Optimización ForexGridTrader v4.11 (Grid)

 

Publi

ForexGridTrader v4.11 (Grid)

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46


  1. #1
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)


    Publi
    ok pero metele los filtros que programe, si no no te va a funcionar bien, porque en cuanto el mercado se ponga en tendencia te funde la cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Muy interesante este ea, aunque es muy peligroso, como te descuides te arruina en 30 segundos, pero me parece que tiene un algoritmo muy interesante.

    Gracias por compartilo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    con lector de probabilidad me refiero a indicadores que marque la probabilidad de que el precio se mueva en una o otra dirección, un ejemplo cutre seria el velometro que colgue, en cuanto a la gestión, me refiero a que los parametros vayan cambiando segun lee el mercado, es un robot muy rigido para eso.

    Creo que es muy poco discreccional ataca el mercado demasiado violentamente, necesita filtros de entrada mas potentes.

    El problema para mi de este robot es como esta programado, el codigo es demasiado enrevesado para un robot de tanto riesgo, si tocas cosas y no cierras bien las modificaciones el ostion puede ser de los epicos.

    pero por ahora en el oro hoy va bastante bien
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Los bt no funcionan en este ea, por que solo tiene los valores de open close high y low y este ea no usa esto valores, usar un bt con este ea es solo mirar lo que hubiera pasado al final de la vela de 1 min, por tanto este ea no se puede bt realmente en meta 4.


    Le pasa a muchos robot que no estan diseñados para usar el bt, por eso muco funcionan bien en bt y en ft van de pena.

    Un saludo y gracias por lo del template
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    https://www.fxstat.com/es/performanc...cci_Grid-17261

    El robot de este enlace usa martingala, en unas semanas habrá quebrado la cuenta o habrá caído a la mitad. Esto seguro. Si esto es lo más fiable que puede hacer el robot, ya puedes desecharlo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Gracias por la rápida respuesta.

    De todas maneras, voy a poner el bicho en FT durante un mes (en un broker con spread fijo). En ese momento, haré un BT de dicho mes (con el mismo spread) y compararé los resultados.

    Este es uno de esos momentos en que me encantaría tener una "máquina del tiempo"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  8. #7
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Este EA no sabe ni necesita saber en que direccion va a ir el mercado, eso se lo indicas tu con tu estrategia, BUY, SELL o BUY-SELL.
    tambien se puede configurar para que la rejilla que crea sea entera o parcial (en una direccion a partir del centro o en las dos).

    En cuanto le metes en la grafica crea la rejilla y empieza a operar, cuando llega a unas ganacias cierre todo y empieza otra vez.

    En cuanto al codigo te garantizo que es lo mas enreversado que he visto en el tiempo que llevo en esto.

    La pega de este EA es que cuando hay una tendencia muuuuy fuerte deja ordenes abiertas pendientes.

    Yo lo veo perfecto para rangos y pares que son "tranquilos"

    PD- Si lo estas probando en forward te importaria compartir en este hilo los resultados o dejar el enlace a myfxbook
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    los "RUN" que asi los llame el creador los puedes confugurar para que se paren y luego si quieres le arrancas otra vez.

    Yo despues de buscar muchos Grid este es la OSTIA
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Voy ha explicar como me ha ido esta tarde con el robot modificado,

    he operado entre las dos lineas verticales en el oro, con el programa totalmente en automatico, como vemos el precio casi no se ha movido durante este rato.
    ForexGridTrader v4.11 (Grid)-2.png

    El robot ha seleccionado 10 ventanas de oportunidad, todas resueltas con ganancias

    pasando de un valor en cuenta (demo) inicial de 12845 a un valor final de 13279 , por tanto una ganancia de 434 en 2 horas de operativa.

    ForexGridTrader v4.11 (Grid)-1.png

    Sigo pensando que el robot es peligroso y hay que domesticarlo más, pero tiene posibilidades claras si se sabe manejar sus habilidades.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)


    Publi
    yo le he puesto un botón de activo dormido, para gestionar el riesgo, eso me gusta porque le he convertido en semiatuomatico, y eso me da más seguridad.

    pero es un ea muy difícil de trastear, sobre todo porque el LI_44 que gestiona todo esta muy oculto en toda la programación e ir retocándolo es un versión de chinos,

    tienes que tener muy muy dominados todos los li_44 ademas de las funciones que importa de los dll

    aun así y con todo muy destripado, me cuesta mucho si no es metiendolo dentro de condicionales globales al star.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal