Consejos para trabajar noticias con AUTOCLICK - Página 2

 

Publi

Consejos para trabajar noticias con AUTOCLICK

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: Consejos para trabajar noticias con AUTOCLICK


    Publi
    hola curro. ya estoy aquí, para seguiros y aprender.
    Me parece fantástica la faena que haces compartiendo tus experiencia, y aprecio la generosidad con que lo haces.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Consejos para trabajar noticias con AUTOCLICK

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    hola curro, podrias poner ejemplos de como operas las news?
    Poner ejemplos de como operar las News y nada es lo mismo.

    Las News ahora son muy complicadas de operar y cada vez más. Antes lo difícil era tener una buena entrada , ahora no.

    Se puede entrar fácilmente en el primer retroceso sin necesidad de nada (me refiero a autoclicks o EAs), simplemente mirando.

    Gestionar la operativa es lo complicado.

    Las News necesitan dedicación total y una buena preparación. No es fácil de ahí que yo no las tengo como prioridad en mi trading.

    Mi consejo , si queréis operar News es inscribiros en WEBs que se dedican a facilitar información relevante para operar cada noticia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: Consejos para trabajar noticias con AUTOCLICK

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    hola curro, podrias poner ejemplos de como operas las news?

    Te fijaste que es un hilo de 2013?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Consejos para trabajar noticias con AUTOCLICK

    Buenas Compis: Cuando las cosas van bien en las News, se suele tener un problema y hay que tener mucha tranquilidad para resolverlo. ¿ Como sacar los beneficios de los brokers sin que te hagan una auditoría ?. Bien. La verdad es que me gustaría tener este problema , pero lamentablemente no lo tengo, entre otras cosas por que ahora no opero noticias, pero si que lo tuve en su momento y me costo mucho tiempo y dinero en solucionarlo. Vaya por delante que han sido 3 los brockers que me han prohibido y realmente no puedo (con mi nombre) crear una cuenta con ellos. Curioso ¿eh?. pues si, eso pasa , ha pasado y pasará. La solución es la siguiente: Cuando tenemos la gran suerte de encontrar uno o dos brokers que nos permiten entrar con facilidad, nos comportamos , con mucha avaricia y tendemos , como es lógico a sacar una gran rentabilidad en el menor tiempo posible. Muy mal hecho. Cuando encontramos a un bróker de esas características , debemos de cuidarlo y mimarlo para que nos den beneficios y al mismo tiempo que estén contentos con nosotros. ¿ Cómo se hace eso ? 1. Podemos ir cargados hasta las cejas con ese bróker que nos permite entrar 2. Los beneficios que obtenemos del bróker en la Noticia, nunca debemos de sacarlo de ese bróker.3. La operativa suele ser que en 30 segundos puedes haber triplicado la cuenta 4. Si queremos cobrar ese dinero, tenemos que perderlo con ese bróker que nos deja entrar en las siguientes horas ya que de lo contrario , te hacen auditoria y a la calle. 5 Cuando suceda esto , debemos de traspasar los beneficios a otro bróker y sacar los beneficios de este segundo bróker. 6 Sistema: Inmediatamente que hemos ganado una buena pasta en el bróker A ( nos permite entrar y hay que mimarlo), debemos de abrir una posición , generalmente la más común es EURUSD en compra y al mismo tiempo , abrir otra posición en un bróker de confianza y serio B, pero con la orden de EURUSD en Venta , ( Evidentemente la ordenes pueden ser , al revés es decir Venta EURUSD en A y en B compra de EURUSD (, nuestro objetivo es , perder dinero en A y que pase a B. Una vez que el saldo de B es positivo y negativo en A, cerramos las posiciones y ya estamos en condiciones de pedir el dinero en B y nunca en A. Es más , es bueno , perder toda la cuenta en A (al que hay que mimar y hacer depósitos nuevos ), y sólo sacar el dinero en B. ¿Qué conseguimos con este sistema?, pues que A no se fije en nosotros y nos permita entrar en News , además de sacar los beneficios y nunca recibir un e-mail, comunicándote que " a raiz de una auditoria aleatoria , bla....................., nos vemos obligados a cerrar su cuenta. bueno , pues de momento nada más , Saludos...........
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Consejos para trabajar noticias con AUTOCLICK


    Publi
    Oye esto esta muy interesante. Te doy reputacion y cinco estrellas al tema curro

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal