Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 5

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 172


  1. #41
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Gracias y en que consiste tu forma de hacer trading ahora Tony?
    ================================================== =======
    Pues actualmente, estoy volcado sobre todo en el Trading de Noticias, porque ademas de ser rentable me deja mucho más tiempo libre. Date cuenta que las noticias estan programadas en un día concreto a una hora concreta y simplemente estoy 10 minutos antes de la noticia, acto seguido en el impacto, asumo la pérdida o ganancia y fin del día de operaciones.

    También hago operativa con Análisis Técnico pero esto es ya más un Hobbie. Me encanta operar los mercados y con el paso de los años pues me veo cada vez más consistente. En el pasado me he cargado varias cuentas intentando ser Trader Intradía pero a día de hoy trabajo con Time Frames mas altos 4h, 1d...

    Esto es debido a que se adapta más a mi forma de ser y afrontar las cosas... Levantarme por la mañana, mirar tranquilamente la gráfica, poner soportes y resistencias, sin el frenetismo y la presion del trader intradiario, (time frames mas altos = a menos falsas señales), analizar patrones de cambio...

    Y te preguntaras... ¿y como si te gusta operar de forma más tranquila y pausada operas Noticias en el impacto?.... Pues bueno, este tipo de trading lo hago con un asesoramiento profesional y con herramientas que minimizan al máximo los sentimientos a la hora de operar por lo que no me produce estrés y ademas al ser una estrategia con un alto porcentaje de acierto pues realmente solo tengo que preocuparme de llevar una correcta gestion del dinero.

    Un abrazo amigo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Pregunta para Tonyherrera.

    Estos de http://www.freeautoclicknews.com/es/ son los mismos que antes se llamaban Autoclick News Institucional ?

    Saludos.
    ========================================
    Siguen siendo Autoclick News Institucional.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Pregunta para Tonyherrera.

    Estos de http://www.freeautoclicknews.com/es/ son los mismos que antes se llamaban Autoclick News Institucional ?

    Saludos.
    ========================================
    Siguen siendo Autoclick News Institucional.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Sin entrar en polemicas lo unico que he dicho es que compartas.

    Pero ya entrando un poco en lo que dices, y sin animo de crear polemica, simplemente mostrando mi opinion tengo que decir, que tengo lo "guevos pelaos" y perdon por la expresion, de oir y ver websites, videos, etc,etc de prometen el oro y el moro, y lo unico que hacen es ilusionar a personas con su palabreria de fantasia, sus promesas de riqueza mientras te quedas sentado en un sofa.

    Joder, no conozco a nadie que halla ganado dinero en forex sentado en el sofa. A NADIE.

    El que me diga que consiguio 20.000 euros o dolares o lo que sea mientras ve la tele, miente burdamente, pero esque ademas de mentir engaña a los demas intentando convencer de que es verdad esto del sofa, y que por el modico precio de x dolares, se lo va a enseñar..

    Vamos a ver, tu opinion es que estas ganando dinero con un sistema de autoclicks, ojo, que esto no lo pongo en duda, pero seguro que no es mientras ves la tele.

    Quiero decir con esto que mis comentarios igual que los tuyos si pueden servir como aportaciones a usuarios con muchas ilusiones, que se creen cualquier cosa que ven en internet, que ni contrastan opiniones, y luego lo unico que crean y con la mayor de las logicas son miles de post, diciendo que les han estafado.

    es un tema que da para mucho y podriamos estar horas hablando, pero no te sientas ofendido ni te lo tomes como un ataque personal, porque no es asi, o almenos no era mi intencion.

    Quiero hacer referencia a tu ultima frase porque me quedo ya pasmado, hay muchos dichos que hablan sobre la confianza en las personas, entre ellas quiza la mas famosa que dice: no me fio de la mitad de la familia, y eso que somos dos.

    Desde luego que dudo mucho de las personas...sobre todo de las que no conozco..sabiendo sus estrategias o intenciones como dices, estamos hablando de forex, de divisas, de dinero! ...y quieres que me fie?

    Yo hago una recomendacion, a todos los que conozco y los que no conozco, cuando hablamos de dinero, no te creas ni la mitad de lo que te cuentan.

    Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones, pero bajo mi punto de vista, no es oro todo lo que reluce.

    Y por ultimo y sigo repitiendo, no te lo tomes como una cosa personal y no te sientas ofendido por esto simplemente es una opinion mas, de la cual estoy dispuesto a debatir, ya que pienso que nos enriquece a todos cuantos mas puntos de vista tengamos.
    -----------------------------------------------------
    Mira al final vamos a tener mas cosas en común de lo que creía.

    Me gusta mucho tu punto de vista y comparto muchas cosas.

    1. No se gana dinero viendo la tele.

    2. El forex es un negocio y hay que tratarlo como tal.

    3. Dale el mejor sistema del mundo a la persona menos indicada y encontrará la forma de cagarla.

    4. Saber administrar el dinero sabiamente ya conlleva un buen trabajo.

    5. He perdido mucho dinero con cursos, gurues y estafadores, más de lo que he perdido transando yo el mercado.

    6. Tampoco me fío de la mayoría de personas pero doy oportunidades de ayudar a la gente que me rodea y trato de encontrar nuevas personas de confianza cada día.

    7. También aprendo mucho de otras personas que si desconfiaran de todo el mundo lamentablemente no ensañarian lo que saben y seria una putada para la gente seria y con ganas de aprender.

    8. No vendo absolutamente nada, asi que quedo libre de toda culpa no??? jajajjaa un toque de humor!! y va en serio no vendo nada ni ofrezco mis servicios a nadie.

    Por último y haciendo referencia a lo de la tele, para transar una noticia aunque tengas un asesor experto que entra por ti al mercado y se te den los parametros hay que estar concentrado en seguir las indicaciones, en cerrar las posiciones parcial o totalmente, en ser fiel a la estrategia, en aprender de tus ganancias o perdidas.

    Yo no he dicho en ningun momento lo contrario,
    - me funciona el autoclick? SI SI Y SI
    -Es 100 por 100 automático? No NO NO automatiza ciertos procesos sobre todo para las ejecuciones de la orden xq en noticias es imprescindible ganar tiempo en las ejecuciones.

    Como te dije y VUELVO A REPETIR, si tuviera que demostrar algo o fuera valioso para la comunidad estoy dispuesto a grabar mis trades desde el principio hasta el final lo que hago desde que enciendo el pc hasta que transo la noticia y vuelvo a cerrar.

    La pregunta es ¿Que trato de demostrar con todo esto?, me doy cuenta que NADA

    Tu opinión es muy valida y coincido en muchas cosas. Asi que no tengo más que decir.

    Sigan cada uno con sus estrategias y su forma de obtener riqueza y haganlo lo mejor que puedan o sepan.

    Un gran abrazo y exito!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #44

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Conozco gente que ha desarrollado sus propios "autoclicks" y que teniendo todo lo que explico en el primer post que he escrito en este hilo se gana la vida y muy bien operando única y exclusivamente cuando hay noticias relevantes, lo cual les da una calidad de vida bastante mejor que los que tenemos que pasarnos horas y horas delante del ordenador.

    La virtud del sistema es que es tu sabiendo la noticia y sabiendo colocar bien los umbrales para entrar largo o corto o no hacer nada no fallas nunca o casi nunca... parece un gran pecado decir esto en forex pero es así... Cuando va a salir una noticia importante hay mucha gente esperando el dato y muchas máquinas con el gatillo preparado al mili segundo; un dato tiene un valor estimado al alza y a la baja y por ejemplo este tipo de traders lo que hacen es establecer unos valores para que su sistema entre largo o corto en el momento de salir el dato un ejemplo PMI Estimado 50 Pesimista 45 Optimista 55 pues ellos configuran el "parato" en base a las reacciones que ha tenido el mercado en anteriores datos siendo bueno o malo, es decir, sino sale por debajo de 45 o por encima de 55 no hacen nada... este es un ejemplo un poco chapucero pero os puedo asegurar que yo he seguido sesiones en vivo de esta gente porque un de ellos es muy buen amigo mio y el sistema no falla, lo que falla es el broker o la velocidad con que llega la orden o lo que sea pero la reacción inicial (pueden ser 3 segundos) al dato es siempre en la dirección que ellos han calculado.

    Ya se que esto de decir siempre en forex suena a que no tengo ni puta idea pero lo cierto es que es verdad... de hecho todas las trabas que ponen los brokers a este tipo de operativa se debe ni más ni menos que a esto y a que no hay la suficiente liquidez en el momento del "spike" por muy ECN que sean. Por eso esta forma de operar funcionaba mucho mejor antes de esta crisis ... la liquidez de la que disponían muchos brokers era mucho más grande que ahora mismo de ahí que ahora esta gente opere directamente desde brokers para cuentas institucionales o como se diga ... vamos que no usan los "bucket shops" que nosotros usamos sino que van a brokers para "ricos".

    Yo he visto con mis propios ojos como un amigo de este amigo mio (menudo rollo me estoy soltando jajaj...) ha ganado con una noticia 30.000 euros ... claro iba con 200 lotes gordos!!

    Pero lo dicho ... esto no está al alcance de cualquiera y aunque tengas un autoclicker si te orden llega 3 segs más tarde de lo que debiera al broker pues el "spike" ya se habrá producido y a lo mejor tu te comes la reacción que hay después del spike y te salta el stop en un micro segundo... esta gente paga a programadores, trabaja con grandes brokers institucionales, tienen VPS prácticamente en la puerta del broker y mil detalles más pero os aseguro que si teneis todo eso ganareis dinero jajaja... Un ejemplo sólo el servicio de datos que usan vale 30.000 euros al mes... osea que mejor nos dedicamos a otra cosa...

    En cuanto a los que venden los autoclickers no creo que sean estafadores, ellos venden un producto que realiza una acción que es comprar o vender automáticamente cuando se da la circunstancia A o la B, el software funciona como lo anuncian, otra cosa es que gane o no dinero como ellos anuncian... si llamamos estafadores a estos señores tendríamos que llamar estafador casi a toda la gente que vende sistemas para cualquier cosa ya que según quién lo use y cómo lo use ganará o no dinero ... es evidente que mucha gente ante tu falta de capacidades para ganar dinero operando se dedica a dar cursos o a vender software, a mi me parece que esto es simplemente saber aprovechar una oportunidad del mercado; están dando lo que la gente pide y se ganan la vida; otra cosa es que muchas veces prometan el oro y el moro y la publicidad sea engañosa pero bueno ... hasta los anuncios de detergente son engañosos jeje....

    Cualquier sistema por simple que parezca puede dar dinero si la gestión es buena y un sistema ganador en manos de 10 traders puede dar resultados totalmente dispares por eso yo creo que la única solución aquí es crear tu propio sistema y testearlo hasta la saciedad para sacarle el máximo rendimiento posible ... hacerlo tuyo y que de tanto repetirlo parezca algo natural y cuando lleguemos a ese punto y ya seamos ganadores podremos empezar a pensar en operar con otro setup pero no intentar operar 30 setups diferentes porque al final lo único que haremos será tirarle a todo lo que se mueve sin ningún tipo de rigor.

    Lo siento por el rollo ...pero este tema me toca bastante de cerca y creo que puedo dar una visión más o menos real de cómo funciona esto del "spike trading"
    Bueno al parecer hablas desde la experiencia, y has aportado una vision diferente, es cierto que esta publicidad por la forma en que esta realizada es muy sospechosa, y es equiparable a otras publicidades que esconden una estafa tras ella, lo que es cierto que estos sistemas son legales se usan por bancos y hedge fund y quizas no sea una herramienta tan util para nosotros, eso si hay que tener en cuenta que como estafa no tendrian mucho recorrido ya que el pago del servicio es mensual, con lo cual solo podrian engañar a la gente el primer mes, aunque quizas con eso sea suficiente para forrarse ellos jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Algunos brokers, si basais las actividades de la cuenta en las noticias,
    despues de un tiempo os diran que habeis realizado actividades ilegales, y eliminaran del saldo las ganancias.

    Si hubo perdidas, seguro que no diran nada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Buenos días, yo soy nuevo en el foro pero quiero dar mi opinion sobre el programa Forex News Gun de forexpeacearmy, bueno yo he estado probando este programa durante dos semanas, la primera semana conseguí ganar 14 señales seguidas, el problema ha venido esta semana, he perdido como 5 señales seguidas y no entendía el motivo ya que las estaba operando bien, en un principio pensaba que era porque estaba cogiendo mal las divisas que operaba pero hoy me he dado cuenta de un fallo en el programa, el chico que se encarga de mandar señales para operar no dijo que operaramos una señal con unos parametros, los parametros yo los modifiqué porque el chico pone mucho margen y no me gusta, bueno el caso es que todos operamos una noticia y el programa nos operó otra noticia, conclusión hemos perdido todos dinero por el engaño del programa. Os pongo una foto.
    Archivo adjunto 30666
    Cuidado con forexpeacearmy que buscando información en el buscador google me encontrado con esto no se si es cierto o no pero yo lo pondria en cuarentena:

    El portal "Forex Peace Army" ubicado en forexpeacearmy.com, es un proyecto anónimo de fraude que gana dinero por medio del chantaje a compañías bróker. La legitimidad de esta organización está bajo duda: el proyecto no presenta ningún contacto real, a excepción de una dirección e-mail, y no tiene ninguna coordenada real.El fundador de ForexPeaceArmy, conocido en la red por sus pseudónimos: Dmitriy Chavkerov, Felix Homogratus, Forex Bastard, tiene una reputación de estafador, que persigue el objetivo ganar dinero fácilmente de dos maneras: chantaje orientado a compañías exitosas que ofrecen servicios de corretaje en el mercado Forex, y la venta de señales no profesionales a traders del mercado.La primera forma de fraude ha sido desarrollado en el proyecto online "Forex Peace Army". La actividad de FPA consiste en llevar a cabo sucesos denominados "PR negro" en contra de compañías exitosas: publicación de materiales de calumnia, difamatorias y declaraciones difamatorias en su sitio web forexpeacearmy.com, asimismo la difusión de los mismos con el fin de chantajear posteriormente a las compañías detractadas. ForexPeaceArmy detiene estos ataques solo a cambio de pago de dinero.La venta de señales falaces de Forex se realiza por el estafador Felix Homogratus y sus decenas de aliados en sitios fraudulentos. Con el tiempo los traders entienden que han sido víctimas de sitios timadores, y los señores de ForexPeaceArmy tienen que crear nuevos sitios para la venta de sus señales. Apenas la cantidad de reclamos contra el proyecto llega a su cima, estos estafadores cambian de nombre y continúan con su actividad fraudulenta ya con otro nombre.Lamentablemente, actualmente las compañías afectadas no tienen la posibilidad de denunciarlos ante la justicia ya que FPA mantiene una absoluta anonimidad. Además, los estafadores no tienen ninguna dirección real o datos de registro, ellos hacen uso de servidores anónimos para llenar la red de materiales chantajistas.Con el fin de impedir que se promocionen, la mayoría de los foros de traders han prohibido el uso en sus páginas mencionar el proyecto ForexPeaceArmy y los enlaces a sus sitios web. Esto es absolutamente justo. Toda la comunidad de traders en Internet tiene conocimiento que los miembros de FPA son hackers y chantajistas. Estos los enlaces interesantes que muestra las máquinas de búsqueda an las palabras "Forex Peace Army scam":


    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Hola. En Demo no es lógico que te bloqueen. Sino ya no habrías cuenta real.

    Un saludo
    Hola, perdón no me es clara esta parte
    Sino ya no habrías cuenta real.
    Hablando de ping, he visto algo interesante/contradictorio con Admiral Markets, vaya que raro, el Ping de la cuenta DEMO es mucho mas bajo de la REAL, no debería ser el opuesto?

    Agrego imagen !


    AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-ping-real.png

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #48

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Hola, a mi la pagina de Beeoptions no me funciono y no pude siquiera loguearme, en GToptions suspendieron el mercado en ese momento, en BancdeBinary no tuve problema y la transaccion salio ganadora.
    Suponía que no había sido el único. Yo me loguee 40 minutos antes y no tuve problemas, pero en GTOptions y en Beeoptions no me salían los precios de cotización. En MFX si salían pero no entró la orden.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola FX ( ):El que yo llamo de Juego es un autoclick que tú lo programas de forma que cuando le das por ejemplo a F1, ya tiene una serie de ordenes que te permiten que todas las plataformas se cierren , o si pulsas F2 , lo que hace es que te cierra automáticamente el 50 % de la operación , o si pulsas F3 , te puede colocar todas las operaciones abiertas en BREAK EVEN. Esto ya va a gusto del consumidor y del riesgo que quieras asumir.

    Un Saludo
    Buenas Curro.
    en concreto me interesa esto, es posible compartir?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Conozco gente que ha desarrollado sus propios "autoclicks" y que teniendo todo lo que explico en el primer post que he escrito en este hilo se gana la vida y muy bien operando única y exclusivamente cuando hay noticias relevantes, lo cual les da una calidad de vida bastante mejor que los que tenemos que pasarnos horas y horas delante del ordenador.

    La virtud del sistema es que es tu sabiendo la noticia y sabiendo colocar bien los umbrales para entrar largo o corto o no hacer nada no fallas nunca o casi nunca... parece un gran pecado decir esto en forex pero es así... Cuando va a salir una noticia importante hay mucha gente esperando el dato y muchas máquinas con el gatillo preparado al mili segundo; un dato tiene un valor estimado al alza y a la baja y por ejemplo este tipo de traders lo que hacen es establecer unos valores para que su sistema entre largo o corto en el momento de salir el dato un ejemplo PMI Estimado 50 Pesimista 45 Optimista 55 pues ellos configuran el "parato" en base a las reacciones que ha tenido el mercado en anteriores datos siendo bueno o malo, es decir, sino sale por debajo de 45 o por encima de 55 no hacen nada... este es un ejemplo un poco chapucero pero os puedo asegurar que yo he seguido sesiones en vivo de esta gente porque un de ellos es muy buen amigo mio y el sistema no falla, lo que falla es el broker o la velocidad con que llega la orden o lo que sea pero la reacción inicial (pueden ser 3 segundos) al dato es siempre en la dirección que ellos han calculado.

    Ya se que esto de decir siempre en forex suena a que no tengo ni puta idea pero lo cierto es que es verdad... de hecho todas las trabas que ponen los brokers a este tipo de operativa se debe ni más ni menos que a esto y a que no hay la suficiente liquidez en el momento del "spike" por muy ECN que sean. Por eso esta forma de operar funcionaba mucho mejor antes de esta crisis ... la liquidez de la que disponían muchos brokers era mucho más grande que ahora mismo de ahí que ahora esta gente opere directamente desde brokers para cuentas institucionales o como se diga ... vamos que no usan los "bucket shops" que nosotros usamos sino que van a brokers para "ricos".

    Yo he visto con mis propios ojos como un amigo de este amigo mio (menudo rollo me estoy soltando jajaj...) ha ganado con una noticia 30.000 euros ... claro iba con 200 lotes gordos!!

    Pero lo dicho ... esto no está al alcance de cualquiera y aunque tengas un autoclicker si te orden llega 3 segs más tarde de lo que debiera al broker pues el "spike" ya se habrá producido y a lo mejor tu te comes la reacción que hay después del spike y te salta el stop en un micro segundo... esta gente paga a programadores, trabaja con grandes brokers institucionales, tienen VPS prácticamente en la puerta del broker y mil detalles más pero os aseguro que si teneis todo eso ganareis dinero jajaja... Un ejemplo sólo el servicio de datos que usan vale 30.000 euros al mes... osea que mejor nos dedicamos a otra cosa...

    En cuanto a los que venden los autoclickers no creo que sean estafadores, ellos venden un producto que realiza una acción que es comprar o vender automáticamente cuando se da la circunstancia A o la B, el software funciona como lo anuncian, otra cosa es que gane o no dinero como ellos anuncian... si llamamos estafadores a estos señores tendríamos que llamar estafador casi a toda la gente que vende sistemas para cualquier cosa ya que según quién lo use y cómo lo use ganará o no dinero ... es evidente que mucha gente ante tu falta de capacidades para ganar dinero operando se dedica a dar cursos o a vender software, a mi me parece que esto es simplemente saber aprovechar una oportunidad del mercado; están dando lo que la gente pide y se ganan la vida; otra cosa es que muchas veces prometan el oro y el moro y la publicidad sea engañosa pero bueno ... hasta los anuncios de detergente son engañosos jeje....

    Cualquier sistema por simple que parezca puede dar dinero si la gestión es buena y un sistema ganador en manos de 10 traders puede dar resultados totalmente dispares por eso yo creo que la única solución aquí es crear tu propio sistema y testearlo hasta la saciedad para sacarle el máximo rendimiento posible ... hacerlo tuyo y que de tanto repetirlo parezca algo natural y cuando lleguemos a ese punto y ya seamos ganadores podremos empezar a pensar en operar con otro setup pero no intentar operar 30 setups diferentes porque al final lo único que haremos será tirarle a todo lo que se mueve sin ningún tipo de rigor.

    Lo siento por el rollo ...pero este tema me toca bastante de cerca y creo que puedo dar una visión más o menos real de cómo funciona esto del "spike trading"
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal