EA MT4 THV CaveManager v1.41 - Página 5

 

Publi

THV CaveManager v1.41

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59


  1. #41
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: THV CaveManager v1.41


    Publi
    Probado y funciona. No se como agradecerte el favor que me has hecho pero si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes que lo haré. Muchas gracias por todo.

    Saludos.


    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola joverno te adjunto el set con lo que pides, te explico lo que hace.

    Archivo adjunto 760

    Cuando tu abras la operacion el Ea te coloca el SL en 100 pip´s, cuando alcance los 50pip´s te vende el 33% de la operacion como dices que es para 3 micro lotes te vende 1 micro lote y aunque no lo veas si el precio se da la vuelta cuando llege a 1 pip´s cierra la operación en BE, cuando llege a los 100 pip´s te vende el 2 micro lote y activa un Trailing Stop porcentual que se coloca justo al 50% de la operación osea a 50 pip´s el problema es que va a segir al precio y no se queda como tu lo quieres fijo en 50pip´s, el 3 lote se cierra cuando toque el TS.

    Si quieres alguna otra modificación y si la permite el EA me lo dices.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 253

    Re: THV CaveManager v1.41

    hola buenas tardes jericar, tengo que configurar el cave manager en varias paradas en precio a ver si me podrias ayudar.

    Mi skipe ; josep.bcn68

    no se si es asi o sin el punto, a ver si podemos hablar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Estaba buscando algo parecido y me vino como anillo al dedo.

    Me pregunto si funciona igual tanto en brokers con 4 dígitos después del punto como en brokers con 5 dígitos después del punto
    Creo que funciona igual. Pero por si acaso pruebalo en demo no sea que...

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Jercarjercar, Esta EA es muy completa pero al mismo tiempo para lo que busco yo muy complicada, conoces una EA que estomáticamente cuando introduces la orden ponga el SL y el TP?
    GRACIAS, UN ABRAZO.
    Perdón Bandam, se me ha pasado tu mensaje no lo había visto, creo que ya esta resuelta tu tuda gracias a fernando.
    Foro de Forex Trading United


  6. #45

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas, esto que cito arriba era lo que mas me preocupaba, alguien mueve el cable del pc, apaga la computadora y cuando la logro prender no queda ni un $ en mi cuenta...

    Gracias nuevamente.
    No te preocupes 1billionman, tal como te expique en mi anterior mensaje, este EA mueve el SL directamente por lo que al hacerlo queda en el servidor del broker y si por lo que sea tu PC se apagase el SL esta colocado donde tu quieres . En caso de apagado dejarian de funcionar sus otras funciones o no podria volver a mover el SL pero nunca te quedarias sin SL.

    Por ejemplo tienes el SL original en 1.3000, cuando llegue a X el EA te mueve el precio a 1.3050, si mas tarde se va la luz en tu casa el EA deja de funcionar, pero tu SL sigue en el servidor del broker con la operacion por lo que aunque el precio de pronto se hundiese hasta el inframundo tu SL sigue vigente en 1.3050. El inconveniente es que si el precio sigue a tu favor el EA ya no podra moverlo por que esta apagado pero estas cosas pasan 1 de cada 1000 veces o menos .


    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola nuevamente, intenté configurarlo solo para que automáticamente me colocara los TP y SL y nada. Me pueden pasar un .set y yo solo modificar los números?

    En este mensaje tienes uno que jecarjecar le paso a jorvermo.
    Foro de Forex Trading United




  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: THV CaveManager v1.41

    justo ahora queria probar este EA ya que abrieron los mercados
    pero no lo puedo bajar
    ojala pudieras arreglarlo

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 253

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    por varias paradas te refieres a cierres parciales o a mover el SL d un precio a otro?

    saludos

    Hola buenas noches Peyton me refiero a cierres parciales y mover el stop loss de un precio a otro. te paso el skipe a ver si podemos hablar

    Skipe : josepbcn68

    josep.bcn68


    Uno de estos dos es. A la espera de tus noticias.

    Saludos cordiales-
    Foro de Forex Trading United

  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 300

    Re: THV CaveManager v1.41

    No te preocupes Jercar. Gracias de todas formas y Fernando ya sabes que cuando quieras seguimos con el tema. FELIZ 2012
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Muchas gracias jecarjecar, te debo una. Mañana lo pruebo y te digo algo que trabajo de noches y ahora estoy en el curro. Es que estoy empezando practicamente con metatrader y ando muy pez, estoy en fase de cambio de broker a alpari y necesito saber manejar metatrader. Vamos a ver si consigo instalarlo. Por cierto, el archivo tiene una extension .set, ¿donde tengo que colocarlo? ¿En la carpeta expert? ¿Se pueden cambiar los parametros?
    Veo que ya lo has conseguido y Manueltris ya te contesto.


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Sabes si se puede agregar el EA en metatrader para iphone? Es que me ahorraria tener que hacer control remoto y tener el ordenador todo el dia encendido.
    No lo se, nunca lo he probado pero creo que no funciona, pero prueba a ver y nos comentas.


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pd: Se me acaba de ocurrir otra cosa que me gustaria que hiciera y es lo siguiente, si el precio se mueve en mi contra 50 pips me gustaria que colocara el takeprofit en punto de entrada. Espero que no sea mucha molestia cambiarlo.

    Saludos.
    Esta opcion no la tiene el Ea, lo que si puede hacer es si cuando llegue a los 50 pip´s de perdida cerrarte una parte de los lotes y el resto se queda hasta los 100pip´s un ejemplo si llega a 50 pip´s cierras 1 microlote si llega a 75 el 2º micro lote el 3º cuando toque el SL

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  11. #50
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: THV CaveManager v1.41


    Publi
    Muchas gracias manueltrix por la respuesta. Voy a ver si lo pruebo ahora que me acabo de levantar y ya os cuento.

    En cuanto a tu pregunta de consumir los megas la verdad es que alos 15 dias ya los he consumido todos los meses ya que me paso todo el dia engachado con lo que no es algo que me preocupe. Ademas estoy con vodafone y tampoco noto que me baje mucho la velocidad sinceramente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal