierra el 50% en el primer st y tp, el 50% restante en el segundo tp y sl y cierra todo en el tercer st y tp.
    Espero que os guste
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por doctortrader; 21:15 a las


  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57
    Créditos: 0

    Re: Programar cierre de orden parcial


    Publi
    Y el codigo fuente?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal