Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 15

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 172


  1. #141

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Fx : Si quieres buscar autoclicks adelante. Por mi parte , te puedo facilitar la URL de dos que son gratuitos y funcionan. Dos más de pago que son de total confianza, uno vale o valía 150 USD al mes, el otro es el de 2,400 USD al mes. Mi opinión , olvídate de los de pago y opera con los gratuitos y hasta que le cojas confianza en cuenta demo. No sé si es ético el colocar aquí las URL. Casi sería mejor que me facilitaras un mail o algo para pasar información , aunque si el moderador me da via libre , yo lo coloco. También te puedo pasar los Sripts que simplifican mucho el trabajo y lo que yo llamo el autoclik de juego si vas a colocar más de un bróker. Me quedo a la espera de que me autoricen o tú facilitarme un mail. Saludos. Cuando llegue el momento , si tienes problemas para configurar , habrá que dar una solución para poder hablar, o bien via Skype y lo grabamos o lo que se te ocurra.
    Hola Curro que tal

    Acabo de leer que podias facilitar las url de varios autoclicks tanto de pago como gratuitos, scrips, etc.
    La verdad que me interesa bastante el tema, ya que siempre he evitado las noticias en el trade desde hace años, tuve mi epoca que si que operaba con noticias, incluso en bolsa (de esto ya hace años jeje) pero bueno, quiza no me dieron los resultados esperados y lo olvide.
    Ahora me gustaria retomarlo, y ya que te veo puesto en el tema, agradeceria todo tipo de consejo de iniciacion y asi poder seguir tu pasos.
    Como bien dices empezare a probarlo en alguna cuenta Demo para empezar a familiarizarme con el autoclik, y luego dar el salto a real.
    En demo esta claro que no hay problemas estresantes respecto a las noticias, pero en el salto a real si que me gustaria que recomendaras si un inicio correcto podria ser para empezar en una cuenta de 20 a 25.000 euros o recomiendas cuentas superiores. (o inferiores). cantidad de lotes..etc. Entiendo que con confianza se ira aumentando las cantidades a jugar, y en demo, todo se ve de color de rosa (por eso te pregunto por real).
    Tambien agradeceria si podrias facilitar brokers con los que as trabajado, los que te dieron resultados, bueno, todo tipo de informacion sera bienvenida y asi puedo seguir tus pasos.

    Te dejo aqui mi mail : fxwinunited arroba gmail punto com
    o si prefieres mi skype: albertoc.s

    Bueno, solo me queda darte mil gracias por adelantado
    un saludo

    albert
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Creo que los autoclicks son para vaguetes y no se aprende casi nada, y para los que no tengamos tiempo de operar tenemos las noticias a horas especificas, no es necesario estar 10 horas al día mirando gráficos jeje
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si yo hubiese creado un producto así, que realmente funcionase, ¿para que iba a comercializarlo si puedo sacar más dinero usándolo?.

    Un saludo.
    ---------------------------------------------
    1. Para crear una comunidad de traders exitosos y tener más capital para invertir a través de un fondo común.

    2.Para Ayudar a otras personas a lograr el éxito.

    Sinceramente, yo cuando conozco una estrategia o método que me da dinero y puedo ayudar a otros lo hago. El mercado es muy grande y no se va a acabar porque unos cuantos ganemos dinero.

    Es mi humilde opinión.

    Un abarzo!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #144




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Las gallinas que entran por las que salen

    Supongo que seria lo mismo,

    En sacar beneficios con autoclick no hay problema, hay los mejores softwares, los mejores ea y tios que manejan cuentas, el problema son los brokers

    Pegame un toke por mp y hablamos por skype

    ea
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    ----------------------------------------------
    Bueno no te creas, a veces las personas están en el mismo sitio pero cada una en su mundo pero si, algo en común tenemos.
    -----------------------------------------------
    Pregunta del millón: Con respuesta que para ti será de 0$ porque tu no crees en estas cosas
    Respuesta: AUTOCLICK NEWS INSTITUCIONAL
    --------------------------------------------------
    ¿sistema que uso?, siempre el mismo, enlazo mi MT4 al clicker y al par de monedas que hay que transar segun el Calendario, el solito a la hora de la noticia salta en COMPRA, EN VENTA O EN NO TRADE si la noticia no es operable. En el chat nos dan a tiempo real unos parametros y si hay que cerrar la mitad de la posición, previamente se ha dado el stop y el profit que se espera.
    ------------------------------------------------------
    No utilizo VPS, de momento. Hay opción de contratar algo pero no se como va y por eso no hablo de lo que no entiendo.
    -----------------------------------------------------
    REVESES, Siempre los hay, es una estratategia muy efectiva y me va de lujo. De momento se me habrá ido en perdida 2 veces pero cuento con el tiempo con las perdidas que todo sistema arroja por muy bueno que sea. La estrategia tendrá un 70/75 % de efectividad en forex y un 80 % en Binarias que puedes combinar con el mismo autoclick y con una plataforma fiable que hay pocas, que yo conozca 2. Esto último de opciones binarias lo estoy probando con un capital que doy por perdido pero estoy sorprendido con los resultados. (no quiero polémica con esto que ya estoy hasta....)
    DEJO CLARO QUE AUNQUE ES UNA ESTRATEGIA CON ALTA PROBABILIDAD HAY QUE LLEVAR UNA CORRECTA GESTION DEL RIESGO COMO TODO SISTEMA POR BUENO QUE SEA Y EN ESTO DEL FOREX SIEMPRE HAY PERDIDAS
    Quien te venda un sistema invencible MIENTE
    --------------------------------------------------
    Utilizo dicho BROKER porque hay muy pocos que funcionen correctamente para operar noticias. Siempre ando investigando nuevos brokers porque nunca se sabe y este me funciona de momento a las mil maravillas
    ---------------------------------------------------
    BUENO, POR MI PARTE DOY POR ZANJADO ESTE TEMA, crean cada uno lo que necesiten creer, no quiero cambiar a nadie, A MI ESTO ME FUNCIONA Y CUANDO DEJE DE HACERLO SERE EL PRIMERO EN DECIR CHICOS, ME EQUIVOQUÉ AYUDENME!!

    Iré poniendo los videos segun vaya pudiendo (si con perdidas y todo como debe de ser)( Soy consciente de que la rentabilidad está en el medio-largo plazo)

    Os dejo un video que he subido sobre una cuenta de capital riesgo (el cual estoy dispuesto a perder sin problema) sobre una operación reciente.

    Es un video que grabé hace unos días y tuve que tapar el chat y los parámetros xq no me está permitido grabarlo.

    CPIMier - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, participé a uno de sus eventos online y por broma les pregunté si tenían alguien a WallStreet... y me dijeron que mas o meno si

    No he leído aun todo el post... solo quería comentar esto...

    Saludos !!
    ================================================
    Es muy sencillo. Esa fuente tan secreta, es simplemente el servicio de noticias que cuesta unos 3.000 dólares mensuales. Te da la noticia con unos segundos de antelación y unido a un servicio de Autoclick efectivo te permite adelantarte a miles de ordenes y entrar a muy buen precio en momentos de alta volatilidad. El tema de la comunidad de Autoclick es que al ser mucha gente unida se puede adquirir dicha tecnología a muy bajo coste.
    Foro de Forex Trading United

  8. #147

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    -----------------------------------------------------
    Mira al final vamos a tener mas cosas en común de lo que creía.
    Si creo que si!..estamos aqui precisamente porque tenemos cosas en comun.

    Ahora me queda hacerte la pregunta del millon.... que autoclick - noticias tienes? (nombre comercial me refiero)que sistema usas? como y cuando lo usas?
    El broker ya hemos visto cual era, no lo conocia, parece que es una empresa "joven" , abres en manual o a traves de vps a traves de plataforma mt4(lo digo porque me fije que el broker tiene varias plataformas? algun reves sufrido a lo largo del tiempo con el autoclick? Reves me refiero a oferaciones fallidas... que tanto % de posiciones ganadoras respecto a perdedoras? que grado de fiabilidad le das (a nivel personal) (supongo que no todo seran ganancias..)

    y ya lo del video que he visto por ahi abajo que vas a subir... me encantatia verlo....
    Foro de Forex Trading United

  9. #148

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Para quien quiera la info , un compañero va a colocar un enlace. Saludos
    Muchas gracias por compartir, pero el enlace que deja el compañero pide una clave para acceder al archivo alguien me dice cual es, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #149

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Ademas añadir, que los brokers, son incapaces de controlar todas las cuentas reales de sus clientes, por lo menos de un modo manual y humano.
    Esto me hace pensar, que deben tener un sistema interno informatizado, que en base a unas caracteristicas, les debe dar el chivatazo.
    Como sucede con los bancos, cada "X" cantidades de ingresos o retiros, hay un chivatazo de modo automatico para hacienda y el banco de españa.
    Creo que la relación y carcateristicas a reunir, no vienen dadas en el "como" hagas las operaciones, si no mas bien en el rendimiento de la cuenta % en relación al tiempo transcurrido.
    A voz de pronto puedo decir, que un 1600% en un mes, no ha sido controlado ni negado por el broker para que el trader pueda retirar o traspasar fondos a otra cuenta (Y si es un MM). Claro, que un 1600% en un día, es otra historia.
    Sea como sea, es un programa el que detecta esas irregularidades.
    Desconozco si es en base al DNi del cliente, o en base a las cuentas de modo individual.
    Para estas cosas, casi mejor, trabajar con 2 o 3 brokers, y cada uno, tener 2 o 3 cuentas abiertas. Los lunes, con este, los martes, con aquel, los miercoles, y asi sucesivamente, etc,etc.
    Y no estría de mas, que las ganancias salidas con el autoclick, fuesen derivadas a otra cuenta, que bien se tradea de modo manual, o bien se usa algún ea, mas conservador y prudente.
    Por que una cosa es lo que hayas ganado con el autoclick, y otra muy distinta el rendimiento que le saques con las ganancias del autoclick.
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Xavifx No veo tu mail por ningún sitio
    Última edición por Neo Trader; 02-04-2013 a las 15:29 Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado

    Pues eso, mándale un privado y por ahi os entendeis
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal