EA stop loss bajo minimo o sobre maximos

 

Publi

EA stop loss bajo minimo o sobre maximos

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: EA stop loss bajo minimo o sobre maximos


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Conozco uno pero es de pago y no recuerdo el nombre, si el hecho de que sea de pago no te importa entonces puedo ver si encuentro el nombre. Tiene esa funcion y muchas mas.

    Saludos y suerte

    Muchas gracias por el interes manuel , pero si es de pago no me interesa, sino encuentro nada seguire con los trailing normales, saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA stop loss bajo minimo o sobre maximos

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , estoy intentando buscar un ea que mueva el stop loss y lo ponga debajo del mimino de la vela anterior en el caso de compra y lo ponga en lo alto del maximo de la vela anterior en caso de venta , pero no lo consigo encontrar por ningun lado no se si es que no doy con las palabras adecuadas para buscarlo o simplemente que no existe jejeje en fin si alguien me puede echar una mano mil gracias de antemano

    saludos
    Una pregunta tivag en que TF operas?

    A que distancia del mininmo de la Vela debe de poner el SL?

    Solo es para administrar la orden o también que las ejecute?

    Pregunto porque nada menos tengo una idea parecida y estoy tratando de adecuar un EA para eso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    EA stop loss bajo minimo o sobre maximos

    hola , estoy intentando buscar un ea que mueva el stop loss y lo ponga debajo del mimino de la vela anterior en el caso de compra y lo ponga en lo alto del maximo de la vela anterior en caso de venta , pero no lo consigo encontrar por ningun lado no se si es que no doy con las palabras adecuadas para buscarlo o simplemente que no existe jejeje en fin si alguien me puede echar una mano mil gracias de antemano

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: EA stop loss bajo minimo o sobre maximos

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola muchas gracias por el aporte, lo he estado mirando y el unico que veo que me pueda servir es uno que esta caducado aun asi voy a probar algunos por si me hacen algo .... si lo encuentro lo pongo para poder ayudar a los demas. He juntado todos los script y puesto la descripcion en un txt para mayor facilidad para todos los usuarios y ademas por si alguna vez me sirven para otra cosa es mas facil de encontrar listado .rar
    Muchas gracias amigo tivag
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: EA stop loss bajo minimo o sobre maximos

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Creo que algo como lo que buscas lo podrías encontrar aqui: ALL Order Related Indicators, Scripts and EA @ Forex Factory

    Espero que te sea de utilidad porque ese tipo tiene ahí de todo.

    Saludos

    hola muchas gracias por el aporte, lo he estado mirando y el unico que veo que me pueda servir es uno que esta caducado aun asi voy a probar algunos por si me hacen algo .... si lo encuentro lo pongo para poder ayudar a los demas. He juntado todos los script y puesto la descripcion en un txt para mayor facilidad para todos los usuarios y ademas por si alguna vez me sirven para otra cosa es mas facil de encontrar listado .rar
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: EA stop loss bajo minimo o sobre maximos

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Muchas gracias por el interes manuel , pero si es de pago no me interesa, sino encuentro nada seguire con los trailing normales, saludos
    Menos mal por que no recordaba el nombre y no sabia por donde empezar a buscarlo jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: EA stop loss bajo minimo o sobre maximos

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , estoy intentando buscar un ea que mueva el stop loss y lo ponga debajo del mimino de la vela anterior en el caso de compra y lo ponga en lo alto del maximo de la vela anterior en caso de venta , pero no lo consigo encontrar por ningun lado no se si es que no doy con las palabras adecuadas para buscarlo o simplemente que no existe jejeje en fin si alguien me puede echar una mano mil gracias de antemano

    saludos
    Creo que algo como lo que buscas lo podrías encontrar aqui: ALL Order Related Indicators, Scripts and EA @ Forex Factory

    Espero que te sea de utilidad porque ese tipo tiene ahí de todo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: EA stop loss bajo minimo o sobre maximos

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Una pregunta tivag en que TF operas?

    A que distancia del mininmo de la Vela debe de poner el SL?

    Solo es para administrar la orden o también que las ejecute?

    Pregunto porque nada menos tengo una idea parecida y estoy tratando de adecuar un EA para eso.

    Saludos.
    hola wolfman pues opero desde 5 minutos hasta 4 horas, en tf de 30 m a inferiores veo mejores resultados con stop loss al minimo mas spread del par y en 1h a 4h directamente lo pongo al minimo, la idea es que se vaya moviendo de vela en vela en tf mayores y en los menores que se mueva si acaso cada dos velas o cosa asi depende del movimiento del mercado, la idea la saque del forex generator que tiene un modulo para hacer eso pero da fallos y no lo realiza , no se porque.... si quieres te paso el codigo del modulo por si te ayuda en algo en tu ea. En mi caso seria para administrarla pues si dejo alguna orden cuando salgo para el curro creo que sacaria mas beneficio asi que con un trailing , pues podria aprovechar mas la tendencia fuerte del mercado. saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: EA stop loss bajo minimo o sobre maximos


    Publi
    Conozco uno pero es de pago y no recuerdo el nombre, si el hecho de que sea de pago no te importa entonces puedo ver si encuentro el nombre. Tiene esa funcion y muchas mas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal