Backtest EA increible

 

Publi

EA increible

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: EA increible


    Publi
    Tendríais que acomtumbraros a realizar los backstests y/o las optimizaciones con calidad 99%.


    Para que no tengáis excusa mañana publicaré un manual para utilizar el Tickstory (actualizado) con recomendaciones mias y también del Tick Data Suite de Birt.

    Si tengo tiempo también publicaré lo básico que hay que tener en cuenta para realizar backtest sobre cualquier EA. Los primeros comentados ya están casi listos. El último todavía tengo que comenzarlo.

    Si os parece bién en un par de dias puedo mirar de realizar alguna optimización sobre alguno de los Robots que habéis testado por aquí con calidad 90%.

    El XMT y en general los que operan con TF de 1 minuto es mejor testarlos y optimizarlos con Tick Data Suite (en mi opinión) utilizando la opción del slipagge negativo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: EA increible

    a mi me da unos resultados distintos, que comfiguracion usaste?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: EA increible

    Todo se andará.

    Los Robots que tengo están backtestados (¿ se dice así ?) al 90% de calidad.

    Ya he tenido algún susto con algún EA en real por lo que recientemente he adquirido la plataforma de Birt (TDS) para realizar los backtests al 99%.

    He realizado ya algunos y veo sorprendido que algunos EAs que eran positivos con el 90% pasan a ser negativos con el 99% de calidad.

    Ahora mismo me estoy peleando con el MDP (comprado hace un año con resultados neutros) para intentar sacarle una buena configuración positiva.

    Pero tengo problemas con el maldito Windows 8 (recién instalado) el cual no me deja instalar el paqueta de Visual necesario para el funcionamiento de MDP por que según él "ventanitas" ya tengo una copia más reciente instalada y ahí me quedo, con el EA sin que funcione el backtest y cerrándose el terminal MT4 cuando intento ponerlo. ¿Alguien sabe donde está la solución que no sea volver a Windows 7 ?.

    El Aladdin 8 es tremendo, lo aconsejo. Es el primero que voy a poner en real este año. Pasada la prueba del 99% para 5 años. Todos positivos con una media del 100% de beneficio por año y un máximo DD del 30% (el año que más).

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: EA increible

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas MyLover´s..
    He decidido contribuir con unos pequeños aportes.
    Si antes fue el Pilaser (Ya subido a su post, y no tiene desperdicio)
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...t-advisor.html
    ahora os contribuiré con 2 ea´s.
    1- Megadroid. Eur/USd tf1h (Ya configurado, con su set. añadido)
    2-XTM Scalper (Variante del MDP), cualquier par volatil con spread bajo, el TF es indiferente pues tiene los indicadores internos configurados para tf1m.Un broker de calidad, no XTB.
    El XTM, es una maquina de hacer mucha pasta (En BT), pero es muy muy sensible al tiempo de ejecucción, slipage y demas cosillas.
    Lo curioso e interesante que tiene, es que coloca ordenes pendientes, a la espera del retroceso del mercado en esa vela o la siguiente. Ya os digo, necesita unos ajustes. Como por ejemplo Alpari UK Difundir:1.6 StopLevel: 2.0 Ejecucción_ 700-1000ms Básicamente jugar con el SL.
    Estaría de PM que alguién le metiese mano a este robot, y contribuyese a su optimización, hasta el momento, solo quedará en papel mojado.
    PD: Falta subir Megadroid, en cuanto acabe el BT, lo subo (El BT Promete)
    PD2: Si alguien es tan gentil de subir los ea´s a un nuevo enlace, así no rompemos este hilo.
    gracias!! estoy a la espera ansiosamente de Megadroid y su set, pero claro estaría bien saber como se optimizó ese set y para que broker.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: EA increible

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Todo se andará.

    Los Robots que tengo están backtestados (¿ se dice así ?) al 90% de calidad.

    Ya he tenido algún susto con algún EA en real por lo que recientemente he adquirido la plataforma de Birt (TDS) para realizar los backtests al 99%.

    He realizado ya algunos y veo sorprendido que algunos EAs que eran positivos con el 90% pasan a ser negativos con el 99% de calidad.

    Ahora mismo me estoy peleando con el MDP (comprado hace un año con resultados neutros) para intentar sacarle una buena configuración positiva.

    Pero tengo problemas con el maldito Windows 8 (recién instalado) el cual no me deja instalar el paqueta de Visual necesario para el funcionamiento de MDP por que según él "ventanitas" ya tengo una copia más reciente instalada y ahí me quedo, con el EA sin que funcione el backtest y cerrándose el terminal MT4 cuando intento ponerlo. ¿Alguien sabe donde está la solución que no sea volver a Windows 7 ?.

    El Aladdin 8 es tremendo, lo aconsejo. Es el primero que voy a poner en real este año. Pasada la prueba del 99% para 5 años. Todos positivos con una media del 100% de beneficio por año y un máximo DD del 30% (el año que más).

    Saludos.

    Hola, he estado tiempo optimizando el MDP al 99% y he conseguido una configuración que me ha dado buenos resultados en los últimos 4 años. Baja un poco su supuesto potencial pero como bien sabes tuvo unos años buenos y otros neutros (estos últimos).

    Si quieres te puedo pasar mi configuración, y ya de paso me facilitas la tuya de Aladin 8 que era el siguiente que iba a probar jejeje

    Ahora mismo estoy con megadroid, ya testeado y pienso ponerlo en demo un tiempo a ver que tal anda.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: EA increible

    He intentado hacer un BT y me sale continuamente este error:

    2013.02.16 23:03:51 2010.05.11 03:34 tester EURUSD,H4: OrderSend error 131
    2013.02.16 23:03:51 2010.05.11 03:33 tester EURUSD,H4: Error sending BUY Stop order : 131


    sabéis porque puede pasar?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: EA increible

    ¿ Has hecho la optimización con el TDS o con el tickstory ?.


    Yo los que hago con el TDS de Birt y con EURUSD es con spread variable y además les añado un 1.0 en la opción SpreadPadding ( que es un poco más de la diferencia de Dukas+comisión comparandolo con mi bróker Activtrade).

    Prefiero pasarme que no quedarme corto.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: EA increible

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje


    Este es el resultado que me da en dos años con un inicio de capital de 10.000 euros, con más de 43,ooo operaciones
    Sale a casi 80 operacioens diarias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: EA increible

    Cita Iniciado por moNNtel Ver mensaje
    Sale a casi 80 operacioens diarias.

    no lo entiendo a mi me salen alrededor de 1000 operaciones en dos años..

    y otra cosa.. este ea tiene en cuenta el spread?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: EA increible


    Publi
    Los mismos que salen, yo he realizado dos test uno desde enero de 2007 y otro desde enero de 2010. En periodo de 4 horas
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal