Indicador MT4 indicador para el ibex

 

Publi

indicador para el ibex

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: indicador para el ibex


    Publi
    La versión con iberdrola, da problemas a algunos usuarios os subo una que solo pondera

    telefonica bbva y san.

    Un saludo

    valoresibex.ex4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    indicador para el ibex


    Publi
    Este indicador esta optimizado para el meta de XTB, lo siento si no usais este broker no os funcionara.


    La historia es la siguiente, el ibex lo dirigen los "blue chips", se denomiba asi a los siguientes valores del Ibex 35: Banco Santander, BBVA, Telefónica e Iberdrola.

    Pues bien me interesa tener controlado la impulsividad de estos 4 valores, para lo cual diseñe un indicador que me da la impulsividad en 1 min del ibex y de estos parámetros ademas me da la ponderación de los 4 valores en el valor T que es más grande y mas arriba, esto me ayuda a la hora de plantear mis entradas al valor.

    Espero que los que usais XTB le podais sacar partido, lamento que al resto no os vaya a funcionar

    Un saludovaloresibex.ex4
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal