EA MT4 THV CaveManager v1.41 - Página 6

 

Publi

THV CaveManager v1.41

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59


  1. #51
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: THV CaveManager v1.41


    Publi
    Hola capitalAmerica:

    Pues veras lo unico que te pasa cuando te excedes en los megas es que te bajan la velocidad considerablente pero tu puedes seguir navegando sin coste alguno. De todas formas por ahora con vodafone no noto tal bajada de velocidad.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Oye jorvermo y no te cobran de mas en plan salvaje?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: THV CaveManager v1.41

    ¿Alguien me puede echar un cable con la configuracion de este EA porque llevo toda la mañana dandole vueltas? Mi idea es la siguiente, me gustaria por ejemplo abrir una posicion con 3 microlotes y gestionar la salida de la siguiente manera. A los 3 microlotes quiero ponerles el mismo stop que serian 100 pips. El primer microlote quiero ponerle un takeprofit de 50 pips. Al segundo microlote me gustaria ponerle un takeprofit de 100 pips y al tercero me da igual porque si llega al takeprofit del segundo microlote dejaria correr las ganancias de ese tercer microlote. Al mismo tiempo me gustaria que si el precio llega al take profit del primer microlote colocar el stop de los otros 2 microlotes en BE. Si llega al takeprofit del segundo microlote colocar el stop del ultimo microlote en donde tenia colocado el takeprofit del segundo microlote. ¿Se puede configurar de alguna manera o algo parecido?

    Por favor si alguien controla le agradeceria que me echara un cable porque ando muy perdido. Y ya de paso que me diga como funciona porque por muchos pametros que cambien esto no hace nada. Decir que es la primera vez que trato de usar un EA con lo que no tengo mucha idea de configurar asi que agradeceria mucho vuestra ayuda.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 13:13 a las


  4. #53
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Yo también estoy buscando la forma de automatizar algo mis operaciones en un sistema que estoy probando, que funciona con 4 lotes.
    Cuando me bajo el EA y lo edito con MetaEditor lo que me aparece es un fichero de html relacionado con esta página. He probado con varios links y con todos me pasa lo mismo. No sé si es que estoy haciendo algo mal o qué, porque al parecer hay gente que ya lo ha probado.

    Gracias y un saludo.
    Como es eso? Por ejemplo descargas estos tres archivos que citas en tu mensaje y en vez de abrirse te descarga un HTML? Por que he probado a descargarlos y funcionan correctamente.

    Creo que no entendo a que te refieres?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #54
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Jercarjercar, Esta EA es muy completa pero al mismo tiempo para lo que busco yo muy complicada, conoces una EA que estomáticamente cuando introduces la orden ponga el SL y el TP?
    GRACIAS, UN ABRAZO.
    Hola BANDAM, justo este EA lo hace. Salvo que jecarjecar me corrija, basta con que desactives todo salvo la opción llamada:

    Standard_Settings ="-------------------------------------";

    TakeProfit = 75;
    Stoploss = 25;

    Eso significa que en cuanto pulses en comprar o vender, automáticamente te va a poner el TP a 75 pips (en este ejemplo) y el SL a 25 (también en este ejemplo).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #55
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Alguien me puede echar un cable con la configuracion de este EA porque llevo toda la mañana dandole vueltas? Mi idea es la siguiente, me gustaria por ejemplo abrir una posicion con 3 microlotes y gestionar la salida de la siguiente manera. A los 3 microlotes quiero ponerles el mismo stop que serian 100 pips. El primer microlote quiero ponerle un takeprofit de 50 pips. Al segundo microlote me gustaria ponerle un takeprofit de 100 pips y al tercero me da igual porque si llega al takeprofit del segundo microlote dejaria correr las ganancias de ese tercer microlote. Al mismo tiempo me gustaria que si el precio llega al take profit del primer microlote colocar el stop de los otros 2 microlotes en BE. Si llega al takeprofit del segundo microlote colocar el stop del ultimo microlote en donde tenia colocado el takeprofit del segundo microlote. ¿Se puede configurar de alguna manera o algo parecido?

    Por favor si alguien controla le agradeceria que me echara un cable porque ando muy perdido. Y ya de paso que me diga como funciona porque por muchos pametros que cambien esto no hace nada. Decir que es la primera vez que trato de usar un EA con lo que no tengo mucha idea de configurar asi que agradeceria mucho vuestra ayuda.

    Saludos.
    Hola joverno te adjunto el set con lo que pides, te explico lo que hace.

    cavanegerjoverno.rar

    Cuando tu abras la operacion el Ea te coloca el SL en 100 pip´s, cuando alcance los 50pip´s te vende el 33% de la operacion como dices que es para 3 micro lotes te vende 1 micro lote y aunque no lo veas si el precio se da la vuelta cuando llege a 1 pip´s cierra la operación en BE, cuando llege a los 100 pip´s te vende el 2 micro lote y activa un Trailing Stop porcentual que se coloca justo al 50% de la operación osea a 50 pip´s el problema es que va a segir al precio y no se queda como tu lo quieres fijo en 50pip´s, el 3 lote se cierra cuando toque el TS.

    Si quieres alguna otra modificación y si la permite el EA me lo dices.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  7. #56
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: THV CaveManager v1.41

    Pues no había controlado la velocidad hasta ahora pero acabo de hacer un test de velocidad y me pone que navego a 1,23 megas y estamos a primeros de mes. Tendría que hacer otro test a finales para ver si me baja o no la velocidad. Se supone que tengo 512 megas a alta velocidad y cuando me excedo de eso me deberia bajar considerablemente pero yo hasta ahora no he notado la bajada. Tendría que confirmarlo con un nuevo test a finales de mes. De todas formas para navegar te sobra. Habrá sitios donde tengas mas cobertura ( 3G ) y navegaras rápido y en otro donde no tendrás 3G y te ira muy lento.

    Saludos.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    bien entonces
    Solo por curiosidad, que velocidad suele llegarte?
    Me imagino que variara pero hay algun minimo?
    Es que estoy pensando en pasarme a vodafone
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 300

    Re: THV CaveManager v1.41

    Jercarjercar, Esta EA es muy completa pero al mismo tiempo para lo que busco yo muy complicada, conoces una EA que estomáticamente cuando introduces la orden ponga el SL y el TP?
    GRACIAS, UN ABRAZO.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: THV CaveManager v1.41

    Hola jecarjecar, perdona que te moleste de nuevo. Veras, tengo una operacion abierta que ha alcanzado el TP2 tal como me lo configurastes tu. ¿Me puedes explicar como actuaria el tercer microlote segun como me lo has configurado? Te lo digo porque me gustaria asegurarme que en el peor de los casos el stop se situe donde estaba colocado mi TP1 ( 50 pips ) pero luego no se como funciona el trailing stop. Es decir, ¿si el precio se sigue moviendo a mi favor por ejemplo 30 pips ( ya llevaria recorridos 130 pips a mi favor ) y luego se da la vuelta como actuaria el EA? Es que he visto que tambien me has activado el trailing stop con 25 pips y estoy perdido.


    Gracias.

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola joverno te adjunto el set con lo que pides, te explico lo que hace.

    cavanegerjoverno.rar

    Cuando tu abras la operacion el Ea te coloca el SL en 100 pip´s, cuando alcance los 50pip´s te vende el 33% de la operacion como dices que es para 3 micro lotes te vende 1 micro lote y aunque no lo veas si el precio se da la vuelta cuando llege a 1 pip´s cierra la operación en BE, cuando llege a los 100 pip´s te vende el 2 micro lote y activa un Trailing Stop porcentual que se coloca justo al 50% de la operación osea a 50 pip´s el problema es que va a segir al precio y no se queda como tu lo quieres fijo en 50pip´s, el 3 lote se cierra cuando toque el TS.

    Si quieres alguna otra modificación y si la permite el EA me lo dices.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    Re: THV CaveManager v1.41


    Publi
    Cita Iniciado por josepbcn Ver mensaje
    Hola buenas noches Peyton me refiero a cierres parciales y mover el stop loss de un precio a otro. te paso el skipe a ver si podemos hablar

    Skipe : josepbcn68

    josep.bcn68


    Uno de estos dos es. A la espera de tus noticias.

    Saludos cordiales-
    hola josep. no podria ayudarte por q no utilizo el cave manager. te lo preguntaba por q hay otro EA para lo de mover el SL de un precio a otro cuando el rpecio avanza. te pongo el enlace. es muy simple yo ha veces lo uso, solo tienes q decirle : cuando llegue a 1.xxxx entonces el Sl lo mueves a 1.XXXX, si llega a.... entonces SL a....

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal