Herramientas MT4 generador de ticks para el meta para Scalpers

 

Publi

generador de ticks para el meta para Scalpers

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 13

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Un tick es el movimiento minimo que puede hacer el precio, si tu broker tiene 5 decimales, el ultimo decimal indica los ticks.
    Un pip son 10 ticks, en un broker con 5 decimales sera el 4 decimal el que indique el pip. Si tiene 4 pues es el ultimo decimal el que indica el pip.

    Aqui os dejo la ultima version del actualizador de ticks, calentito calentito...

    Hola a todos,
    Alguien sería tan amable de explicarme como se instala en el mt4, o la forma de hacerlo funcionar, porque soy muy torpe y no lo consigo.
    Muchas gracias a todos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    Buenas cómo va?

    Ahi me puse a probar y ver de que se trata el programa, asi que trataré de explicarlo:

    Simplemente genera un refresh a los graficos (con un PostMessage de la WinApi), de esta forma se ejecutan las funciones "start" de todos los indicadores que usemos.

    Esto no significa que nos llegue nueva informacion por parte del servidor, es decir, actualizará el grafico con la misma información que tengamos.
    Si el Servidor no nos envío nuevos precios por ejemplo, solo se actualizara la hora y algunas variables internas del programa, pero NO DESCARGA INFORMACION NUEVA DEL SERVIDOR.

    Para que sirve esto?
    Supongamos que estoy armando un indicador y el servidor me cierra el fin de semana, no tengo nuevas descargas de informacion ya que dan de baja los servidores, por ende no me llaman a la funcion start de mi indicador y yo la necesito si o si para que funcione.
    Este programa mediante un mensaje de la api de windows llama a la funcion Start cada X milisegundos, haciendo que mi indicador continue ejecutandose pero sin nueva informacion ya que el servidor esta caido.

    Donde lo vemos?
    Si tenemos algun indicador de tiempo, CandleTime, ServerTime, etc. El tiempo parecera mas fluido, no va a esperar nuevos ticks para actualizarse (vieron que a veces salta por ejemplo de 40 segundos a 45) pero repito NO VA A DESCARGAR NUEVOS TICKS.

    Mas info:
    https://www.fx1.net/wiki/pmwiki.php/MT4Ticker/MT4Ticker

    "This tool is designed exclusivly for Metatrader4 for development reasons. Expert Advisors for MT4 are working per tick. This means that strategies can only be developed or tested during market hours. You may want to develop or debug your EA at weekend and will not have any ticks. This little tool helps you to solve this problem."

    "Esta herramienta esta diseñada para metatrader4 exclusivamente para desarrollos. Los asesores expertor de mt4 trabajan por ticks. Este tipo de estrategias solo se puede desarrollar o probar durante horarios de mercado. Usted desea desarrollar o testear su EA los fines de semana y no tiene nuevos ticks generados. Esta herramienta soluciona ese problema"



    Espero que les ayude,
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Aqui os dejo un generador de ticks para el meta. No necesita ni instalacion. En ocasiones ocurre que bien por la conexion de internet, bien por culpa del broker, nuestras velas se mueven cada 5, 10 o mas segundos...eso en scalping es un mundo. Con este generador de ticks actualiza las velas desde 0,1 hasta 1 segundo, al gusto del usuario. Ademas hace que los fines de semana, con el mercado cerrado, los EA´s funciones. Un saludo.Archivo adjunto 10713
    ¿exactamente que es lo que hace? No se supone que que se actualizan cada segundo en funcion del movimiento del precio?

    Gracias por el aporte!

    Te mando reputacion!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    Mañana lo probaremos! 1 min aun asi sigue siendo imposible con el spread. Jeje

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿exactamente que es lo que hace? No se supone que que se actualizan cada segundo en funcion del movimiento del precio?

    Gracias por el aporte!

    Te mando reputacion!
    ves cuando en el grafico das al boton derecho y le das a "actualizar" ? Pues hace eso pero automaticamente hasta 10 veces por segundo, por lo que ahora podras ver las mechas de las velas y todos los ticks de las M1.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  7. #6
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    Aqui os dejo la ultima version del generador de ticks. Ahora tiene una función en la que puedes seleccionar que el Meta se abra otra vez si el pc lo cierra o se te cuelga o cualquier otra cosa. Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  8. #7

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    ves cuando en el grafico das al boton derecho y le das a "actualizar" ? Pues hace eso pero automaticamente hasta 10 veces por segundo, por lo que ahora podras ver las mechas de las velas y todos los ticks de las M1.
    A ver a ver a ver que es esto? Suena al mejor invento de la historia. Pero en teoria no se actualiza solo a cada tick el precio o digamos que se actualiza por paquetes de ticks? Este es un concepto que un poco se me ha escapado siempre. Si la latencia de tu MT es de 50 milisegundos, que cada 50 milisegundos actualiza el precio sea un tick o cinco?

    Saludos y suerte

    POD: Reputacion por supuesto
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    ¿Lo aceptara el broker de la competencia?

    Suena interesante el aporte,

    Saludos!
    es un programa externo a MT4, el broker ni se entera
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    ¿Lo aceptara el broker de la competencia?

    Suena interesante el aporte,

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Costa Rica
    Mensajes: 16
    Créditos: 344

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers


    Publi
    Muy buena explicación para un niofito como yo en esuntos como este, pero además, aprovechando el hilo del tema tan bueno, tengo una pregunta que me hace doler la cabeza y es: ¿que diantres es un ticks en MT4?
    Miro como se acrecientan y decrecen las velas y sé que es mediante ticks, pero a cuanto equivale un ticks, es una medida de tiempo? si es así cuanto tiempo vale un ticks...? en el movimiento del precio tenemos pips, cuanto ticks se requieren para generar un pips?

    ¡¡INFINTAS GRACIAS A QUIEN CURE MI IGNORANCIA!!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal