EA MT4 THV CaveManager v1.41 - Página 3

 

Publi

THV CaveManager v1.41

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: THV CaveManager v1.41


    Publi
    Es algo muy extraño, si me descargo el pdf no hay problema. Pero los otros dos archivos al editarlos con MetaEditor, me aparece todo en código HTML.
    Llevo una semana viendo cosas de programación y me resultaba interesante probar un EA que hubiesen testeado por aquí para familiarizarme con la prueba de estrategia del Metatrader. Buscaré otro, simplemente estoy probando cosas de la plataforma para ir aprendiendo poco a poco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por Miguel Bustos Ver mensaje
    justo ahora queria probar este EA ya que abrieron los mercados
    pero no lo puedo bajar
    ojala pudieras arreglarlo

    gracias
    Funciona perfectamente yo lo acabo de descargar y va bien.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola jecarjecar, perdona que te moleste de nuevo. Veras, tengo una operacion abierta que ha alcanzado el TP2 tal como me lo configurastes tu. ¿Me puedes explicar como actuaria el tercer microlote segun como me lo has configurado? Te lo digo porque me gustaria asegurarme que en el peor de los casos el stop se situe donde estaba colocado mi TP1 ( 50 pips ) pero luego no se como funciona el trailing stop. Es decir, ¿si el precio se sigue moviendo a mi favor por ejemplo 30 pips ( ya llevaria recorridos 130 pips a mi favor ) y luego se da la vuelta como actuaria el EA? Es que he visto que tambien me has activado el trailing stop con 25 pips y estoy perdido.


    Gracias.
    Hola joverno no te preocupes no molestas al contrario, bueno como te comente no te permite el Ea hacer lo que quieres
    cuando llege a los 100 pip´s te vende el 2 micro lote y activa un Trailing Stop porcentual que se coloca justo al 50% de la operación osea a 50 pip´s el problema es que va a segir al precio y no se queda como tu lo quieres fijo en 50pip´s, el 3 lote se cierra cuando toque el TS.
    lo que puedes hace es desconectar el Ea y dejar tu manual el Sl en 50pip´s, la verdad que se hecha de menos que pudiera hacerlo por que seria muy util, otra funcion que tiene es la de las velas, es un TS que se pone a x pip´s por debajo o por encima (segun sea compra o venta) de la vela anterior, yo la utilizaba con graficas mas altas, ejemplo si operas en H1 pones el Ea en otra grafica de H4 o D1 y cuando se active el TS se va colocando a x pip´s detras de la vela anterior de H4 o D1, hay que tener cuidado en no cambiar el TF del grafico por que si lo cambias a una inferior te lo nueve a la vela anterior de ese TF y puede estar cerca del precio.
    Foro de Forex Trading United


  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: THV CaveManager v1.41

    alguien sabe por que con admiral no funciona?
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: THV CaveManager v1.41

    Estaba buscando algo parecido y me vino como anillo al dedo.

    Me pregunto si funciona igual tanto en brokers con 4 dígitos después del punto como en brokers con 5 dígitos después del punto
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Muchas gracias manueltrix por la respuesta. Voy a ver si lo pruebo ahora que me acabo de levantar y ya os cuento.

    En cuanto a tu pregunta de consumir los megas la verdad es que alos 15 dias ya los he consumido todos los meses ya que me paso todo el dia engachado con lo que no es algo que me preocupe. Ademas estoy con vodafone y tampoco noto que me baje mucho la velocidad sinceramente.

    Saludos.
    Oye jorvermo y no te cobran de mas en plan salvaje?
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: THV CaveManager v1.41

    Hola joverno aquí te subo el set que me pediste. joverno150tp.rar
    Foro de Forex Trading United


  9. #28
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: THV CaveManager v1.41

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola, muchas gracias. Lo estaré revisando e intentando configurar, luego verifico con ustedes. Unas preguntas adicionales:


    1. ¿Para que funcione debo tener la PC prendida y el programa abierto?
    2. ¿Es confiable para usarlo tranquilo en una cuenta real y que no falle el SL y pierdas la cuenta?
    3. ¿De donde salen estos EA's? ¿Los desarrollan particulares?
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: THV CaveManager v1.41

    Hola Jecarjecar, tienes alguna configuración en especial para el EA?
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: THV CaveManager v1.41


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    ya lo abri, ahora a ver si puedo configurarlo.
    no hay un ea mas sencillo yo solo quiero poner un stop y fraccionar mi salida.
    Hola. Se por experiencia que al principio marea pero ten en cuenta que en realidad solo vas a usar 2 o 3 parametros de ese esa nada mas. El resto ignoralos. Vete directamente al apartado de poner el SL y TP parciales y todo lo demas como si no estuviera.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal