Como puedo instalar Wise Manager en MT4

 

Publi

Como puedo instalar Wise Manager en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Como puedo instalar Wise Manager en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Pues que quiero saber como se instala el scrip
    Saludos
    en este video te esplican como instalarlo, espero haberte ayudado.
    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Como puedo instalar Wise Manager en MT4

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Hola a todos, me está cansando esta cuestión de que cada vez que cambio de perfil el botón del EA se desactiva, ese no es el problema, pero una vez activo el botón el wisemanager me dice que tiene error y tengo que cargarlo otra vez, alguien me puede decir que estará pasando?? o como debo corregirlo??? Gracias.
    Carlos ve al menu de herramientas de metatrader, luego en opciones y ahi eliges la pestaña de asesores experto.

    desmarca la casilla de des-habilitar eas cuando cambies de perfil, de esta manera no se habilitara el wise cada vez que cambies de perfil

    Como puedo instalar Wise Manager en MT4-eas-desctivar.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Como puedo instalar Wise Manager en MT4

    También se pueden guardar los parámetros con que se sientan más cómodos, por ejemplo en mi caso no quería que el SL y TP fueran de 100 sino de 20, cambié el tamaño de todas las fuentes además, pero esto tenía que hacerlo cada vez que colocaba en wise en cada par, por lo tanto lo que hice fue setear los parámetros deseados, luego clic en guardar, se le coloca el nombre que quieran al "preset" y guardar. para la próxima vez que se añada el wise a un par deben hacerlo como siempre y darle clic en cargar, seleccionar el "preset" que se había guardado anteriormente y listo queda como ustedes lo definieron al principio.
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Como puedo instalar Wise Manager en MT4

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Pues que quiero saber como se instala el scrip
    Saludos

    hola es muy sencillo para instalar cualquier ea o script , en el caso de los ea tienes que irte a donde esta instalado tu mt4 y dentro de la carpeta experts lo copias C:\Program Files (x86)\tu mt4 \experts y en el caso de que sean script tiene que copiar los archivos dentro de la carpeta script que es una subcarpeta de la experts C:\Program Files (x86)\tu broker\experts\scripts, una vez copiados tienes que abrir tu mt4 lo buscas en el explorador del mt4 que esta en la parte de la derecha , lo seleccionas y lo arrastras al grafico que quieras aplicarlo (igual que meter un indicador) y ya tiene que funcionar siempre y cuando tengas la opcion de asesores expertos activada, (si la carita del ea esta sonriendo es que esta en funcionamiento ) saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 1

    Equatorial Guinea
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Como puedo instalar Wise Manager en MT4

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    También se pueden guardar los parámetros con que se sientan más cómodos, por ejemplo en mi caso no quería que el SL y TP fueran de 100 sino de 20, cambié el tamaño de todas las fuentes además, pero esto tenía que hacerlo cada vez que colocaba en wise en cada par, por lo tanto lo que hice fue setear los parámetros deseados, luego clic en guardar, se le coloca el nombre que quieran al "preset" y guardar. para la próxima vez que se añada el wise a un par deben hacerlo como siempre y darle clic en cargar, seleccionar el "preset" que se había guardado anteriormente y listo queda como ustedes lo definieron al principio.
    hola,por favor necesito el wise manager
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Como puedo instalar Wise Manager en MT4

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Carlos ve al menu de herramientas de metatrader, luego en opciones y ahi eliges la pestaña de asesores experto.

    desmarca la casilla de des-habilitar eas cuando cambies de perfil, de esta manera no se habilitara el wise cada vez que cambies de perfil

    Como puedo instalar Wise Manager en MT4-eas-desctivar.png

    Saludos.
    Definitivamente el que sabe, sabe, hasta en lo oscuro. Gracias Wolf
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  8. #7
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Como puedo instalar Wise Manager en MT4

    Hola a todos, me está cansando esta cuestión de que cada vez que cambio de perfil el botón del EA se desactiva, ese no es el problema, pero una vez activo el botón el wisemanager me dice que tiene error y tengo que cargarlo otra vez, alguien me puede decir que estará pasando?? o como debo corregirlo??? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  9. #8
    Avatar de macareno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 98
    Créditos: 50

    Como puedo instalar Wise Manager en MT4

    Pues que quiero saber como se instala el scrip
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de macareno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 98
    Créditos: 50

    Re: Como puedo instalar Wise Manager en MT4


    Publi
    Muchas gracias, ya lo he conseguido
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal