Backtest XMT-scalper-241 - Página 2

 

Publi

XMT-scalper-241

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41


  1. #11
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: XMT-scalper-241


    Publi
    Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Hola,

    Pues mira te digo yo me descargue el manual de sergey kovalyov, y luego tutoriales que encontre por youtube este son 12 partes creo,:
    Programando en MQL4 - Parte 6 - YouTube


    Yo empece al final del verano el manual y del vídeo tutoriales , xo me lo deje cuando iba x la pag 40...

    X falta de tiempo se acabo el verano, xo bueno quiero retomarlo eh ir poco a poco aunk sea,

    Un saludo, espero que te sirvan


    Hey Rojote, gracias, les hecharé un vistazo.


    Ahora mismo me acabo imprimir las 60 primeras paginas de un manual de más de 400.

    No nos queda nada, ¿sabes ?.

    Jeje ... poquito a poco.


    No puedo adjuntar el manual porque excede del limite del tamaño permitido en el foro.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: XMT-scalper-241

    Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    hola.
    aunque no soy nuevo, es la primera vez que participo en este hilo.he estado mirando este EA. y cuando lo pongo en demo, no me entra.
    podéis decirme cual es el problema, concreta-mente, me coloca ordenes pendiente y continuación las anula.
    un saludo
    En un post anterior TradexFol explica que es un robot bastante complejo que necesita de ciertas condiciones para funcionar adecuadamente, VPS, baja latencia, podria ser este ultimo el problema que si tienes una alta latencia el robot anule las entradas porque las condiciones han pasado para entrar a operar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: XMT-scalper-241

    Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    Hola .
    Quisiera deber si se podría cambiar algo el código para que la EA funcione a apertura y cierre de vela, en vez de al tic.
    Si alguien que sepa mql4, puede explicar que lineas hay que añadir o edificar lo agradecería, la idea es hacer los BT a (OC) de vela, para que no se eternice,
    gracias
    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Yo no puedo ayudarte, pero creo que vale la pena esperar, es más fiable tick a tick.

    - - - Updated - - -

    Necesito ayuda para introducir una condición de compra y otra de venta en este EA.

    Que trabaje junto con los indicadores que ya tiene.

    Por ejemplo si elegimos el indicador 1 que es media movil.

    Que trabaje con la media movil, y también con la condición de compra y venta, que yo quiero añadir.

    Alguién sabe como meterle mano a este EA para añadirsela?
    Veamos amigos creo que estamos hablado del Expert de este tema, en caso contrario os pido que me indiquen de cual estamos hablando. En relacion al modificar lo que pide cesar ummm es para ponero a operar o hacerle backtest, si es para el backtest solo pon el mismo que se realize no tick a tick, sino vela a vela, en caso contrario debemos desmarañar las condiciones de ejecucion de compra o venta, normalmente estas las ves en el codigo facilmente porque esta el commando OrderSend, un par de lineas arriba de este commando regularmente estan las condiciones que se Deben de cumplir para que la orden sea enviada. En estos momentos estoy fuera de casa, pero al llegar les subo un ejemplo o analizo el Expert. Ahi mismo podremos agregar la condicion de la media movil que plantes israfel, o en todo caso hacemos un Nuevo Expert con las condiciones que necesiteis. Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: XMT-scalper-241

    LO QUE HACE ES LO SIGUIENTE:

    CALCULA LA VOLATILIDAD EN 1 MIN EN FUNCION DEL MAXIMO O MINIMO Y LA USA COMO FILTRO

    // Calculate the channel of Volatility based on the difference of iHigh and iLow during current bar
    local_ihigh = iHigh(Symbol(), PERIOD_M1, 0);
    local_ilow = iLow(Symbol(), PERIOD_M1, 0);
    local_volatility = local_ihigh - local_ilow;

    LUEGO TIENE 4 POSIBLES INDICADORES QUE USA NEN FUNCION DE QUE NUMERO PONGASN EN UseIndicatorSwitch

    // Calculate a channel on Moving Averages, and check if the price is outside of this channel.
    if (UseIndicatorSwitch == 1 || UseIndicatorSwitch == 4)


    SI ES 1 USA MEDIAS

    {
    CALCULA LA MEDIA DE LOS MINIMOS
    local_imalow = iMA(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, 0, MODE_LWMA, PRICE_LOW, 0);
    CALCULA LA MEDIA DE LOS MAXIMOS Y YA TIENE SU CANAL
    local_imahigh = iMA(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, 0, MODE_LWMA, PRICE_HIGH, 0);
    CALCULA LA DIFERENCIA
    local_imadiff = local_imahigh - local_imalow;

    SI EL PRECIO ESTA EN LA PARTE ALTA DEL CANAL SE PREPARA PARA OPERAR LA VUELTA A LA PARTE BAJA
    local_isbidgreaterthanima = local_bid >= local_imalow + local_imadiff / 2.0;
    local_indy = "iMA_low: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_imalow) + ", iMA_high: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_imahigh) + ", iMA_diff: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_imadiff);
    }

    LO MISMO PARA LAS BB

    // Calculate a channel on BollingerBands, and check if the price is outside of this channel
    if (UseIndicatorSwitch == 2)
    {
    local_ibandsupper = iBands(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, BBDeviation, 0, PRICE_OPEN, MODE_UPPER, 0);
    local_ibandslower = iBands(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, BBDeviation, 0, PRICE_OPEN, MODE_LOWER, 0);
    local_ibandsdiff = local_ibandsupper - local_ibandslower;
    local_isbidgreaterthanibands = local_bid >= local_ibandslower + local_ibandsdiff / 2.0;
    local_indy = "iBands_upper: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_ibandslower) + ", iBands_lower: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_ibandslower) + ", iBands_diff: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_ibandsdiff);
    }
    LO MISMO PARA ENVELOPES

    // Calculate a channel on Envelopes, and check if the price is outside of this channel
    if (UseIndicatorSwitch == 3)
    {
    local_envelopesupper = iEnvelopes(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, MODE_LWMA, 0, PRICE_OPEN, EnvelopesDeviation, MODE_UPPER, 0);
    local_envelopeslower = iEnvelopes(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, MODE_LWMA, 0, PRICE_OPEN, EnvelopesDeviation, MODE_LOWER, 0);
    local_envelopesdiff = local_envelopesupper - local_envelopeslower;
    local_isbidgreaterthanenvelopes = local_bid >= local_envelopeslower + local_envelopesdiff / 2.0;
    local_indy = "iEnvelopes_upper: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_envelopesupper) + ", iEnvelopes_lower: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_envelopeslower) + ", iEnvelopes_diff: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_envelopesdiff);
    }

    HAY UNA VESIÓN QUE HACE ALGO PARECIDO CON EL ATR

    DE TODAS MANERAS LO INTERESANTE DEL EA NO ES ESTO SINO COMO GESTIONA EL MONEY MANAGER ESO ES LO QUE ME GUSTA
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: XMT-scalper-241

    Ok Wolfman.


    Le echaré un vistazo

    Gracias.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: XMT-scalper-241

    Alguien ha probado este EA en real???, a lo mejor no está tan mal, me bajé la versión del primer post y le he hecho un backtest de 5 años (desde agosto de 2008 hasta ahora) y los resultados son impresionantes, no se si es que la calidad del backtest es penosa, o algo falla o yo no lo hago bien, pero vamos que los resultados son espectaculares, no son normales, de empezar con cuenta de 1000 euros a pasar a 25 millones de euros en 5 años, jajajajajaja. Lo he hecho con los históricos de Alpari NZ de 1 minuto, según recomienda el compañero deckarbcn por ahí en otro post, calidad del modelado 90% (la estandar de MT4), supongo que para scalping eso será insuficiente???.

    Strategy Tester Report.docx

    No pongo el reporte completo porque un backtest de 5 años en un sistema de scalping en grafico de un minuto pues me ocupa el archivo 50 MB, y no me deja subirlo, así que he seleccionado el texto del resumen, lo he pegado en word y así ya ocupa como 25 Kb.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 14:00 a las


  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: XMT-scalper-241

    alguien me puede explicar....en que consiste esta estrategia..segun el codigo que han posteado

    ???
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 139

    Re: XMT-scalper-241

    Hola:
    No se como se hace el baktest-

    Tony
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: XMT-scalper-241

    Oñe, y yo sin acordarme de esta reliquia.
    Adjunto otras variantes.
    En principio no hace falta set., las variables ya están cambiadas internamente.

    XTM Variantes.rar
    Si en tal caso el BT no funciona, me dais un toke.
    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: XMT-scalper-241


    Publi
    Hola wolman, si estoy hablando de este EA XMT.
    la idea es ponerlo en real. pero me gustaría primer saber como funciona este EA a la apertura de vela.

    no obstante si me puedes ilustrar un poco en general de que parte de código habría que cambiar o añadir, te lo agradecería.

    y por ultimo tengo un indicador que quisiera modificar un poco, las señales que me da que no solo las dibuje, si no que las saque como un dato en la ventana de datos, para poder hacer un ea, utilizando un indicador. Sabes en que parte de foro tendría que ir para pedir ayuda? o tendria que abrir un tema nuevo?
    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal