EA MT4 THV CaveManager v1.41 - Página 5 THV CaveManager v1.41

Publi

THV CaveManager v1.41

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Créditos: 1.985

Re: THV CaveManager v1.41

Publi
    Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Jercarjercar, Esta EA es muy completa pero al mismo tiempo para lo que busco yo muy complicada, conoces una EA que estomáticamente cuando introduces la orden ponga el SL y el TP?
    GRACIAS, UN ABRAZO.
    Perdón Bandam, se me ha pasado tu mensaje no lo había visto, creo que ya esta resuelta tu tuda gracias a fernando.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 65

Muchas gracias jecarjecar, te debo una. Mañana lo pruebo y te digo algo que trabajo de noches y ahora estoy en el curro. Es que estoy empezando practicamente con metatrader y ando muy pez, estoy en fase de cambio de broker a alpari y necesito saber manejar metatrader. Vamos a ver si consigo instalarlo. Por cierto, el archivo tiene una extension .set, ¿donde tengo que colocarlo? ¿En la carpeta expert? ¿Se pueden cambiar los parametros?

¿Sabes si se puede agregar el EA en metatrader para iphone? Es que me ahorraria tener que hacer control remoto y tener el ordenador todo el dia encendido.

Pd: Se me acaba de ocurrir otra cosa que me gustaria que hiciera y es lo siguiente, si el precio se mueve en mi contra 50 pips me gustaria que colocara el takeprofit en punto de entrada. Espero que no sea mucha molestia cambiarlo.

Saludos.

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola joverno te adjunto el set con lo que pides, te explico lo que hace.

Archivo adjunto 760

Cuando tu abras la operacion el Ea te coloca el SL en 100 pip´s, cuando alcance los 50pip´s te vende el 33% de la operacion como dices que es para 3 micro lotes te vende 1 micro lote y aunque no lo veas si el precio se da la vuelta cuando llege a 1 pip´s cierra la operación en BE, cuando llege a los 100 pip´s te vende el 2 micro lote y activa un Trailing Stop porcentual que se coloca justo al 50% de la operación osea a 50 pip´s el problema es que va a segir al precio y no se queda como tu lo quieres fijo en 50pip´s, el 3 lote se cierra cuando toque el TS.

Si quieres alguna otra modificación y si la permite el EA me lo dices.

Un Saludo
    Última edición por jorvermo; 28-02-2012 a las 07:40

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Yo también estoy buscando la forma de automatizar algo mis operaciones en un sistema que estoy probando, que funciona con 4 lotes.
    Cuando me bajo el EA y lo edito con MetaEditor lo que me aparece es un fichero de html relacionado con esta página. He probado con varios links y con todos me pasa lo mismo. No sé si es que estoy haciendo algo mal o qué, porque al parecer hay gente que ya lo ha probado.

Gracias y un saludo.
    Como es eso? Por ejemplo descargas estos tres archivos que citas en tu mensaje y en vez de abrirse te descarga un HTML? Por que he probado a descargarlos y funcionan correctamente.

Creo que no entendo a que te refieres?

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 1.985

Cita Iniciado por jarcilav Ver mensaje
    Hola Jecarjecar, tienes alguna configuración en especial para el EA?

Mas que nada lo usa para que me ponga los SL, TP y me ponga la operación en BE cuando alcance x pip´s el resto lo tengo en false, alguna que otra vez lo pongo para que me vaya cerrando parciales pero menos, te recomiendo que lo investigues en demo antes y vayas viendo el comportamiento, si te digo que si usas el trailing stop de velas es mejor que lo pongas en una gráfica aparte y lo dejes en un TF concreto que tu elijas.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 5.064

Cita Iniciado por mimailpato Ver mensaje
    Hola,

Por casualidad encontré este increíble indicador. Muchas gracias por compartirlo.

Tengo algunas dudas con su uso y no se si podréis ayudarme. Aunque he mirado los post anteriores, no consigo modificarlo correctamente.

Lo que pretendo, es que automáticamente cierre media posición (el 50%) una vez que los pips del precio igualen a los pips de mi Stop Loss. El SL lo definiré siempre manualmente, puesto que es diferente para cada operación, según mi estrategia ( a veces 10, o 15 o 20 ...)

Es decir, quiero que cuando se obtenga el 1:1 de la operación, se cierre la mitad, teniendo en cuenta que el TP1 debe ir referenciado a un SL manual....

¿se puede hacer esto con el indicador?

gracias y un saludo

hola , si que se puede , lo unico que tendrias que estar cambiando cada vez los pips en el ea , lo que a mi no me gusta , no se si le pasara a mas gente, es que tengo que actualizarlo para que siga funcionando :S no se porque pero si no lo hago , no me funciona tras la segunda operacion abierta. saludos

Créditos: 300

Fernando, una vez mas has dado en el clavo, la he probado y si que funciona, y encima tiene mas opciones que voy a ver si le saco un poco de partido.

GRACIAS

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Jercarjercar, Esta EA es muy completa pero al mismo tiempo para lo que busco yo muy complicada, conoces una EA que estomáticamente cuando introduces la orden ponga el SL y el TP?
    GRACIAS, UN ABRAZO.
    Hola BANDAM, justo este EA lo hace. Salvo que jecarjecar me corrija, basta con que desactives todo salvo la opción llamada:

Standard_Settings ="-------------------------------------";

TakeProfit = 75;
    Stoploss = 25;

Eso significa que en cuanto pulses en comprar o vender, automáticamente te va a poner el TP a 75 pips (en este ejemplo) y el SL a 25 (también en este ejemplo).

Un saludo

Créditos: 50

Es algo muy extraño, si me descargo el pdf no hay problema. Pero los otros dos archivos al editarlos con MetaEditor, me aparece todo en código HTML.
    Llevo una semana viendo cosas de programación y me resultaba interesante probar un EA que hubiesen testeado por aquí para familiarizarme con la prueba de estrategia del Metatrader. Buscaré otro, simplemente estoy probando cosas de la plataforma para ir aprendiendo poco a poco.

Un saludo.

Créditos: 65

Hola capitalAmerica:

Pues veras lo unico que te pasa cuando te excedes en los megas es que te bajan la velocidad considerablente pero tu puedes seguir navegando sin coste alguno. De todas formas por ahora con vodafone no noto tal bajada de velocidad.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Oye jorvermo y no te cobran de mas en plan salvaje?

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Gracias BANDAM, me alegra que funcione , pero gracias a jecarjecar que tuvo la infinita paciencia de enseñarme a usarlo

Por cierto, tenemos que retomar nuestro pequeño proyecto de las órdenes pendientes este año

Feliz año nuevo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
THV CaveManager v1.41

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal