EA MT4 armas de destrucción maxima

 

Publi

armas de destrucción maxima

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    armas de destrucción maxima


    Publi
    Os voy a poner tres armas de destrucción masiva,

    están diseñados para ser operados desde la consola de lanzamiento en la versión 2, que os colgare esta semana.

    Son tres eas, que se activan por botón y se desactivan al activar otro que normalmente sera el cierre con profit.

    Estos eas lanzan ordenes atacando al mercado sin piedad, se tienen que usar en momentos determinados, no pueden ponerse a actuar solos, porque no cierran posiciones solo las abren

    el cierre lo realizan los botones del a plataforma.

    Repito no se pueden poner a operar solos.

    los eas son tres
    Ec: ea de compras, ataca tendencias, si el precio tiene una minitendencia alcista, abre una compra en cada vela alcista, luego la posición de traling breakeven o cierre con profit se hace desde la lanzadera
    Ev: ea de ventas ataca tendencias osos, igual que el anterior, una entrada en cada velo oso

    Ef: Este ea hay que lanzarlo en un fundamental, abre una orden si el fundamental sube cada tick que la noticia sube abre una posición sy baja abre una corta que es la de cierre, se tiene que gestionar la posición con la lanzadera, tu solo te preocupas de ir recogiendo beneficios y de salir sin perdidas.

    son armas de destrucción masiva. muy muy peligrosas, si no se usan con precaución pero si las usas como debes son muy muy potentes ahora os subo unos be que lo demuestran

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: armas de destrucción maxima

    yo prefiero ir poniente el tl, que me iguala la salida de las ordenes
    eso me va unificando las ganancias en un punto, pero desde luego, lo importante no es acertar cuando tomarte la primera copa sino saber acertar cual era la ultima.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: armas de destrucción maxima

    Vaya doctortrader, muy mala suerte del broker que te llegue a caer mal... jeje.

    Salu2 y gracias por los aportes.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: armas de destrucción maxima

    Demostración de potencia del Ec, en una tendencia alcista, ojo es una tendencia alcista, solo se puede activar en ella, en bajista o consolidación seria un desastre

    - - - Updated - - -


    Demostración de potencia del ev en tendencia bajista, ojo es una tendencia bajista, en consolidación o alcista no funcionaria.

    Es decir estos eas son la relleche en manual dentro de la lanzadera si detectas bien la tendencia
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas armas de destrucción maxima-ectendencialacista.png   armas de destrucción maxima-evtendenciabajista.png  


  6. #5
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: armas de destrucción maxima

    grande doc
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: armas de destrucción maxima

    Seria muy bueno si pones el código fuente
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: armas de destrucción maxima

    gracias doctortrader, estas preparado hasta para una guerra.
    creo que es mucha herramienta para mi
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: armas de destrucción maxima

    Curro te envio una modificación del ef con 0,2 dos lotes, ademas he colocado el lotaje en externo para que lo modifiques a tu gusto.


    También os paso la versión de la plataforma donde se integran los botones de las armas de destrucción masiva, sobrescribe a la anterior.

    veremos si mañana puedo subir una versión totalmente nueva que ya diferencia los dígitos del broker en todos los script,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #9
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: armas de destrucción maxima

    Hola DOC: Me estás acojonando y no virtualmente. De VERDAD. Si esto lo lee un Americano , nos tilda de TERRORISTAS con posesión de Armas QU�MICAS. Añadir un consejo sobre estas herramientas : Cuando el mercado esta DIAFANO, utilizo la del tick, como mucho con 0.2 lotes, si el precio va a mi favor 15 pips, para que os hagáis una idea, significa 200 o 400 ordenes abiertas (según permita el bróker), bueno el consejo , es que cerréis si no habéis llegado a beneficio , porque las ordenes tardan entre 20 a 30 segundos en cerrarse , y podemos llevarnos sorpresas. Estoy hablando para entendernos de colocar un beneficio de 5 K o 7 K , con 0,2 lotes de riesgo. La experiencia me dice que lo mejor , es no poner un beneficio de cierre, si no estar atentos al mercado, sin mirar la rentabilidad y antes que el precio se de la vuelta pulsar el cierre de ordenes, bien con el botón de la plataforma, o desplazando el Script de " CLOSE ALL " al grafico. Evidentemente ahora tenemos el botón en la plataforma , antes como no la tenía , debía que desplazar el Script al grafico. Resumiendo: No mirar la rentabilidad , tener los ojos en el precio y a la mínima debilidad del precio, cerrar. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: armas de destrucción maxima


    Publi
    Este es el Bt del Ef durante un fundamental, es fundamental solo usarlo durante un fundamental.


    Recuerdo que estos son armas de destrucción masiva, si no sabes disparar una pistola, no dispares una bomba atomica, solo son recomendables para gente que gana consistentemente con una sola orden y quiere más potencia de fuego, si no ganas con una sola posición no estas preparado para usar estas herrmaentas, repito no estas preparado, que que no lo estas.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas armas de destrucción maxima-effundamental.png  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal