EA MT4 THV CaveManager v1.41 - Página 2

 

Publi

THV CaveManager v1.41

 

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: THV CaveManager v1.41


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No te preocupes 1billionman, tal como te expique en mi anterior mensaje, este EA mueve el SL directamente por lo que al hacerlo queda en el servidor del broker y si por lo que sea tu PC se apagase el SL esta colocado donde tu quieres . En caso de apagado dejarian de funcionar sus otras funciones o no podria volver a mover el SL pero nunca te quedarias sin SL.

    Por ejemplo tienes el SL original en 1.3000, cuando llegue a X el EA te mueve el precio a 1.3050, si mas tarde se va la luz en tu casa el EA deja de funcionar, pero tu SL sigue en el servidor del broker con la operacion por lo que aunque el precio de pronto se hundiese hasta el inframundo tu SL sigue vigente en 1.3050. El inconveniente es que si el precio sigue a tu favor el EA ya no podra moverlo por que esta apagado pero estas cosas pasan 1 de cada 1000 veces o menos .





    En este mensaje tienes uno que jecarjecar le paso a jorvermo.

    me lo descargo pero no puedo abrirlo.alquien sabe por k?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    ok, en eso estoy. he dejado todo en false menos usetpbybatch y los pips de los tps y he puesto el stop, pero no me marca lo tps solo el stop . lo que no tengo ni idea es como hacer para poner en be cuando se active el tp1.

    que parametro hay que modificar para esto?
    Si utilizas el TP de batch no te marca los TP solo cierra la operación cuando llego al precio que le has puesto y el % que le has colocado.

    Para ponerlo en BE solo tienes que activar el nolossafterpips en el valor del tp1, ejemplo a los 20 pips cierra el tp1 pues el no loss lo pones en 20 pips y ya esta.
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: THV CaveManager v1.41

    Es un buen Ea yo lo usé por un tiempo y muy contento
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola capitalAmerica:

    Pues veras lo unico que te pasa cuando te excedes en los megas es que te bajan la velocidad considerablente pero tu puedes seguir navegando sin coste alguno. De todas formas por ahora con vodafone no noto tal bajada de velocidad.
    bien entonces
    Solo por curiosidad, que velocidad suele llegarte?
    Me imagino que variara pero hay algun minimo?
    Es que estoy pensando en pasarme a vodafone
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo también estoy buscando la forma de automatizar algo mis operaciones en un sistema que estoy probando, que funciona con 4 lotes.
    Cuando me bajo el EA y lo edito con MetaEditor lo que me aparece es un fichero de html relacionado con esta página. He probado con varios links y con todos me pasa lo mismo. No sé si es que estoy haciendo algo mal o qué, porque al parecer hay gente que ya lo ha probado.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 300

    Re: THV CaveManager v1.41

    Fernando, una vez mas has dado en el clavo, la he probado y si que funciona, y encima tiene mas opciones que voy a ver si le saco un poco de partido.

    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: THV CaveManager v1.41

    Muchas gracias jecarjecar, te debo una. Mañana lo pruebo y te digo algo que trabajo de noches y ahora estoy en el curro. Es que estoy empezando practicamente con metatrader y ando muy pez, estoy en fase de cambio de broker a alpari y necesito saber manejar metatrader. Vamos a ver si consigo instalarlo. Por cierto, el archivo tiene una extension .set, ¿donde tengo que colocarlo? ¿En la carpeta expert? ¿Se pueden cambiar los parametros?


    ¿Sabes si se puede agregar el EA en metatrader para iphone? Es que me ahorraria tener que hacer control remoto y tener el ordenador todo el dia encendido.


    Pd: Se me acaba de ocurrir otra cosa que me gustaria que hiciera y es lo siguiente, si el precio se mueve en mi contra 50 pips me gustaria que colocara el takeprofit en punto de entrada. Espero que no sea mucha molestia cambiarlo.

    Saludos.

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola joverno te adjunto el set con lo que pides, te explico lo que hace.

    Archivo adjunto 760

    Cuando tu abras la operacion el Ea te coloca el SL en 100 pip´s, cuando alcance los 50pip´s te vende el 33% de la operacion como dices que es para 3 micro lotes te vende 1 micro lote y aunque no lo veas si el precio se da la vuelta cuando llege a 1 pip´s cierra la operación en BE, cuando llege a los 100 pip´s te vende el 2 micro lote y activa un Trailing Stop porcentual que se coloca justo al 50% de la operación osea a 50 pip´s el problema es que va a segir al precio y no se queda como tu lo quieres fijo en 50pip´s, el 3 lote se cierra cuando toque el TS.

    Si quieres alguna otra modificación y si la permite el EA me lo dices.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 06:40 a las


  9. #18
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: THV CaveManager v1.41

    En el primer mensaje lo tienes traducido.
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de mimailpato
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 14
    Créditos: 111

    Re: THV CaveManager v1.41

    Hola,

    Por casualidad encontré este increíble indicador. Muchas gracias por compartirlo.

    Tengo algunas dudas con su uso y no se si podréis ayudarme. Aunque he mirado los post anteriores, no consigo modificarlo correctamente.

    Lo que pretendo, es que automáticamente cierre media posición (el 50%) una vez que los pips del precio igualen a los pips de mi Stop Loss. El SL lo definiré siempre manualmente, puesto que es diferente para cada operación, según mi estrategia ( a veces 10, o 15 o 20 ...)

    Es decir, quiero que cuando se obtenga el 1:1 de la operación, se cierre la mitad, teniendo en cuenta que el TP1 debe ir referenciado a un SL manual....

    ¿se puede hacer esto con el indicador?

    gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: THV CaveManager v1.41


    Publi
    Cita Iniciado por jarcilav Ver mensaje
    Hola Jecarjecar, tienes alguna configuración en especial para el EA?

    Mas que nada lo usa para que me ponga los SL, TP y me ponga la operación en BE cuando alcance x pip´s el resto lo tengo en false, alguna que otra vez lo pongo para que me vaya cerrando parciales pero menos, te recomiendo que lo investigues en demo antes y vayas viendo el comportamiento, si te digo que si usas el trailing stop de velas es mejor que lo pongas en una gráfica aparte y lo dejes en un TF concreto que tu elijas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal